Volver a información del hotel

Comentarios recientes de clientes

nelson R.
Venezuela
11 junio 2010
viaje
el hotel está muy cerca de las Petronas, cerca de la estación del metro y su calidad es bastante buena. Mi habitación fue en el piso de no fumadores con balcón desde el cual se veían las torres. Limpió y tranquilo. Me gusto mucho.
Para mi la debilidad está en la atención relacionada con turismo que dan, porque solo quieren vender los paquetes y por lo menos en mi caso viajo con mapa y trato de tomar los medios de transportes disponibles en la ciudad.

DAVID G.
07 abril 2010
Buen hotel y bien ubicado
Cómodo, limpio y con un servicio atento y eficiente. Bien ubicado para zonas comerciales y bien comunicado.
Algo separado de otras zonas de interés turístico.
La estancia en el hotel resultó muy cómoda y desplazarse desde él hasta los lugares de interés es sencillo. El personal es muy amable y dispuesto a informar sobre la ciudad y alrededores. Si interesan las torres petronas es un lugar estupendo. Si interesan zonas más al sur el tren es un estupendo medio para desplazarse.

jaume G.
20 junio 2009
Excelente situación.
Económico. Excelente situación. Se pueden ver las Petronas. Piscina. El personal es muy amable.
Ninguno.
Hotel situado muy cerca de las Petronas. Económico, con buenos servicios y el personal muy amable. Todas las habitaciones tienen vista a las Torres Petronas. Algunas tienen terraza que da a la piscina al aire libre y con una vista impresionante a las Torres Petronas. Cada noche al atardecer las Petronas se iluminan y es maravilloso verlas desde la habitación. Hay sitios muy populares donde comer cerca del hotel

angel G.
08 junio 2008
hotel buena atencion pero unpoco viejo
el hotel en general comodo y bien ubicado

Nirmala S.

Tang S.
Malasia
30 agosto 2016
Strategic located hotel
A bit old furnishing in the room

Srikala A.
Singapur
29 agosto 2016
Everything was ok except service.
Second time at this hotel. The check in staff behaved as if we owed him money. What will it take for him to be nice?

Dewi H.
Malasia
27 agosto 2016
Walking distance KLCC
Big rooms.. convenient to KLCC.

SURAIDI S.
Singapur
26 agosto 2016
Furnitures could use some work
Old furniture

ashay B.
India
26 agosto 2016
old place, antique room decor.
overall okay stay.