arrow-up-icon ¡Acumula puntos en tus programas de fidelidad!
Volver a información del hotel

Fantástico 8,2

• Calidad-precio 8,3
  • Restauración 7,5

david O.
17 diciembre 2012
Gran Hotel para pasar una noche antes de coger un
Habitanciones de lujo a precio de saldo
Hotel de lujo, con habitaciones confortables y amplias, tiene piscina y dan servicios de masajes, el desayuno de buffet aparenta mas de lo que es pero para lo que son los desayunos Asiáticos no esta mal del todo.

Franco C.
Argentina
08 junio 2012
Buena ubicación y atención
ubicación
si bien la ubicación es exelente, a metros de la estación del tren. el acceso al hotel se encuentra en una callecita paralela a la avenida que no es para nada linda. de todos nodos no es para nada inseguro. el hotel es lindo y las habitaciones cómodas con kitchen. buenas amenities (gym, pileta, spa). el desayuno estubo muy bien.

Carolina V.
Israel
04 junio 2012
Excelente y economica opcion.
Todos!
Este fue el primer hotel en que nos alojamos en nuestro viaje a Thailandia, basado en las recomendaciones de varios sitios web, nos decidimos por este, y no nos equivocamos,muy bien ubicado a pasos del metro, el precio de la habitacion en agoda fue muy bueno y eso que fuimos en temporada alta, al llegar nos hicieron un upgrade a una deluxe suite en un piso alto con linda vista a la piscina, el personal del evergreen muy agradable, nos ayudaron en todo! si vuelvemos a Bangkok me quedaria de nuevo en este hotel encantada!

Luis L.
31 mayo 2012
Ubicacion perfecta, personal amble, piscina
Situación , personal, desayuno
Hotel situado a escasos metros del centro comercial MBK y de una estación del Skytren, por lo que se puede ir y venir del aeropuerto comodamente y sin necesidad de taxi. Las habitaciones empiezan a la altura del piso 9 hasta el 22 por lo que casi todas gozan de unas buenas vistas de bangkok. Tiene nevera y cocina y una sala de estar, practicamente es un apartamento. La piscina esta en una azotea en la planta 8 y se agradece con los calores de la ciudad. El personal muy atento y amable asi como el desayuno. Tiene gimnasio gratuito y servicio de masajes. En la puerta hay un Seven/eleven 24 horas abierto.

Ricardo C.
Noruega
19 noviembre 2011
Increible lo bien que esta
ideal si vas de compras a bkk.
quedamos imprecionado con el cuarto que nos toco, lindo y grande. el personal muy amable , el hotel esta muy bien si quieres ir de compras ya que se puede ir caminando a mbk o tomar el sky train. disfrutamos mucho de la piscina por las tardes. el desalluno muy bien, todo fresco y limpio. en si quedamos muy satisfecho con este hotel.

Maria D.
Perú
31 octubre 2011
Buena ubicacion pero hotel no muy bonito
Buena ubicacion, cerca al centro de la ciudad, a malls.
el hotel esta bien ubicado pero la zona por donde entramos no es muy bonita. no es peligroso pero no es un lugar agradable afuera. el servicio del hotel estandar, imaginamos un mejor hotel, por las fotos pero esta descuidado. solo esta en el promedio, no es bueno ni malo. el desayuno ok... lo mejor de todo la ubicacion, lo peor el mantenimiento. el ba;o tenia olor a humedad y la persiana estaba rota.

pedro C.
15 junio 2011
Habitación grande, buenas vistas
Desayuno variado, habitación amplia
Es difícil de encontrar ya que esta en un callejón, Personal serio, no tienen cambio en el hotel , aunque son apartamentos no un hotel.

Gail R.
Australia
30 junio 2016
Good value for money if you like apartment style accomodation
Wonderful friendly and helpful staff

Desmond T.
Singapur
26 junio 2016
Good price for this location
We are fine with the price at this location, Good service. Feel bad because there are mosquitos in room & corridor. BTS is very near, just few minutes walk, but do not have lift or escalator at the hotel side, we need to walk a big round to the other side of the road for the escalator.

June J.
Singapur
25 junio 2016
Nice and clean and location is good
Nice and location is good