Fragrance Hotel - Elegance

63 Dunlop Street, Distrito Pequeña India, Singapur 209391 (Ver mapa)

Fragrance Hotel - Elegance Singapur - Exterior del hotel Fragrance Hotel - Elegance Singapur - Recepción Fragrance Hotel - Elegance Singapur - Business Center Fragrance Hotel - Elegance Singapur - Habitación Fragrance Hotel - Elegance Singapur - Habitación Fragrance Hotel - Elegance Singapur - Habitación Fragrance Hotel - Elegance Singapur - Habitación Fragrance Hotel - Elegance Singapur - Baño Fragrance Hotel - Elegance Singapur - Habitación Fragrance Hotel - Elegance Singapur - Habitación Fragrance Hotel - Elegance Singapur - Alrededores Fragrance Hotel - Elegance Singapur - Alrededores Fragrance Hotel - Elegance Singapur - Alrededores
Área: Distrito Pequeña India Número de habitaciones: 31

6,5
7,1
5,2
Ana E. Parejas Spain, 28 de octubre de 2013
el peor hotel de mi vida

no tiene nada bueno
2,7
Una porquería de hotel, con personal desagradable, habitaciones pequeñas y sucísimas.
Ana E. Parejas Spain, 27 de octubre de 2013
no vuelvo aunque me paguen.puerco y enano

no haber ido, cerdada, gentuza en recepción, cuchitril
no sé como explicar el peor hotel de mi vida y aseguro q van más. nos tocó una habitación enana, en planta baja, es del tamaño de la cama, el baño si llega a un metro cuadrado da gracias. te duchas encima del water. sucio no es la palabra para denominar a esta pocilga asquerosa. además la calle en la que se encuentra es ruidosa, aunque nuestra habitación no tenía ventana y estaba del otro lado del pasillo, opuesto a la calle, se seguían oyendo los ruidos de la calle.
Liliana B. Familias (niños mayores) Argentina, 30 de mayo de 2013
Zona fea y nos pusieron en el subsuelo!

Buenos medios de transporte.
La zona es muy fea y sucia. Al llegar nos dieron una habitacion en el subsuelo, sin ventilacion ni luz natural. No nos quisieron cambiar. En ningun lugar de nuestra contratacion figura la posibilidad de estar contratando un cuarto en un subsuelo. Primero dijeron que nos daban wifi de cortesia y luego nos dijeron que no. Al dia siguiente volvimos a quejarnos con otra recepcionista y finalmente nos pusieron en otro piso. Esa habitacion estaba bien, con buena relacion precio calidad. La otra nos parecio inapropiada.
Cintia P. Parejas Argentina, 21 de diciembre de 2012
Un simple hotel

Ninguno
6,3
La verdad que la ubicación no es muy buena, salvo que quieran ir al barrio little india, lo único es que esta cerca del subte.
Inaki A. Solo Spain, 18 de agosto de 2012
habitaciones limpias

no dan desayuno
6,3
es sitio es limpio pero al ir 3 personas tuvimos que compartir cama. hace mucho frio en el hotel pero esto es general en singapur. hay que pagar por todos los servicios extras y no dan desayuno lo cual es un problema.
Consejos: restaurantes: esta ubicado en la zona de littel india y hay muchas zonas para comer cercanas pero hay problema para desayunar continental pues no hay nada cerca. el acceso a metro es cercana por lo que te puedes mover por la ciudad sin problemas.
Emiliia B. Grupo 20 de mayo de 2012
sencillo pero correcto y limpio

centrico
solo estuvimos una noche, la habitacion pequeña como es habitual en Singapur per limpio y correcto
Joaquina R. De trabajo Spain, 11 de abril de 2012
Buena relacion

Bien situado, habitaciones limpias
5,3
el hotel esta bien situado, al sur de little india, cerca de orchad road y de arab street. las habitaciones están limpias aunque muy pequeñas y sin ventanas. las habitaciones que dan exterior son ruidosas por la noche. el personal es amable y muy atento. lo recomiendo para estancias cortas
Vadivel W. Solo Sri Lanka, 13 de noviembre de 2013
Good

Nice location
Good
Wasantha P. De trabajo Sri Lanka, 12 de noviembre de 2013
i am not happy at all on this hotel.

hotel is close to key shopping malls and restaurents in little india.
2,3
the room was very tight and packed. you can easily find a better hotel to the same price within the same area. i don't recommend this hotel to any business traveler to singapore.
Amit K. De trabajo India, 8 de noviembre de 2013
comfortable

small but clean business hotel
Small but clean business hotel. Remember they charge 30USD if you check in even two hour before. They do not provide WiFi which is now complimentary every where if you book from any other agent site. I am little bit not satisfied with the services they offered to me but room is small and clean and good hotel for small stay.

Fragrance Hotel - Elegance SingapurFragrance Hotel - Elegance Singapur - Exterior del hotelFragrance Hotel - Elegance Singapur - RecepciónFragrance Hotel - Elegance Singapur - Business CenterFragrance Hotel - Elegance Singapur - HabitaciónFragrance Hotel - Elegance Singapur - HabitaciónFragrance Hotel - Elegance Singapur - HabitaciónFragrance Hotel - Elegance Singapur - HabitaciónFragrance Hotel - Elegance Singapur - BañoFragrance Hotel - Elegance Singapur - HabitaciónFragrance Hotel - Elegance Singapur - HabitaciónFragrance Hotel - Elegance Singapur - AlrededoresFragrance Hotel - Elegance Singapur - AlrededoresFragrance Hotel - Elegance Singapur - Alrededores

Comentarios de clientes - Fragrance Hotel - Elegance, Singapur

AS-AGWEB-3A03