Grand Diamond Suites Hotel

888 Petchburi Road, Rajthevi, Pratunam, Bangkok, Tailandia (Ver mapa)

Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitación Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitación Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Baño Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Suite Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Baño Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitación Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitación Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Baño Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitación Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitación Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Baño Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Piscina Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Piscina Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Piscina Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Gimnasio Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Gimnasio
Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Gimnasio Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Gimnasio Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Spa Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Spa Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Spa Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Buffet Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Buffet Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Buffet Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Buffet Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Restaurante Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Restaurante Grand Diamond Suites Hotel Bangkok - Restaurante
Área: Pratunam Número de habitaciones: 176

7,6
7,4
Salvador V. De trabajo Spain, 29 de enero de 2014
MI ESTncia fue perfecta

amplitud en habitaciones , precio y situación
mi estancia fue perfecta como siempre la habitación te da espacio para disfrutar de ella
Celia N. De trabajo Mexico, 1 de mayo de 2013
Justo lo que necesitábamos. Estuvimos contentas.

La habitación, el restaurant y el servicio del personal
Salvador V. Solo Spain, 12 de septiembre de 2012
encantador pero personal de servicio muy mal trato

situacion
Salvador V. Solo Spain, 12 de septiembre de 2012
encantador pero mal servicio

centrico
Consejos sobre el hotel: mínimo. 50 palabras mi estancia fue de tres dias perfecto en la habitacion a no ser del trato qeu recibi solo al llegar me dieron ganas de cambiar,
Norberto M. Solo Argentina, 6 de mayo de 2011
hotel caro que con servicios malos

Hubicacion cerca de los centros de compras
4,3
El hotel tiene muchas deficiencias en cuanto a sus servicios. El personal es poco amable a la hora de solicitar ayuda.
Eduardo F. De trabajo Argentina, 6 de mayo de 2010
Great Location

Location
6,3
La principal ventaja y también la principal desventaja de este hotel es su ubicación: en lo más ajetreado del ya de por si pesado tráfico de Bangkok, situado entre el principal shopping mayorista de ropa y el shopping de productos informáticos.Es interesante si uno tiene que hacer algo por allí, pero hay zonas más bonitas de Bangkok para parar en viaje de turismo.
Eduardo F. De trabajo Argentina, 30 de abril de 2010
Great location

Great location
6,3
Mi estancia coincidió con la revuelta de los rojos, cuyo campamento quedaba a escasos 200 metros del hotel. Paradójicamente "gracias" a eso la zona tenía menos movimiento comercial estaba mucho más vivible, sin tanto ajetreo de gente ni tanto atasco en las calles. El servicio del hotel era aún mejor que lo habitual por los escasos huéspedes que habían.
Pablo C. Parejas Chile, 8 de abril de 2010
Grand Diamond

Localización perfecta para quien desea ir de compras en Bangkok. Esta al lado de una gran cantidad de malls para todo tipo de comprador
Buena localización para quienes quieren ir de compras. El personal es bien atento y amable y sirven un muy buen desayuno. Las habitaciones son amplias, con cocina y sala de estar pero necesita urgente remodelación. Las cortinas y alfombras están sucias, las habitaciones son poco ventiladas y oscuras y las vistas no son de las mejores.
William O. Familias (niños mayores) Colombia, 30 de diciembre de 2009
Super vacaciones

La amabilidad del personal es excelente,esta cerquita de todo el comercio,las habitaciones muy comodas y muy limpias está cerca de centros comerciales muy bonito hotel
Nos gustó muchísimo,es un hotel muy lindo el personal es muy amable,nosotros llegamos a las 2 de la mañana,ibamos a pagar una noche adicional y la niña de la recepcion muy amable nos dijo ke esperaramos un ratico,ke nos iba a hacer arreglar la habitacion y no tuvimos ke pagar noche adicional,solo tuvimos ke esperar una hora para ke nos pudieran acomodar,alli pudimos guardar una maleta pork viajabamos a Phuket y volviamos a hospedarnos a los 8 dias al Grand Diamont y no tuvimos inconvenientes con la maleta guardada volveríamos a este lindo Hotel
Consejos: lugares de interés: Está cerca a todo el comercio,hay ke tener en cuenta los famosos tuc tuc,ke es el mototaxi ke llamamos son muy enredadores con el turista y lo llevan a uno a los sitios donde les dan comision a ellos por llevarnos,si uno no va de compras ellos de todas maneras lo llevan,y se molestan si uno les dice ke no kiere ir de compras,pero esto lo supimos despues de meter la pata.Ellos tienen una tariffa de 20 bht por hora y nos cobraron 50 por hora..mmm
Agustin G. Solo Spain, 27 de octubre de 2009
Hotel correcto

Buena situación
Grand Diamond es un " serviced apartment " o aparthotel. Mi habitación tenía un recibidor-cocina , un dormitorio con vestidor y un baño con ducha y bañera separadas. Dos pantallas de plasma, caja de seguridad. Lo peor es el precio de internet : criminal. Seiscientos baht por dos horas, mil por un día. El vestíbulo del hotel ha sido renovado desde la última vez que estuve pero las habitaciones están bastante envejecidas, moqueta y mobiliario. Los restaurantes son buenos pero algo caros. El personal amable. Lo mejor sin duda es la situación, me gusta mucho la zona, Panthip Plaza justo al lado y dando un paseo MBK , Siam Paragon , Pratunam Plaza etc El Sky train está también a un paso.
Consejos: hacer compras: Panthip Plaza , el gran centro comercial de la electrónica, la informática y el pirateo está justo al lado. Hay un pequeño restaurante a 50 metros del hotel, en la misma acera, comida deliciosa por 2 euros.

Grand Diamond Suites Hotel BangkokGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - HabitaciónGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - HabitaciónGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - BañoGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - SuiteGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - BañoGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - HabitaciónGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - HabitaciónGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - BañoGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - HabitaciónGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - HabitaciónGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - BañoGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - PiscinaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - PiscinaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - PiscinaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - GimnasioGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - GimnasioGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - GimnasioGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - GimnasioGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - SpaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - SpaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - SpaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - BuffetGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - BuffetGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - BuffetGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - BuffetGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - RestauranteGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - RestauranteGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - RestauranteGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - RestauranteGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - RestauranteGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - RestauranteGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - Comida y bebidaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - Comida y bebidaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - Comida y bebidaGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - VistasGrand Diamond Suites Hotel Bangkok - Habitación

AS-AGWEB-3A05