Hanoi Elegance Diamond Hotel

32 Lo Su street, Old Quarter, Hoan Kiem District, Distrito Hoan Kiem, Hanói, Vietnam (Ver mapa)

Anteriormente : Hanoi Elegance 5 Hotel

Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Buffet Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Restaurante Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Interior del hotel Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Buffet Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Habitación Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Interior del hotel Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Habitación Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Habitación Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Habitación Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Habitación Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Vistas Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Restaurante Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Habitación Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Habitación Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Habitación Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Baño
Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Habitación Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Habitación Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Interior del hotel Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Habitación Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Habitación Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Habitación Hanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Restaurante
Área: Distrito Hoan Kiem Número de habitaciones: 34

9,5
8,8
Jose R. Grupo Spain, 24 de marzo de 2013
Estancia formidable

Localización, simpatía del personal y desayuno
Marta C. Parejas Spain, 29 de agosto de 2012
Buena ubicacion, habitacion excelente y trato amab

Habitacion amplia, aire acondicionado,ascensor, vistas de la ciudad.
Nuestra estancia ha sido muy agradable . Pedimos que nos recogieran en el aeropuerto y no hubo no ingun problema, por 18$ llegamos al hotel.Nos recibieron con un zumo y toallas frescas.La habitacion no estaba lista a pesar de pedir chen-in temprano. La habitacion era amplia,asi como el baño, totalmente equipada y con detalles personales al estar de luna miel.
Consejos: lugares de interés: El treatro de las marionetas de agua queda cerca pero conviene preguntar ya que no se encuentra en el lago, sino en un teatro cercano.
Maria C. Parejas Spain, 20 de junio de 2012
Buen Hotel y excelente ubicación

Buenísima ubicación. Buenas instalaciones. Boutique, pequeño y acogedor. Trato cercano y personal del staff
Excelente ubicación. Muy buenas instalaciones. Habitaciones nuevas y muy limpias. Excelente trato del personal, super cercano, educado y detallista. Falicidades para organizar excursiones con ellos y dejar las maletas y ducha. El spa es excelente. Super buen masaje y ambiente y trato del personal.
Lorenza M. Solo Spain, 12 de junio de 2012
Hotel pequeñito muy bien situado en el centro de

El personal del Hotel excelente, sobre todo la encargada del restaurante
mínimo. 50 palabras Hotelito super bien situado, centrico, habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario, exelente calidad precio, nosotros nos enfermamos en Hanoi ya que era nuestro ultimo destino en el viaje por Asia y los empleados del Hotel nos trataron con mucha amabilidad, nos acompañaron a la farmacia, nos llevaban infusion de gengibre tantas veces como lo necesitabamos, y canasta de frutas, ya que no podiamos salir a la calle porque teniamos fiebre (aires acondicionados) diferencias de temperatura...el restaurante muy bueno, tanto para el desayuno como para cenar. en fin fue una exelente elección este hotel
Consejos: lugares de interés: Templo de la Literatura, el espectaculo de los titeres en el agua
Eduardo A. Parejas Argentina, 23 de febrero de 2012
Exclente! solo elogios para este hotel

Todo, bien ubicado, excelente servicio, precio acomodado, equipadisimo
Es la mejor relaci'on precio valor que hemos experimentado en mucho tiempo. El hotel esta excelentemente ubicado en el bario antiguo, la actitud del personal excede cualquier expectativa, el restaurante es excelente, nuestro cuarto era pequenio pero totalmente equipado, tenia hasta un laptop, con una muy buena conexion a Internet, en resumen, Imperdible!
Consejos: restaurantes: El restaurante del hotel es altamente recomendable, su carta es variada y los precios muy razonables, Ademas esta en el piso 12, con una vista panoramica de la ciudad, el lago y el rio rojo.
Jose Y. Parejas Spain, 20 de enero de 2012
buen hotel

situacion y el deayuno
buen hotel y centrico, buen desayuno en la ultima planta.
Monica D. Solo Spain, 5 de noviembre de 2011
Hotel encantador y ubicacion sensacional. Perfecto

La vista de Hanoi y la decoracion de la habitaci'on
Me ha encantado este hotel por su ubicacion, su servicio al cliente. Es un hotel de lejo pero al mismo tiempo con caraecter de hotel Boutique. El desayuno esta biem, las camas fantasticas y la haitacion esta decorada con mucho gusto. Muy satisfecha con mi eleccion. Repetiria otra vez sin dudarlo.
Consejos de viajes: Viajar por tu cuenta en Vietnam es lo mejor. La cadena de hoteles Elegance tiene buena relaci'on calidad-precio
Mariana C. Parejas Argentina, 28 de octubre de 2011
Excelente servicio en un ambiente acogedor

Servicio, limpieza, Ubicacion.
elegimos este hotel para nuestra luna de miel, y no nos equivocamos. el servicio fue excelente y el precio totalmente razonable. los cuartos si bien no son super espaciosos ofrecen todo lo que uno necesita. desayuno muy completo. recomiendo fuertemente los banana pancake.
Consejos: restaurantes: Probar el banan pancake al desayuno.
Joel Q. Parejas Spain, 23 de septiembre de 2011
Increible Hotel Personal a la altura de diez

Muy Limpio, Confortable y nuevo.
Hotel que esta por encima de la calidad normal para su categoria.Muy bien situado. El personal muy atento para solucionarte cualquier problema. Es un lujo poder disfrutar de este Hotel. Para repetir sin dudarlo.
Consejos de viajes: Disfrutar de los alrededores y sumergete en sus vidas.
Veronica R. Parejas Spain, 7 de septiembre de 2011
perfecto hotel!! muy recomendable

ninguna . quizas el precio de las excursiones un poco elevado
Desde el recibimiento en el hotel hasta el check out todo fue perfecto. Habitaciones amplias y acogedoras con mobiliario muy nuevo. El personal es su punto fuerte, muy amables y serviciales en todo momento. El restaurante que esta ubicado en la planta 12 tambien muy recomendable, buen precio y buena comida. Solo nos alojamos una noche pero si tuviera que volver a alojarme en Hanoi sin duda repetiria en este hotel.

Hanoi Elegance Diamond Hotel HanóiHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - BuffetHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - RestauranteHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Interior del hotelHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - BuffetHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Interior del hotelHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - VistasHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - RestauranteHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - BañoHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Interior del hotelHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Elegance Diamond Hotel Hanói - Restaurante

AS-AGWEB-3C07