arrow-up-icon ¡Acumula puntos en tus programas de fidelidad!
Volver a información del hotel

Excelente 9,3

• Restauración 8,8

VERONICA L.
10 septiembre 2011
perfecto hotel!! muy recomendable
ninguna . quizas el precio de las excursiones un poco elevado
Desde el recibimiento en el hotel hasta el check out todo fue perfecto. Habitaciones amplias y acogedoras con mobiliario muy nuevo. El personal es su punto fuerte, muy amables y serviciales en todo momento. El restaurante que esta ubicado en la planta 12 tambien muy recomendable, buen precio y buena comida. Solo nos alojamos una noche pero si tuviera que volver a alojarme en Hanoi sin duda repetiria en este hotel.

Raquel C.
22 agosto 2011
Hotel muy cuidado y con una atención excelente
La atención por parte del personal y la buena limpieza en comparación con otros hoteles en Vietnam
Estuvimos dos días alojados en el Hotel elegance Diamond de Hanoi y nuestra experiencia fue muy buena.Nada más entrar al hotel se puede ver que es un hotel que cuida los detalles, la habitación esta genial, las habitaciones son grandes y bastante bonitas. Nosotros tuvimos un problema médico estando en el hotel y el personal se preocupo de llamar a los taxis que nos hicieron falta.

Alberto M.
18 agosto 2011
Muy buen hotel en el centro de Hanoi
Hotel bien situado y con una relación calidad única buenísima.
Se trata de un hotel en pleno centro del barrio antiguo de Hanoi, bien situado. Las habitaciones están limpias, bien decoradas y el servicio por parte del personal del hotel es inmejorable. En definitiva, un hotel totalmente recomendable.

JORGE S.
Argentina
27 febrero 2011
hotel agradable y acogedor, excelente ubicación
personal altamente atento, destaca que hablan muy bien inglés
el hotel destaca por la personalizada atención que ofrecen desde la llegada. procuran hacer que cada huésped se sienta considerado particular y especial. Son todos muy atentos y asesoran muy bien en todo lo relacionado con paseos, visitas, guía, mapas, compras y opciones de restaurantes para todo presupuesto.

SANTIAGO L.
06 septiembre 2010
Estancia muy correcta. Prima el diseño y el buen
La ubicación, el diseño y el trato excepcional del personal
Solicité 3 veces una noche extra y no llegaron a gestionármelo. Finalmente lo resolví yo por internet y en otro hotel.
La ubicación -tanto de éste como de los otros 3 hoteles que tienen- es impecable: en pleno centro. La calificación de 3 ó 3 y 1/2 es escasísima para lo que es este hotel. Quizás faltan servicios que sí disponen hoteles de más estrellas (piscina, gimnasio...), pero tanto el diseño, como la restauración y la atención son de más de 4 estrellas. El desayuno es estupendo: ¡¡pedid las tortitas!! Están incluidas y son deliciosas.

Bosco T.
01 septiembre 2010
Amabilidad extrema
Habitaciones modernas, personal atento, amable y detallista, buenisima situacion junto al lago y barrio antiguo, cerca de todo
Aunque tuvimos que esperar un poco para nuestra habitacion porque habiamos llegado a las 5 de la mañana procedentes de un tren nocturno, nos consiguieron la habitacion para las 9h de la mañana, y no sólo eso, sino que por las ¨molestias¨de estar esperando nos dieron una suite executive que realmente era espectacular. El personal del hotel es sin lugar a duda el personal mas simpatico, atento y complaciente que he tenido oportunidad de conocer en todos mis viajes, y pese a que en todo el sudeste asiatico la gente es muy cordial y amable, el de este hotel merece una reseña especial. Gente joven, hablan ingles perfectamente y pueden conseguirte todo lo que les pidas o aconsejarte estupendamente sobre lo que necesites. Siempre estan dispuestos a ayudar y no dudan en repetir una y otra vez que cualquier cosa que necesites les llames para pedirlo. Un ejemplo, habiamos reservado solo una noche porque ibamos a hacer unos dias fuera de Hanoi, como nos gusto tanto, decidimos que las ultimas noches a la vuelta las pasariamos ahi, no hubo ningun problema, de hecho se ocuparon de guardarnos las maletas durante esos dos dias y cuando volvimos todos y cada una de las personas del hotel, desde el portero hasta las personas de la recepcion o el manager se acordaban de nosotros, nos preguntaron que tal y ni si quiera tuvimos que volver a hacer los tramites de check in, simplemente nos dieron la llave electronica y las maletas las teniamos perfectamente colocadas en la habitacion. Un hotel 100% recomendable

TERESA S.
11 junio 2010
Inolvidable
El personal del hotel y la localizacion
Lo unico que mejoraria es que la television no se ve muy bien y no hay muchos canales internaciones
Lo mejor, el trato tan personal de la gente del hotel, te cuidan mucho, como es un hotel pequeno todos los trabajadores te conocen. Te ayudan para organizar tu visita a la ciudad y al pais entero si quieres. La localizacion tambien es estupenda esta en el centro centro de todo. El hotel es muy nuevo pero no le falta ningun tipo de servicio, te asisten absolutamente para todo

INSUB E.
Japón
14 julio 2016
very good!
Trip to first Vietnam was comfortable

Timothy C.
Australia
08 julio 2016
HED
This is a gem of a hotel. The service levels from the staff are really outstanding. The beds and pillows were really comfortable and the hotel is in a great location near the lake and the old quarter. I thought it was outstanding

SIM H.
Malasia