Hanoi Old Centre Hotel

19 Hang Hanh, Distrito Hoan Kiem, Hanói, Vietnam (Ver mapa)

Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Interior del hotel Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Instalaciones Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Instalaciones Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Instalaciones Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Instalaciones Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Instalaciones Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Instalaciones Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Habitación Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Habitación Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Interior del hotel Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Habitación Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Instalaciones Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Instalaciones Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Instalaciones Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Habitación Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Habitación
Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Interior del hotel Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Habitación Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Baño Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Habitación Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Exterior del hotel Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Habitación Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Habitación Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Habitación Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Habitación Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Habitación Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Habitación Hanoi Old Centre Hotel Hanói - Buffet
Área: Distrito Hoan Kiem Número de habitaciones: 9

8,6
8,8
7,5
Oihane R. Parejas Spain, 4 de septiembre de 2012
Servicio excelente, muy amables.

Centrico, trabajadores siempre amables.
Pagamos unos euros x el Hotel porque cogimos con vistas, xo da a otro edificio quizas un poco caro para las precios que hay en Vietnam, xo de verdad q siento q nos salió barato. Pasamos una única noche aquí, xo el primer dia estabamos agotados, y x no buscar agencias, contratamos con ellos la excursiones a Sapa y a Halong. Entre ir y venir, paramos 2 veces más alli. Nos invitaron a 2 desayunos, uno el dia q llegamos y otro al venir d Sapa, que llegas a l s 5 am. Nos dejaron una habitación para dormir un rato, sabiendo q nos ibamos en avión a Heu esa trade. Nos llevaron a la estación de tren cuando fuimos a Sapa. A cada llegada al hotel nos dejaban ducharnos en su baño...se q se llevan comisión de la excursiones, pero fue el único hotel q nos hizo esto. Siempre atentos, sonrientes y amables, dispuedtos a ayudar. Además, hotel céntrico, limpio y bastante nuevo. Con ascensor. Lo recomiendo sin ninguna duda!
Consejos: lugares de interés: A lado del lago Hoam Kiem, y del barrio antiguo. Zona tranquila, mada ruidosa.
Inma C. Parejas Spain, 4 de agosto de 2012
Excelente eleccion

Ubicación y personal
Situado en el corazón del Old Quarter muy próximo al lago. Las instalaciones muy buenas. Pero sin duda lo mejor, su personal, desde los recepcionistas al botones. Hicimos el tour de Sapa y el del Pagoda de Perfume con ellos, y todo fueron facilidades, no nos tuvimos que encargar de nada, todo lo tenían pensado.... De hecho, solo cogimos una noche por si no nos convencía, y he alargado mi estancia. Lo recomiendo a todo el mundo que visite Hanoi
Lucas A. Parejas Argentina, 31 de marzo de 2012
Buena alternativa para estar cerca de todo

Ubicacion y Precio
el hotel es una alternativa economica en una muy buena ubicacion en el old centre de hanoi. se encuentra cerca de todo permitiendo moverse de manera segura hasta entrada la noche. no esperen unas habitaciones modernas pero cumplen con su objetivo.
Michel R. Solo United Kingdom, 1 de diciembre de 2014
Best budget hotel in Ha Noi

Staff, cleanliness, location
Stayed there 5 years ago and was impressed. Now it even better. You feel like you are invited in your friend's home. Attention to details, smiles galore, they will go out of their way to make you enjoy your stay.. May is a gem, so are all the others Nothing bad to say and I defy anyone to contradict me. Thank you. I will be back
Lee C. Familias (niños pequeños) Malaysia, 22 de noviembre de 2014
5 star hotel service for budget of 3 star hotel

1) Friendly staffs 2) Good Service 3) Room is big and clean
Receptionist are helpful, knowledgeable and welcome every guest will smile and warm greeting
Willem M. Parejas Netherlands, 11 de noviembre de 2014
good stay

decent hotel, friendly staff, good location
Good stay, the room itself in the freshly renovated blue inn hanoi was much better
Robert G. Parejas Australia, 4 de noviembre de 2014

Perfect!
Christine S. Parejas Germany, 30 de octubre de 2014
Like home!

People, Rooms, Internetaccess
Familiar, cozy and quiet, what is not usual in this City!
Charlotte W. Solo Canada, 27 de octubre de 2014
Great choice for small central hotel. Super staff.

Location, staff and price.
Very good.

Hanoi Old Centre Hotel HanóiHanoi Old Centre Hotel Hanói - Interior del hotelHanoi Old Centre Hotel Hanói - InstalacionesHanoi Old Centre Hotel Hanói - InstalacionesHanoi Old Centre Hotel Hanói - InstalacionesHanoi Old Centre Hotel Hanói - InstalacionesHanoi Old Centre Hotel Hanói - InstalacionesHanoi Old Centre Hotel Hanói - InstalacionesHanoi Old Centre Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Old Centre Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Old Centre Hotel Hanói - Interior del hotelHanoi Old Centre Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Old Centre Hotel Hanói - InstalacionesHanoi Old Centre Hotel Hanói - InstalacionesHanoi Old Centre Hotel Hanói - InstalacionesHanoi Old Centre Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Old Centre Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Old Centre Hotel Hanói - Interior del hotelHanoi Old Centre Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Old Centre Hotel Hanói - BañoHanoi Old Centre Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Old Centre Hotel Hanói - Exterior del hotelHanoi Old Centre Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Old Centre Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Old Centre Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Old Centre Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Old Centre Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Old Centre Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Old Centre Hotel Hanói - BuffetHanoi Old Centre Hotel Hanói - BuffetHanoi Old Centre Hotel Hanói - BuffetHanoi Old Centre Hotel Hanói - BuffetHanoi Old Centre Hotel Hanói - BuffetHanoi Old Centre Hotel Hanói - BuffetHanoi Old Centre Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Old Centre Hotel Hanói - HabitaciónHanoi Old Centre Hotel Hanói - BañoHanoi Old Centre Hotel Hanói - RestauranteHanoi Old Centre Hotel Hanói - RestauranteHanoi Old Centre Hotel Hanói - RestauranteHanoi Old Centre Hotel Hanói - RestauranteHanoi Old Centre Hotel Hanói - RestauranteHanoi Old Centre Hotel Hanói - RestauranteHanoi Old Centre Hotel Hanói - RestauranteHanoi Old Centre Hotel Hanói - Restaurante

AS-AGWEB-3C02