Hanoi Serenity Hotel 2

17 Nguyen Van To Street, Distrito Hoan Kiem - Barrio Antiguo, Hanói, Vietnam (Ver mapa)

Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Interior del hotel Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Habitación Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Habitación Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Habitación Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Habitación Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Habitación Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Habitación Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Habitación Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Habitación Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Habitación Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Baño Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Vestíbulo Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Restaurante Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Restaurante Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Restaurante Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Restaurante
Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Interior del hotel Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Interior del hotel Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Interior del hotel Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Interior del hotel Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Interior del hotel Hanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Interior del hotel
Área: Distrito Hoan Kiem - Barrio Antiguo Número de habitaciones: 25
Wifi gratuito

Fantástico

8,2

8,6
8,1
7,4
Margarita P. Parejas Spain, 15 de septiembre de 2014
Nada de paz ni tranquilidad

Localización, desayuno
Reservamos una habitación superior (habria que ver como son las standards) y no estaba mal del todo pero nada que ver con las fotos o los comentarios que leímos. Limpia solo regular y el personal es pesadísimo. Nada mas llegar te comen la cabeza con que reserves tours con ellos, cuando ven que tardas se dan cuenta que lo estas mirando en la calle y entonces te dicen que por ahí son mas baratos pero los suyos son mejores. Cuando ven que aun asi no caes en sus redes te dicen que te hacen descuentos y que te pueden igualar el precio de la calle. Pues asi toda la estancia, cada vez que entras o sales del hotel la misma cantinela, llegaron hasta a ofrecernos taxi al hotel gratis si contratábamos los tours con ellos. En resumen el mismo tour un minimo de 50$ mas barato en la calle y el por culo que te han dado a diario no se paga con dinero. No volvería ni de coña, yo pago un hotel para tener paz y descanso, no para que me molesten a cada minuto.
Laura P. Parejas Spain, 1 de septiembre de 2014
Muy buena relación calidad-precio

calidad-precio, localización, excursiones
El hotel está bien situado, en un extremo del Barrio Antiguo pero sin estar en medio del ruido, lo cual está bien para descansar por la noche y a la vez estás cerca del centro. El personal es muy amable. Estuvimos 3 días alojados en este hotel pero no seguidos. Entre medio hicimos excursiones a Nim Binh, Sapa y Halong y nos guardaron las mochilas grandes para que pudiéramos viajar más ligeros de equipaje. Las excursiones las puedes contratar con ellos si quieres (Halong muy bien, Sapa lo hicimos por nuestra cuenta), te dan varias opciones. Las habitaciones son sencillas pero están bastante limpias y el desayuno está bien. La relación calidad-precio es muy buena!
Jose A. Solo Spain, 7 de agosto de 2013
hotel bien ubicado, limpio con excelente personal

confianza, ubicacion, ayuda al turista
bien estoy contento es un hotel sencillo muy bien ubicado para todo y se puede confiar en las personas de la recepcion para que te organizen lo que quieras. sino quieres gastar mucho en un hotel de 5 estrellas este puede ser tu hotel.
Javier L. Parejas Spain, 17 de julio de 2013
Muy agradable

Ubicación, atención del personal, limpieza
La estancia en el hotel fue muy agradable gracias a la atención del personal del hotel. Estuvimos la primera noche de nuestro viaje y cogimos dos salidas con ellos (Bahía de Halong y Sapa)a buen precio. Entre salidas pudimos ir a ducharnos y a la vuelta de Sapa nos ofrecieron una habitación para descansar con desayuno incluido.
David U. Grupo 26 de junio de 2013
Bueno

Bien situado, personal muy atento y deseosos de ayudar y buena relación calidad-localización-precio.
La estancia fue muy buena. Las habitaciones estaban muy limpias. Quizá un poco pequeñas, pero cómodas. El desayuno estaba incluido, y para mí, suficientemente bueno. El personal siempre fue muy atento e intentaron ayudarnos en todo lo posible (mapas, excursiones, explicaciones, etc) Internet es muy lento en las habitaciones, pero bueno en la planta baja del hotel. En general, para unos turistas que pasan la mayor parte del día fuera del hotel, es un hotel muy recomendable.
Jose J. Parejas Spain, 5 de abril de 2013
una delicia muy recomendable

Limpieza,servicio y atencion al cliente.bien ubicado
Jose J. Parejas Spain, 9 de marzo de 2013
Agrasable,interesante.

atencion,amabilidad,centrico
Jorge R. Grupo Argentina, 14 de febrero de 2013
Excelente atención, precio y ubicación

Tours para hacer SaPa y Halong Bay
Por segunda vez nos alojamos en este hotel,limpio, precio razonable y cómodo en la suite: tiene todas las comodidades indispensables incluyendo un microondas. Solo el baño con un poco de pérdidas de agua, pero todo bien. Excelente atención de las chicas en la recepción, especialmente de Joy, quién nos ayudó con mucha paciencia en todo momento y nos hizo recomendaciones y averiguaciones. Ideal para salir caminando hacia los principales lugares de interés de Hanoi, nos pareció muy céntrico. Les contratamos dos tours, y la verdad, fueron excelentes recomendaciones todo incluído, incluso para llevarte y pasarte a buscar a la estación de tren, donde además nos dejaron hacer el chek in en la madrugada que nos pasaron a buscar.
Jorge R. Parejas Argentina, 3 de febrero de 2013
Muy buen hotel a buen precio

Excelente atención al cliente, habitaciones amplias, buenos muebles, con microondas y heladera
la atención de la recepción, especialmente de joy,fue más que excelente, y los chicos del restaurante y los cadetes también (salvo un señor de la limpieza que a las 7 de la mañana anda a los gritos hablando por teléfono en el pasillo y de muy mal carácter), todos amables. las habitaciones muy lindas, excepto algunas pérdidas de agua en la ducha,tiene aire acondicionado frío y caliente. tiene 8 pisos pero el ascensor llega hasta el 7. nos gustó la ubicación en pleno centro antiguo, bastante cerca de los puntos de interés para ir caminando. el hotel es recomendable, y nosotros nos alojamos 2 veces, y les contratamos el tour a sapa (muy conveniente en precio) y bahía de halong.
Consejos: hacer compras: Cerca de los mercados y las calles de los gremios,según lo que se te antoje.
Marc L. Solo Spain, 3 de febrero de 2013
El personal se desvive por atenderte

el servicio y la atención
El personal de este hotel se esfuerza para dar una buena atención a sus huéspedes. Ayudan en todo lo que sea necesario, desde la recomendación en sitios para comer, hasta la contratación de excursiones (a SaPa, bahía de Ha Long, etc…). Puede parecer que las excursiones que puedes contratar a través de ellos sean algo caras, pero no es así. Busqué mucho en Hanoi al respecto y comparé con demás viajeros. Al final resultaba que pagaba un buen precio relación calidad precio, pues, en Hanoi, hay mucho pirata.

Hanoi Serenity Hotel 2 HanóiHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Interior del hotelHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - HabitaciónHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - HabitaciónHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - HabitaciónHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - HabitaciónHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - HabitaciónHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - HabitaciónHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - HabitaciónHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - HabitaciónHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - HabitaciónHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - BañoHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - VestíbuloHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - RestauranteHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - RestauranteHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - RestauranteHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - RestauranteHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Interior del hotelHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Interior del hotelHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Interior del hotelHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Interior del hotelHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Interior del hotelHanoi Serenity Hotel 2 Hanói - Interior del hotel

AS-AGWEB-3C03