Hong Kong Hostel

A2, 3/F, Block A, Paterson Building (door on G/F is unlocked, check-in on 3/F), 47 Paterson Street, Causeway Bay, Hong Kong (Ver mapa)

Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Recepción Hong Kong Hostel Hong Kong - Vestíbulo Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel
Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Restaurante Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Vestíbulo Hong Kong Hostel Hong Kong - Vestíbulo Hong Kong Hostel Hong Kong - Baño Hong Kong Hostel Hong Kong - Baño Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel
Área: Causeway Bay Número de habitaciones: 30

6,3
6,2
5,4
Francisco S. Familias (niños mayores) Spain, 13 de abril de 2014
buena para precio HK pero nada parecido fotos

la ubicacion, cerca transporte el MTR al lado
5,7
Normal La persona nos enseñó la habitación no hablaba ingles sólo chino Nos dieron hab doble cuando habia pedido triple, y nos enseñaron una triple en la azotea que nos hizo subir 5 pisos andando, yo creo que la peor que tenian.Claro nos quedamos con la doble. Y las fotos de las hab publicadas nada que ver con las que son en realidad. Pero para los precios de HK es lo que hay.
Gemma S. Grupo Spain, 25 de febrero de 2014
Fantastica

Excelente relación calidad-precio, personal atento y gran ubicación
Nuestra estancia en Hong Kong Hostel fue excelente. Se trata de un hostal de precio económico en una excelente ubicación. Las habitaciones que nos dieron no estaban del todo terminadas pero aun así nuestra estancia fue muy buena teniendo en cuenta el precio económico del alojamiento. El personal es muy atento y servicial y tanto el check-in como el check-out fueron rápidos y sin problemas. Fantástico.
Gemma S. Grupo Spain, 25 de febrero de 2014
Fantastica

Excelente relación calidad-precio, personal atento y gran ubicación
La estancia fue excelente. El personal muy atento y servicial. Checkin y checkout comodos y rapidos. La habitación sin embargo estaba sin terminar, se ve que estan ampliando el hostal, y le faltaba la TV, etc. Sin embargo, tampoco era algo necesario y la habitación estaba limpia. Por lo cual, recomiendo este hostal ya que ofrece una excelente relación calidad-precio y la ubicación es excelente.
Victor J. Solo Spain, 25 de enero de 2013
Bien situado

Su situacion
Buena pension en una zona inmejorable de Hong Kong,cerca de todo tipo de tienas y con un perfecto transporte para moverse por toda la isla.
Jeevan N. Solo Australia, 10 de mayo de 2015
Good place to stay on Hong Kong Island

Location, price, clean
It was good. Better than I expected, except no towels in the private rooms.
Chua L. Solo Singapore, 19 de abril de 2015
Reasonably priced and great location

Location, cleanliness, price
Ok
Ngai H. Solo Hong Kong, 16 de abril de 2015
Acceptable hotel

Location, room tidyness, easy booking
Hiu W. Solo Hong Kong, 6 de abril de 2015
rm ceiling hv water damage, short bed

enough cool air conditioner, have dispenser and lockers in public area
Hiu W. Solo Hong Kong, 5 de abril de 2015
rm ceiling hv water damage, short bed

location are convenience, have 24hrs supermark and McDonald and subway station
6,7
public refrigerator, lockers but need to prepare lockstitch by yourself, have dispenser at public area
Jessie D. Parejas Philippines, 24 de enero de 2015
the staff not good. Especially in the front desk.
3,3
The staff not good. I'm complaining the room because they give me a 1 bed.Also the cleaners they don't know how to clean.The front desk they don't know how to accommodate the guest.they always say the room is good.

Hong Kong Hostel Hong KongHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - RecepciónHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbuloHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - RestauranteHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbuloHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbuloHong Kong Hostel Hong Kong - BañoHong Kong Hostel Hong Kong - BañoHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - BañoHong Kong Hostel Hong Kong - Baño

AS-AGWEB-3A08