Hong Kong Hostel

A2, 3/F, Block A, Paterson Building (door on G/F is unlocked, check-in on 3/F), 47 Paterson Street, Área Causeway Bay, Hong Kong (Ver mapa)

Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel
Hong Kong Hostel Hong Kong - Recepción Hong Kong Hostel Hong Kong - Vestíbulo Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Restaurante Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Vestíbulo Hong Kong Hostel Hong Kong - Vestíbulo
Área: Área Causeway Bay Número de habitaciones: 30

6,2
6,2
5,4
Francisco S. Familias (niños mayores) Spain, 13 de abril de 2014
buena para precio HK pero nada parecido fotos

la ubicacion, cerca transporte el MTR al lado
5,7
Normal La persona nos enseñó la habitación no hablaba ingles sólo chino Nos dieron hab doble cuando habia pedido triple, y nos enseñaron una triple en la azotea que nos hizo subir 5 pisos andando, yo creo que la peor que tenian.Claro nos quedamos con la doble. Y las fotos de las hab publicadas nada que ver con las que son en realidad. Pero para los precios de HK es lo que hay.
Gemma S. Grupo Spain, 25 de febrero de 2014
Fantastica

Excelente relación calidad-precio, personal atento y gran ubicación
Nuestra estancia en Hong Kong Hostel fue excelente. Se trata de un hostal de precio económico en una excelente ubicación. Las habitaciones que nos dieron no estaban del todo terminadas pero aun así nuestra estancia fue muy buena teniendo en cuenta el precio económico del alojamiento. El personal es muy atento y servicial y tanto el check-in como el check-out fueron rápidos y sin problemas. Fantástico.
Gemma S. Grupo Spain, 25 de febrero de 2014
Fantastica

Excelente relación calidad-precio, personal atento y gran ubicación
La estancia fue excelente. El personal muy atento y servicial. Checkin y checkout comodos y rapidos. La habitación sin embargo estaba sin terminar, se ve que estan ampliando el hostal, y le faltaba la TV, etc. Sin embargo, tampoco era algo necesario y la habitación estaba limpia. Por lo cual, recomiendo este hostal ya que ofrece una excelente relación calidad-precio y la ubicación es excelente.
Victor J. Solo Spain, 25 de enero de 2013
Bien situado

Su situacion
Buena pension en una zona inmejorable de Hong Kong,cerca de todo tipo de tienas y con un perfecto transporte para moverse por toda la isla.
Chen Y. Solo Taiwan, 15 de diciembre de 2014
Location is good, shower needs to be improved.

Location.
6,3
The picture on the website is not the same actual we lived. The location is good, but shower needs to be improved. We have to take shower within 10 mins, or the water will getting cold.
Lok S. Parejas Hong Kong, 13 de diciembre de 2014
Budget hostel

Location price clean
Good stay
Coelho A. Solo Hong Kong, 10 de diciembre de 2014
so far so good

Clean, Price resonable, Good location.
Lowi C. De trabajo Netherlands, 9 de noviembre de 2014
Room report Hong Kong Hostel

Location, electric doors, elevator
4,3
It was ok, but not worth the money. We received not that much for what we payed.
Kong Y. Solo Malaysia, 1 de noviembre de 2014
Don't bother to stay at this Hotel
3,3
Room condition bad. Not clean. No bathroom accessories.
Teong S. De trabajo Malaysia, 30 de octubre de 2014
Room

Location
6,3
The hotel room is a bit run down as luckily the room have a window else the ventilation system doesn't work well.. Hostel should refurbish he ventilation system else very smelly from the toilet smell

Hong Kong Hostel Hong KongHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - RecepciónHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbuloHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - RestauranteHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbuloHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbuloHong Kong Hostel Hong Kong - BañoHong Kong Hostel Hong Kong - BañoHong Kong Hostel Hong Kong - BañoHong Kong Hostel Hong Kong - Baño

AS-AGWEB-3A06