Hong Kong Hostel

A2, 3/F, Block A, Paterson Building (door on G/F is unlocked, check-in on 3/F), 47 Paterson Street, Causeway Bay, Hong Kong (Ver mapa)

Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Recepción Hong Kong Hostel Hong Kong - Vestíbulo Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel
Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Restaurante Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Vestíbulo Hong Kong Hostel Hong Kong - Vestíbulo Hong Kong Hostel Hong Kong - Baño Hong Kong Hostel Hong Kong - Baño Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel
Área: Causeway Bay Número de habitaciones: 30

5,4
Stefania D. Parejas Argentina, 29 de diciembre de 2015
Excelente ubicación

Ubicación, precio y atención
El hostel tiene habitaciones en varios edificios cercanos, algunas son bonitas y otras no tanto.
Jose F. Grupo Spain, 22 de septiembre de 2015
Normal

Ubicación ubicación ubicación
6,7
Francisco S. Familias (niños mayores) Spain, 13 de abril de 2014
buena para precio HK pero nada parecido fotos

la ubicacion, cerca transporte el MTR al lado
5,7
Normal La persona nos enseñó la habitación no hablaba ingles sólo chino Nos dieron hab doble cuando habia pedido triple, y nos enseñaron una triple en la azotea que nos hizo subir 5 pisos andando, yo creo que la peor que tenian.Claro nos quedamos con la doble. Y las fotos de las hab publicadas nada que ver con las que son en realidad. Pero para los precios de HK es lo que hay.
Gemma S. Grupo Spain, 25 de febrero de 2014
Fantastica

Excelente relación calidad-precio, personal atento y gran ubicación
Nuestra estancia en Hong Kong Hostel fue excelente. Se trata de un hostal de precio económico en una excelente ubicación. Las habitaciones que nos dieron no estaban del todo terminadas pero aun así nuestra estancia fue muy buena teniendo en cuenta el precio económico del alojamiento. El personal es muy atento y servicial y tanto el check-in como el check-out fueron rápidos y sin problemas. Fantástico.
Gemma S. Grupo Spain, 25 de febrero de 2014
Fantastica

Excelente relación calidad-precio, personal atento y gran ubicación
La estancia fue excelente. El personal muy atento y servicial. Checkin y checkout comodos y rapidos. La habitación sin embargo estaba sin terminar, se ve que estan ampliando el hostal, y le faltaba la TV, etc. Sin embargo, tampoco era algo necesario y la habitación estaba limpia. Por lo cual, recomiendo este hostal ya que ofrece una excelente relación calidad-precio y la ubicación es excelente.
Victor J. Solo Spain, 25 de enero de 2013
Bien situado

Su situacion
Buena pension en una zona inmejorable de Hong Kong,cerca de todo tipo de tienas y con un perfecto transporte para moverse por toda la isla.
Miani L. Familias (niños pequeños) Indonesia, 22 de enero de 2016
Good location,only dont hv towel and hair dryer

Good location,good service,good condition
5,3
I feel that is the good location for shopping,but i feel uncomfortable when there was no hair dryer.need to clean up and renew the lift.thank you
Yenshuo C. Solo Taiwan, 11 de enero de 2016
Basic and Affordable, and the staff are kind

Location, Price, kindly help
At this affordable price, it's a good hostel, everything's ok, and just ok.
Yiyang H. Solo China, 5 de enero de 2016
A pleasant short stay in Hong Kong

Friendly staff; Convenient location; Complete facilities
May H. Solo Singapore, 27 de diciembre de 2015
Hostel in a very good location

3 good things. Location is extremely strategic for the shopaholics. Clean towels. Just to sleep over at. Very basic. Very expensive during peak seasons
I wouldn't say best 3 things, just 2 good things. The location is extremely strategic for the shopaholics. Clean towels. Just to sleep over at. Very basic. Very expensive during peak seasons
1 - 6 de 6 comentarios

Hong Kong Hostel Hong KongHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - RecepciónHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbuloHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - RestauranteHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbuloHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbuloHong Kong Hostel Hong Kong - BañoHong Kong Hostel Hong Kong - BañoHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - BañoHong Kong Hostel Hong Kong - Baño

Agoda.com es parte de The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3B07