Hong Kong Hostel

A2, 3/F, Block A, Paterson Building (door on G/F is unlocked, check-in on 3/F), 47 Paterson Street, Causeway Bay, Hong Kong

Satisfactorio

6,3
5,4
Jahn M. Parejas Spain, 18 de abril de 2016
No volvería
Habitación sin ventana y huele a tabaco, wifi no funciona en la habitacion, solo en recepción, el hotel está en obras por lo que a las 7:30 te están levantando con el ruido, los de la obra fuman por los pasillos, y lo más cómodo del hotel es el sofá de recepción,
Stefania D. Parejas Argentina, 29 de diciembre de 2015
Excelente ubicación

Ubicación, precio y atención
El hostel tiene habitaciones en varios edificios cercanos, algunas son bonitas y otras no tanto.
Jose F. Grupo Spain, 22 de septiembre de 2015
Normal

Ubicación ubicación ubicación
6,7
Francisco S. Familias (niños mayores) Spain, 13 de abril de 2014
buena para precio HK pero nada parecido fotos

la ubicacion, cerca transporte el MTR al lado
5,7
Normal La persona nos enseñó la habitación no hablaba ingles sólo chino Nos dieron hab doble cuando habia pedido triple, y nos enseñaron una triple en la azotea que nos hizo subir 5 pisos andando, yo creo que la peor que tenian.Claro nos quedamos con la doble. Y las fotos de las hab publicadas nada que ver con las que son en realidad. Pero para los precios de HK es lo que hay.
Gemma S. Grupo Spain, 25 de febrero de 2014
Fantastica

Excelente relación calidad-precio, personal atento y gran ubicación
Nuestra estancia en Hong Kong Hostel fue excelente. Se trata de un hostal de precio económico en una excelente ubicación. Las habitaciones que nos dieron no estaban del todo terminadas pero aun así nuestra estancia fue muy buena teniendo en cuenta el precio económico del alojamiento. El personal es muy atento y servicial y tanto el check-in como el check-out fueron rápidos y sin problemas. Fantástico.
Gemma S. Grupo Spain, 25 de febrero de 2014
Fantastica

Excelente relación calidad-precio, personal atento y gran ubicación
La estancia fue excelente. El personal muy atento y servicial. Checkin y checkout comodos y rapidos. La habitación sin embargo estaba sin terminar, se ve que estan ampliando el hostal, y le faltaba la TV, etc. Sin embargo, tampoco era algo necesario y la habitación estaba limpia. Por lo cual, recomiendo este hostal ya que ofrece una excelente relación calidad-precio y la ubicación es excelente.
Victor J. Solo Spain, 25 de enero de 2013
Bien situado

Su situacion
Buena pension en una zona inmejorable de Hong Kong,cerca de todo tipo de tienas y con un perfecto transporte para moverse por toda la isla.
Daheng Y. Parejas China, 10 de abril de 2016
it's quite comfortable and convenient, but it's no
6,3
the place is not difficult to find. however, there is some signs at the door indicating it is not allowed to run hotel business in that building. the reception is on 3rd floor and is quite dim. we were led to another building (kingston mansion) near the reception building after check-in. It is not a too complicated building but it scared me actually. the rooms are located in a big one where can be divided into 3-4 single rooms. IT'S NOT LIKE WHAT YOU CAN SEE IN THE PICTURE. the room is small undoubtedly and everything needed is equipped and is tidy, but it is much more like a rental room than an inn. most of the equipment is old but still can be use. the receptionist is helpful and kind to explain for everything. they will not stay there at night. by the way, the water heater is not friendly to use.
Kristiono S. Solo Indonesia, 3 de abril de 2016
Room very different than what it advertised in the
3,7
Toilet only flush once every morning
Hilda O. Solo Canada, 9 de marzo de 2016
Location!
5,3
This hostel is located in a prime area. 2 mins to mtr. Right by malls and shopping areas!
1 - 7 de 7 comentarios
Hong Kong Hostel Hong KongHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - RecepciónHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbuloHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - RestauranteHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbuloHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbuloHong Kong Hostel Hong Kong - BañoHong Kong Hostel Hong Kong - BañoHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - BañoHong Kong Hostel Hong Kong - Baño

Agoda.com es parte de The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3B08