Hong Kong Hostel

A2, 3/F, Block A, Paterson Building (door on G/F is unlocked, check-in on 3/F), 47 Paterson Street, Área Causeway Bay, Hong Kong (Ver mapa)

Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Habitación Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel
Hong Kong Hostel Hong Kong - Recepción Hong Kong Hostel Hong Kong - Vestíbulo Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Restaurante Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotel Hong Kong Hostel Hong Kong - Vestíbulo Hong Kong Hostel Hong Kong - Vestíbulo
Área: Área Causeway Bay Número de habitaciones: 30

6,2
6,2
5,3
Francisco S. Familias (niños mayores) Spain, 13 de abril de 2014
buena para precio HK pero nada parecido fotos

la ubicacion, cerca transporte el MTR al lado
5,7
Normal La persona nos enseñó la habitación no hablaba ingles sólo chino Nos dieron hab doble cuando habia pedido triple, y nos enseñaron una triple en la azotea que nos hizo subir 5 pisos andando, yo creo que la peor que tenian.Claro nos quedamos con la doble. Y las fotos de las hab publicadas nada que ver con las que son en realidad. Pero para los precios de HK es lo que hay.
Gemma S. Grupo Spain, 25 de febrero de 2014
Fantastica

Excelente relación calidad-precio, personal atento y gran ubicación
Nuestra estancia en Hong Kong Hostel fue excelente. Se trata de un hostal de precio económico en una excelente ubicación. Las habitaciones que nos dieron no estaban del todo terminadas pero aun así nuestra estancia fue muy buena teniendo en cuenta el precio económico del alojamiento. El personal es muy atento y servicial y tanto el check-in como el check-out fueron rápidos y sin problemas. Fantástico.
Gemma S. Grupo Spain, 25 de febrero de 2014
Fantastica

Excelente relación calidad-precio, personal atento y gran ubicación
La estancia fue excelente. El personal muy atento y servicial. Checkin y checkout comodos y rapidos. La habitación sin embargo estaba sin terminar, se ve que estan ampliando el hostal, y le faltaba la TV, etc. Sin embargo, tampoco era algo necesario y la habitación estaba limpia. Por lo cual, recomiendo este hostal ya que ofrece una excelente relación calidad-precio y la ubicación es excelente.
Victor J. Solo Spain, 25 de enero de 2013
Bien situado

Su situacion
Buena pension en una zona inmejorable de Hong Kong,cerca de todo tipo de tienas y con un perfecto transporte para moverse por toda la isla.
Khan D. Grupo Taiwan, 31 de agosto de 2014
Good location

Location , fast wifi connection, fast check out.
6,3
Not bad. You get what you pay.
Tilmann P. De trabajo Germany, 31 de agosto de 2014
OK

I had 2 Rooms. One was awful the other nice (as in the picture on Agoda)
6,3

6,7
Andy L. Solo China, 31 de julio de 2014
Good location

Good location, shopping, dinning
Overall was good,the room is s little old should need some new renovation.
Lourdes M. De trabajo Mexico, 27 de julio de 2014
Excellent location in HK island

price, attentive front desk, location
Hostel is average but is right in causeway bay, hk island where everything else is overpriced, so this is a good option for a quick trip.
Lena K. De trabajo Hong Kong, 25 de julio de 2014
good

price, size of room, enviroment
Heart of Hongkong.

Hong Kong Hostel Hong KongHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - HabitaciónHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - RecepciónHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbuloHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - RestauranteHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - Interior del hotelHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbuloHong Kong Hostel Hong Kong - VestíbuloHong Kong Hostel Hong Kong - BañoHong Kong Hostel Hong Kong - BañoHong Kong Hostel Hong Kong - BañoHong Kong Hostel Hong Kong - Baño

AS-AGWEB-3A05