Volver a información del hotel

Comentarios recientes de clientes

• Calidad-precio 7,3
  • Restauración 5,6

Jose A. de España
3 noches en julio de 2012
Hotel de carretera secundaria en Europa
Nada positivo que destacar...El personal del hotel arrogante,distante,nada profesional
Este Hotel carece de personalidad,el personal de un hotel deberia hacer una estancia agradable, lo contrario del personal de 81...Teniendo reservado una superior nos dieron una inferior,muy muy pequena(ni siquiera cabian las mochilas),nada que ver con lo que se vende en la web...reclamamos mostrando reserva y fotos,y se rieron de nosotros...Nuestra sorpresa al volver de un paseo es que nos habian registrado las mochilas(aunque no habia nada de valor)...Otro dia a las 22:00h vinieron a limpiarnos la habitacion,la primera vez que nos pasa en nuestras vidas...El aire acondicionado no se puede regular porque esta centralizado..Nos costo un constipado!!No vale el dinero que piden...
Escrito el 06 agosto 2012

Eduardo G. de España
1 noche in julio de 2012
Buena relación calidad-precio
Limpieza, ubicacion
La estancia fue agradable. Las instalaciones don modernas y el espacio suficiente. En recepción te guardan las maletas din problema
Escrito el 07 julio 2012

solange M. de Canadá
1 noche in enero de 2012
Ubicacion estaba bien porque estaba cerca del subt
La habitacion moderna.
Lo unico la atencion del los empleados muy maleducados.
Escrito el 16 enero 2012

ricardo F. de
2 noches en diciembre de 2011
Servicio correcto
Cerca de todo
Situacion buena, mas o menos bien conectado y con muchos locales donde comer
Escrito el 04 enero 2012

juana R. de España
2 noches en octubre de 2011
Agradable hotel en Little India
Buen hotel en general
elegi este hotel porque en singapur los precios de los hoteles son muy altos y me alegró gratamente el haberlo elegido.está ubicado en little india,cerca de restaurantes y sitios para ver.la habitación está muy limpia,con conexión a internet y es muy confortable,con una buena cama,tv,el baño está también muy bien con complementos ofrecidos gratuitamente.volveria a este hotel sin pensarlo.
Escrito el 04 diciembre 2011

Eduardo B. de España
3 noches en agosto de 2011
Hotel correcto
Buena ubicacion
es un hotel que cuenta con la ventaja de tener una buena ubicacion, por lo demas es bastante normalito. en mi opinion en terminos de calidad precio, le doy un 6,5 de 10.
Escrito el 10 agosto 2011

Gorka G. de España
3 noches en julio de 2011
Hotel correcto y bien ubicado
Está situado en pleno barrio hindú
el hotel está bien, bastante nuevo y muy bien situado, en pleno barrio hindú. algunas habitaciones tienen más humedad que otras, pero la cama y la ducha están muy bien. nosotros tuvimos que cambiar la habitación que nos asignaron inicialmente porque, debido a la humedad, el aire era irrespirable. no hubo ninguna pega y en recepción fueron muy amables.
Escrito el 27 julio 2011

LUIS L. de España
Familias (niños pequeños)
2 noches en junio de 2011
excelente relacion calidad-precio
Muy bien ubicado
Estuvimos 3 noches. Muy bien ubicado a unos 10 minutos andando de dos estaciones de metro, céntrico. En plena zona de Little India. De lo más barato y digno que hay en Singapur, con habitaciones amplias, limpias y silenciosas. Muy recomendable
Escrito el 12 julio 2011

jaume G. de España
2 noches en noviembre de 2009
Clientes por segunda vez
Conexión a internet gratuita. Personal amable.
ninguna
Ya conocíamos este hotel. Es la segunda vez que somos clientes en este año. En el mes de febrero lo descubrimos y por su caracteristicas de equilibrio entre prestaciones, precio y ubicación (el metro de Little India está bastante cerca) lo hemos vuelto a elegir para estancia de transfer a otro país. Además el personal es muy amable, el servicio es bueno, y tambien ahora la conexión a internet es gratuita.
Escrito el 16 noviembre 2009

Yarmila Y. de Chile
3 noches en junio de 2009
Bueno y conveniente
Limpio, moderno, aire acondicionado
quizas la ubicación no es de lo mejor, pero
Cuando llegué, desde a estación de metro hasta el hotel encontre que la zona no era muy bonita. Pero el hotel en sí es muy decente y limpio, la relación precio calidad es buena. No tienen desayuno. Los dormitorios, algunos, no tienen ventana, pero como esta recien remodelado y el aire acondicionado funciona perfecto, no es mayor problema. Como a dos cuadras hay una calle con varios pubs y restaurantes baratos q son una buena opción para salir en la noche. Justo en la esquina del mismo hotel hay un tipo mercadillo que es bueno para comer la comida en la forma que comen la gente local, muy barato y exoticos sabores. Los taxis al hotel desde el centro no salen mas de 15 dolares singapurenses, conveniente.
Escrito el 12 julio 2009