Hotel 81 Dickson

No 3 Dickson Road, Distrito Pequeña India, Singapur 209530 (Ver mapa)

Hotel 81 Dickson Singapur - Habitación Hotel 81 Dickson Singapur - Habitación Hotel 81 Dickson Singapur - Habitación Hotel 81 Dickson Singapur - Habitación Hotel 81 Dickson Singapur - Habitación Hotel 81 Dickson Singapur - Habitación Hotel 81 Dickson Singapur - Baño Hotel 81 Dickson Singapur - Habitación Hotel 81 Dickson Singapur - Habitación Hotel 81 Dickson Singapur - Baño Hotel 81 Dickson Singapur - Habitación Hotel 81 Dickson Singapur - Habitación Hotel 81 Dickson Singapur - Baño Hotel 81 Dickson Singapur - Vestíbulo Hotel 81 Dickson Singapur - Vestíbulo
Área: Distrito Pequeña India

Juan R. De trabajo Spain, 29 de abril de 2014
Hotel basico

Ubicacion, precio... Y poco mas
5,3
Hotel básico, para pasar una noche entre cambio de aviones y estar en la ciudad. Precio es correcto para lomque ofrecen. Habitaciones mayormente sin ventana.
Juan R. De trabajo Spain, 31 de marzo de 2014
Hotel basico, buen precio

Ubicacion, precio
5,3
Hotel basico, para pasar una noche. Cama grande y ducha con potencia. Poco mas q añadir
Joaquin T. Parejas Uruguay, 19 de abril de 2013
Relacion Precio Calidad

Staff eficiente, cuarto pequeño pero cómodo
6,3
Pasamos bien. El cuarto era pequeño pero cómodo, los espejos lo hacen parecer más espacioso, el staff fue amigable con nuestras consultas. El barrio no es tan cerca de los lugares turísticos, hay que saber como moverse en el metro o en los buses.
Joaquin T. Parejas Uruguay, 18 de abril de 2013
Buena

Aunque no es barato, comparando el precio con otros hoteles, éste es de los mas económicos, Ubicación, Personal Atento.
La habitación no tenía ventanas, en el check in te ofrecían por 10 dólares más la misma habitación con ventanas. A pesar de ello la habitación no tenía olor a humedad. El aire acondicionado siempre estaba a 22 grados, no se podía ni bajar ni subir la temperatura. El baño es mini y no tiene separación el duchero,ademñas se inundaba cada vez que te bañabas. El agua caliente no duraba lo suficiente como para que puedas bañarte normalmente, tenias que bañarte rápido y a su vez el agua demoraba en volver a calentarse.
Javier H. Solo Spain, 14 de septiembre de 2012
hotel barato y semibien situado con "peros"

situado cerca del metro bugis y little india, barrio indio pintoresco
4,3
No lo recomendaria. Habitaciones muy sucias, me cambie 2 veces de habitacion, hay insectos pequeños por las paredes y en el baño. El aire acondicionado puesto las 24h con la consiguiente humedad. La ducha es un mando colocado encima del water. No volveria jamas.
Consejos: lugares de interés: Bien situado y cerca de centros comerciales
David T. Solo Spain, 25 de agosto de 2012
Un hotel en perfecto estado, muy limpio. Ideal por

Limpieza i amabilidad.
No tube ningún problema, era exactamente el tipo de hotel que esperava, y a pesar que mi habitación era interior, no habia olores extraños ni nada.
Consejos: lugares de interés: El metro esta a 10min andando.
David A. Grupo Spain, 17 de agosto de 2012
Hotel sucio y habitaciones ruidosas

ubicacion
Es un hotel demasiado caro para lo que es, habitaciones minúsculas y ruidosas y baños sucios, evitarlo si es posible. No para estar mas de una noche.
Consejos sobre el hotel: elegir otro!
Eduardo N. Parejas Spain, 9 de agosto de 2012
Hotel corriente pero bien situado

La habitación esta limpia y el baño esta bien, aunque muchas habitaciones no tienen ventanas
El hotel tiene buena relación calidad precio, la habitación estaba limpia y el baño dentro de la habitación separado por una gran cristalera. Esta en un barrio tranquilo cerca de centros comerciales y próximo al metro.
Consejos de viajes: Vale la pena si no quieres gastar mucho dinero
Jone M. Parejas Spain, 9 de agosto de 2012
habitaciones sin ventana

nada recomendable
2,7
hotel caro y encima nos dieron una habitacion sin ventana!!!
Jose A. Solo Spain, 3 de agosto de 2012
Hotel de carretera secundaria en Europa

Nada positivo que destacar...El personal del hotel arrogante,distante,nada profesional
2,3
Este Hotel carece de personalidad,el personal de un hotel deberia hacer una estancia agradable, lo contrario del personal de 81...Teniendo reservado una superior nos dieron una inferior,muy muy pequena(ni siquiera cabian las mochilas),nada que ver con lo que se vende en la web...reclamamos mostrando reserva y fotos,y se rieron de nosotros...Nuestra sorpresa al volver de un paseo es que nos habian registrado las mochilas(aunque no habia nada de valor)...Otro dia a las 22:00h vinieron a limpiarnos la habitacion,la primera vez que nos pasa en nuestras vidas...El aire acondicionado no se puede regular porque esta centralizado..Nos costo un constipado!!No vale el dinero que piden...
Consejos sobre el hotel: No lo recomiendo!!

Hotel 81 Dickson SingapurHotel 81 Dickson Singapur - HabitaciónHotel 81 Dickson Singapur - HabitaciónHotel 81 Dickson Singapur - HabitaciónHotel 81 Dickson Singapur - HabitaciónHotel 81 Dickson Singapur - HabitaciónHotel 81 Dickson Singapur - HabitaciónHotel 81 Dickson Singapur - BañoHotel 81 Dickson Singapur - HabitaciónHotel 81 Dickson Singapur - HabitaciónHotel 81 Dickson Singapur - BañoHotel 81 Dickson Singapur - HabitaciónHotel 81 Dickson Singapur - HabitaciónHotel 81 Dickson Singapur - BañoHotel 81 Dickson Singapur - VestíbuloHotel 81 Dickson Singapur - Vestíbulo

AS-AGWEB-3A07