Hotel Atlântico Copacabana

Rua Siqueira Campos, 90, Copacabana / Leme, Río de Janeiro, Brasil 22031-072 (Ver mapa)

Área: Copacabana / Leme Número de habitaciones: 133

7,0
6,8
Marcio B. Parejas Brazil, 28 de mayo de 2015
Busquen otro hotel

El desayuno y la ubicación
4,7
La primera noche nos dieron la habitación... Deberían derruirla por varias razones. En la nueva habitación a la cama también le podrían meter fuego. Cuando abandoné el hotel comprobé que me cargaron "por error", como ellos mismos reconocieron después de muchas llamadas y muchos mails, casi 800€ en mi tarjeta, entre cargos y retenciones cuando el total no llegaba a 300€. Sigo esperando que me devuelvan la pasta!!!!! Si quieres Internet tienes que pagar 15 reales al día cuando ya pagas una fortuna por alojarte. Es de locos. No sólo no lo recomiendo sino que me están obligando a denunciar al hotel, a Agoda y a booking.com, ya que nadie soluciona nada, hace 3 días que abandoné el hotel y siguen sin devolverme el dinero!
Juan C. Parejas Colombia, 18 de julio de 2014
Pésimo servicio al cliente

buenas camas, buena ubicación
5,7
Es demasiado dinero para lo que ofrece el hotel. El desayuno estaba bien pero muy desordenado y limpiaban muy poco las mesas. Las personas de la recepción son muy bravas y no están ayudando a la gente con amabilidad, son groseras. Sin embargo el hotel es limpio y bien ubicado.
Cristina A. Grupo Argentina, 19 de febrero de 2011
Hotel bien ubicado,

Buen desayuno, buena ubicación
Buen desayuno pero con habitaciones pequenas. Falta modernización y mantenimiento. Se olvidaron de despertarnos cuando lo requerimos.
Francisco P. Grupo Peru, 2 de enero de 2011
Excelente ubicacion pero habitaciones pequeñas

Su ubicacion
6,7
El hotel en general estuvo bueno, su ubicacion tan centrica es lo mejor que tiene. El desayuno estuvo bueno y variado. La piscina me parecio muy pequeña y la habitación también, pero en general mi estadia fue buena allí. Los botones muy atentos y alegres, el personal de recepción también muy servicial.
Consejos: lugares de interés: Laguna Rodrigo Freitas, Feria Hippie de Ipanema los domingos, Parapente en San Conrado, Visita a Santa Teresa subiendo en tranvía, al Cristo y Pan de Azucar de todas maneras y si tienen tiempo una visita a Buzios (tres hora de Rio) es altamente recomendable.
Maria D. Parejas Spain, 18 de noviembre de 2009
expectacular ES RIO

situacion cerca de la playa de copacavana y a la salida del metro
a dos 10 minutos de la playa que no se notan se encuentra este hotel en una calle central de paso que utilizan los lugareños para llegar a la playa prefectura numero cuatro el hotel el desayuno buffet es muy completo y excelente comida la piscina esta en el ultimo piso del hotel y cual es nuestra sorpresa al salir y ver en lo alto de un cerro el cero del corcovado al cristo en todo su explendor un lujo toma un baño con esas vistas!!! por contra el hotel necesita modernizar sus instalaciones los aires acondicionados hacen mucho ruido tu apagas el tuyo pero oyes al de al lado y hace mucho ruido, la television recibe una imagen deficinete
Consejos de viajes: la zona de copacavana es la mejor digan lo que digan ni ipanema ni leblon nada de nada un paseo desde nuestra calle siqueira campos hasta la prefectura dos donde en los chiringuitos vereis un monton , os recomendamos los bolinhos de bacalo un especie de croquetas de bacalao con una caipiriña o caipioska o un coco abierto ....estareis en RIO DE JANEIRO
Yasin M. Solo Germany, 29 de octubre de 2014
ok

normal, price, ok
its for the price a normal hotel in a good place
Azfar H. Solo Bangladesh, 14 de junio de 2014
Hotel Atlântico Copacabana

Friendly Staff, Decent Breakfast
3,3
Raman B. De trabajo United Kingdom, 30 de abril de 2014
Great location - near the metro

location, staff and near the metro
Adequate hotel - very reasonably priced Staff friendly Just opposite to the metro - which helps
Raman B. De trabajo United Kingdom, 23 de abril de 2014
Nice hotel - great location

location, staff and cost
Nice hotel - good security and staff friendly Location is excellent - right next to a metro station
Giovanna M. De trabajo United Kingdom, 24 de marzo de 2014
Booked as 4 star hotel. Must be a joke! Deserves 3

Close to transport
Agoda conned me with the inappropriate granting of 4 stars to a hotel that does not deserve more than 3. All travellers pls note Atlantico Copacabana should be classified as THREE STARS!!!

Comentarios de clientes - Hotel Atlântico Copacabana, Río de Janeiro

Agoda.com es parte de The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3C04