Hotel Maya

138, Jalan Ampang, Centro de Convenciones Kuala Lumpur, Kuala Lumpur, Malasia (Ver mapa)

Hotel Maya Kuala Lumpur - Vestíbulo Hotel Maya Kuala Lumpur - Vestíbulo Hotel Maya Kuala Lumpur - Comida y bebida Hotel Maya Kuala Lumpur - Comida y bebida Hotel Maya Kuala Lumpur - Comida y bebida Hotel Maya Kuala Lumpur - Comida y bebida Hotel Maya Kuala Lumpur - Comida y bebida Hotel Maya Kuala Lumpur - Comida y bebida Hotel Maya Kuala Lumpur - Piscina Hotel Maya Kuala Lumpur - Spa Hotel Maya Kuala Lumpur - Gimnasio Hotel Maya Kuala Lumpur - Salón de banquetes Hotel Maya Kuala Lumpur - Exterior del hotel
Área: Centro de Convenciones Kuala Lumpur Número de habitaciones: 207

Piezas, vista, ubicación
Inigo G. Parejas Spain, 10 de enero de 2014
Buena

Ubicación, vistas, servicios
Estuvimos tres noches, y aunque nos tuvieron que cambiar de habitación cuando llegamos por un pequeño problema de olores en el baño, la estancia fue buena. Habitación grande con vistas a las torres y buen desayuno.
Luis C. Grupo Peru, 12 de agosto de 2013
Muy buen hotel a unas cuadras de las Petronas

Cercania a las Petronas, comodidad de las habitaciones y lugar tranquilo
Eduardo A. Grupo Spain, 20 de julio de 2013
Una comoda estancia y un lugar ideal como base

Ubicacion, amplitud y comodidad
Una comoda estancia y un ligar idoneo para, a partir de el, conocer la ciudad
Fernando P. De trabajo Argentina, 21 de junio de 2013
Excelente

la vista a las Petronas, el tamaño de los cuartos, la pisicina
Laida V. Grupo Spain, 14 de noviembre de 2012
Excelente ubicación con vistas inmejorables

Ubicación y limpieza
Nos alojamos durante dos noches, estuvimos en una habitación muy amplia en el piso 13, a destacar la limpieza y las vistas a las Torres Petronas. Los recepcionistas fueron muy competentes solucionando todas nuestras dudas y ayudándonos a conocer mejor la cuidad.
Javier I. Solo Spain, 21 de septiembre de 2012
Hotel céntrico y servicio impecable

Localización, vistas, servicio
El hotel está situado junto a las torres patronas. También está muy cerca tanto del metro como del monorrail. El servicio del hotel es fantástico y te soluciona cualquier problema enseguida. Yo personalmente tuve un problema con la reserva, pues por error seleccione mal los día y ellos muy amables contactaron con agoda y me solucionaron el problema, pues tendría que haber pagado un día adicional de lo contrario.
Jesus M. Parejas Spain, 7 de septiembre de 2012
BUENA ubicación

ubición
6,3
Agradable estancia: BUENA ubicación para visitar la ciudad. Originales habitaciones.
Consejos: lugares de interés: al lado de las Petronas
Roberto H. Solo Uganda, 31 de julio de 2012
Buen hotel, habitaciones super espaciosas

Cerca de las torres petronas
Hotel con excelentes instalaciones, cuarto bastante espaciosos cercadel metro y el monoriel, desayuno excelente. Me parecio el personal de la recepcion un poco frio y poco amable.
Pieter V. Parejas Netherlands, 26 de diciembre de 2011
hotel muy recomendado

a 200 metros de las petronas
El hotel esta muy bien uicado, frente a Las Petronas, la habitacion es un lujo, con minibar , kettel, todas las amenites necesarias, caja de seguridad, tv, dvd, tiene una lista de dvd para ver gratis.El baño un lujo. La piscina es muy chula y tiene un bar con balcones con las meores istas a las torres que se pueda tener, el desayuno era muy bueno tambien, vale la pena!!!!!

Hotel Maya Kuala LumpurHotel Maya Kuala Lumpur - VestíbuloHotel Maya Kuala Lumpur - VestíbuloHotel Maya Kuala Lumpur - Comida y bebidaHotel Maya Kuala Lumpur - Comida y bebidaHotel Maya Kuala Lumpur - Comida y bebidaHotel Maya Kuala Lumpur - Comida y bebidaHotel Maya Kuala Lumpur - Comida y bebidaHotel Maya Kuala Lumpur - Comida y bebidaHotel Maya Kuala Lumpur - PiscinaHotel Maya Kuala Lumpur - SpaHotel Maya Kuala Lumpur - GimnasioHotel Maya Kuala Lumpur - Salón de banquetesHotel Maya Kuala Lumpur - Exterior del hotel

AS-AGWEB-3B01