arrow-up-icon ¡Acumula puntos en tus programas de fidelidad!
Volver a información del hotel

Comentarios recientes de clientes

• Restauración 6,4

Javier R.
10 diciembre 2012
Buena ubicación
Cercano a la estación central
Estuvimos en Noviembre en habitación executive. Cuando llegamos tardaron algo en darnos la habitación, si bien es cierto que llegamos a las 14 horas, que era la hora teórica de inicio de check in... Por lo demás es un hotel de calidad media, sin lujos aunque nuestra habitación era deluxe era muy normal, más bien pequeña tanto el dormitorio como el baño, pero como sólo estuvimos una noche nos fue importante. Sin duda lo mejor para nosotros la ubicación, porque la estación de metro y autobús estaba al lado y nos facilitó mucho tanto la ida/vuelta al aeropuerto, como el transporte dentro de la ciudad, muy barato. Desayuno mejorable.

Ignacio D.
Argentina
13 agosto 2012
pobre atencion. feo barrio
el baño luce moderno
Cuando llegamos al hotel tuvimos muchos inconvenientes porque no habian recibido la confirmacion de la reserva. La intenet no funcionaba y el personal no se preocupo en lo mas minimo para brindarnos una solucion. Tuve que recorrer el barrio en busca de un ciber cafe para poder acceder a internet y asi buscar yo la confirmacion. No recomiendo en absoluto el hotel. MUY MALA ATENCION. El barrio es MUY FEO.

PIETER L.
Países Bajos
15 enero 2012
Hotel bueno y barato
Frente al metro
Estuvimos en este porque teniamos que tomar un avion pronto y quedaba frente a la parada del metro estacion sentral, es un buen hotel por el dinero que cuesta, tenia un baño nuevo, internet en la habitacion, kettel, cafe, el staff era agradable aunque el ingles no era muy bueno. Antes haiamos estado en un hotel frente a las petronas pagando 4 veces mas, este hotel no queda cerca de las atracciones, pero al estar frente del metro, pudes acceder en minutos a toda la ciudad, si quieres ahorar es un buen hotel, vale lo que cobran...

IKER Y.
27 julio 2011
Convenientemente ubicado al lado de Kuala Sentral
Ubicacion
Un hotel decente se necesitas alojarte cerca de la estacion de trenes/autobuses.

SANTIAGO L.
06 septiembre 2010
Adecuado para estar cerca de la estación de tren y
Ubicación si vas a estar poco tiempo y tienes que ir cargado al aeopuerto
La zona es un poco cutre, el desayuno muy regular
El hotel está bastante bien para el precio de la habitación. Tienen buen trato, internet gratuito (no como la mala prática de hoteles de más estrellas que te cobran por ello), está limpio, las habitaciones son suficientemente amplias. El desayuno es muy regular, salvo para los orientales. Otros servicios: más bien escasos. Para estancias largas, mejor otras zonas más animadas.

Santiago M.
Argentina
03 abril 2010
Gran ubicación
Ubicación. Limpieza general. Desayuno.
Pocos y pequeños ascensores para la cantidad de habitaciones.
Este hotel está en una ubicación excelente, no porque tenga cerca alguna zona de interés, sino porque de ahí uno se puede mover para todos lados en forma económica. Las habitaciones y el estado general del hotel es muy bueno.

ALFREDO C.
15 diciembre 2009
hotel correcto
cerca estacion tren autobuses aeropuerto y linea monorrail
habitacion algo pequeña
estuve solo una noche en este hotel, hotel correcto por el precio que se paga. Buena ubicacion para transito en Kuala Lumpur, se llega andando desde la estacion central. Desayuno correcto, baño y cama correctos, recomiendo este hotel. Correcta informacion turistica en recepcion que dan servicio rapido en check in - out. Volveria a este hotel para estancias cortas. El hotel es nuevo.

Manuel C.
08 octubre 2009
Hotel Sentral, una buena opción por calidad-precio
Comunicación (al lado de la estación de metro y también de trenes y buses de conexión con el aeropuerto)
La zona no tiene interés
Habitaciones limpias y nuevas. Buen desayuno tipo buffet.

Hendy H.
Indonesia
27 julio 2016
near to shuttled bus to airport
location near to airport bus. we choose this hotel because we want to go to thailand. we just stay one night here. near to shopping centre.

maznah H.
Malasia