Hotel Sentral

No 30 Jalan Thambypillai, Brickfields, Centro de Transporte Kuala Lumpur Sentral, Kuala Lumpur, Malasia 50470 (Ver mapa)

Hotel Sentral Kuala Lumpur - Habitación Hotel Sentral Kuala Lumpur - Habitación Hotel Sentral Kuala Lumpur - Habitación Hotel Sentral Kuala Lumpur - Habitación Hotel Sentral Kuala Lumpur - Habitación Hotel Sentral Kuala Lumpur - Habitación Hotel Sentral Kuala Lumpur - Habitación Hotel Sentral Kuala Lumpur - Habitación Hotel Sentral Kuala Lumpur - Habitación Hotel Sentral Kuala Lumpur - Habitación Hotel Sentral Kuala Lumpur - Cafetería Hotel Sentral Kuala Lumpur - Bar/ Salón Hotel Sentral Kuala Lumpur - Sala de reuniones Hotel Sentral Kuala Lumpur - Vestíbulo Hotel Sentral Kuala Lumpur - Vestíbulo Hotel Sentral Kuala Lumpur - Entrada
Área: Centro de Transporte Kuala Lumpur Sentral Número de habitaciones: 232

7,4
6,5
Maria J. Grupo Spain, 5 de julio de 2014
Limpieza. Al lado de transporte

Cerca de estación de metro y skytren
Muy buena. Habitación limpia, comodidad para moverte por la ciudad.
Esther F. Parejas Spain, 21 de febrero de 2013
buena ubivacion

cerca metro
mínimo. 50 palabras hotel muy bien situado cerca del monorail y komute, bua aeroport, y tren a batu caves
Esther F. Parejas Spain, 20 de febrero de 2013
excelente ubicascion

le princial. cerca de Monorail, komuter. a 2 minutos station sentral
hotel con una situacion inmejorable. a 2 minutos stacion central, de llegadas ..Bus Air Asia terminal LCCL. recorrer todad la ciudad, y Batu Caves .. y del metro . recomiendo este hotel, ademas la habitacion era enorme
Consejos de viajes: recomiendo hotel, si se quiere estar cerca de transportes.
Mauricio B. Parejas Argentina, 14 de febrero de 2013
Hotel con muy mala atencion
Pésima la atención, Las llaves de habitación no funcionan correctamente. Te abren la puerta mientras estas durmiendo, no te dan WI FI free como lo estipulan
Consejos sobre el hotel: No recomendable PESIMO mala atencion
Mauricio B. De trabajo Argentina, 12 de febrero de 2013
Hotel desastre- Lo que te prometen nunca te lo dan

Esta ubicado en una calle no segura
la gente de mostrador no son nada amables y nunca te dan soluciones. dice que tiene wifi free. pero nunca funciono. le echan la culpa al proveedor. te dan por 1 hora wifi ni bien llegas, luego te bloquean el ip de tu netbook o teléfono y te dicen que el problema es del proveedor. hable con varios hospedados en el lugar y a todos le sucedió lo mismo. la única persona recomendable del lugar es el mucamo del piso 11. no recomendable
Consejos sobre el hotel: no recomendable
Lily V. Solo Chile, 29 de enero de 2013
Bueno, bonito y barato.

El staff siempre dispuesto a ayudar.
Me gustó hospedarme en el hotel, ya que el precio fue conveniente. La ubicación muy buena y el staff cordial en la atención. No es un hotel de lujo, no sé como es el servicio de comida, pero para dormir ahí por una noche estuvo ok. Había solicitado una cama king, pero al llegar sólo habían piezas con habitaciones dobles, lo que para mi no fue un problema.
Felipe A. Parejas Chile, 25 de enero de 2013
Solo por una noche

Cerca de KL Sentral
6,3
No vale la pena quedarse en este lugar si vas a quedarte mas de un dia.
Javier D. Parejas Spain, 11 de noviembre de 2012
Buena ubicación

Cercano a la estación central
6,7
Estuvimos en Noviembre en habitación executive. Cuando llegamos tardaron algo en darnos la habitación, si bien es cierto que llegamos a las 14 horas, que era la hora teórica de inicio de check in... Por lo demás es un hotel de calidad media, sin lujos aunque nuestra habitación era deluxe era muy normal, más bien pequeña tanto el dormitorio como el baño, pero como sólo estuvimos una noche nos fue importante. Sin duda lo mejor para nosotros la ubicación, porque la estación de metro y autobús estaba al lado y nos facilitó mucho tanto la ida/vuelta al aeropuerto, como el transporte dentro de la ciudad, muy barato. Desayuno mejorable.
Ignacio D. Parejas Argentina, 21 de julio de 2012
pobre atencion. feo barrio

el baño luce moderno
Cuando llegamos al hotel tuvimos muchos inconvenientes porque no habian recibido la confirmacion de la reserva. La intenet no funcionaba y el personal no se preocupo en lo mas minimo para brindarnos una solucion. Tuve que recorrer el barrio en busca de un ciber cafe para poder acceder a internet y asi buscar yo la confirmacion. No recomiendo en absoluto el hotel. MUY MALA ATENCION. El barrio es MUY FEO.
Pieter V. Parejas Netherlands, 27 de diciembre de 2011
Hotel bueno y barato

Frente al metro
Estuvimos en este porque teniamos que tomar un avion pronto y quedaba frente a la parada del metro estacion sentral, es un buen hotel por el dinero que cuesta, tenia un baño nuevo, internet en la habitacion, kettel, cafe, el staff era agradable aunque el ingles no era muy bueno. Antes haiamos estado en un hotel frente a las petronas pagando 4 veces mas, este hotel no queda cerca de las atracciones, pero al estar frente del metro, pudes acceder en minutos a toda la ciudad, si quieres ahorar es un buen hotel, vale lo que cobran...

Hotel Sentral Kuala LumpurHotel Sentral Kuala Lumpur - HabitaciónHotel Sentral Kuala Lumpur - HabitaciónHotel Sentral Kuala Lumpur - HabitaciónHotel Sentral Kuala Lumpur - HabitaciónHotel Sentral Kuala Lumpur - HabitaciónHotel Sentral Kuala Lumpur - HabitaciónHotel Sentral Kuala Lumpur - HabitaciónHotel Sentral Kuala Lumpur - HabitaciónHotel Sentral Kuala Lumpur - HabitaciónHotel Sentral Kuala Lumpur - HabitaciónHotel Sentral Kuala Lumpur - CafeteríaHotel Sentral Kuala Lumpur - Bar/ SalónHotel Sentral Kuala Lumpur - Sala de reunionesHotel Sentral Kuala Lumpur - VestíbuloHotel Sentral Kuala Lumpur - VestíbuloHotel Sentral Kuala Lumpur - Entrada

AS-AGWEB-3B02