Volver a información del hotel

Fantástico 8,3

Ordenar por

Pablo L. de España
4 noches en agosto de 2012
moderno
Muy cercano a la estación de Shinjuku
Muy cerca de la estación de Shinjuku (aunque salir de la estación por la puerta correcta es fundamental), moderno, limpio, con muy buen servicio, wifi en el hall. Tiene todo tipo de facilidades alrededor, bares, restaurantes, tiendas.
Escrito el 01 septiembre 2012

Marta C. de España
5 noches en agosto de 2012
Perfecta ubicación, habitación pequeña
La ubicación es perfecta, a 2 min de la estación de Shinjuku, muchos restaurantes y tiendas por la zona, no necesitas coger el metro para pasar un dia divertido
Hotel limpio y buen servicio, pero habitación con dos camas muy pequeña, no hay espacio para poner las maletas. El check out es a las 10am. El desayuno no vale lampean si no eres Japones, ni siquiera si eres amante de la comida japonesa...
Escrito el 21 agosto 2012

Rosa M. de España
4 noches en agosto de 2012
Excelente ubicación
Habitaciones grandes y limpias
El hotel está situado justo al lado de la estación de Shinjuku, y tiene muchos restaurantes y tiendas cerca. Las habitaciones son grandes, espaciosas y limpias. Tienen Wifi gratuito en la recepción del hotel y conexión por cable en las habitaciones. Si no queréis una habitación para fumadores, os aconsejo que mandéis un correo al hotel para aseguraros que os la podrán dar.
Escrito el 19 agosto 2012

Rodrigo T. de España
4 noches en julio de 2012
Hotel fantastico, mejor situado imposible, para mi
Acceso desde estación Shinjuku, cerca de barrio Comercial, todos los servicios imaginables
Shinjuku es un barrio de los mejores para mi, al menos para tener el hotel, este hotel esta al lado de la estación, a menos de 2 minutos, el hotel esta genial, super bien de precio y super comodo limpio y habitaciones de muy alta calidad. El barrio mezcla zona de tiendas de ropa, electronica, videojuegos, ... todas las tiendas importantes de japon tienen tienda en este. Como interes tambien esta genial, esta e edificio metropolitano, el kabukicho.... Es el barrio donde esta e hotel de lost in traslation. Para mi sin duda es de los mejores, he estado 3 veces en Japón y en Tokyo siempre me alojo en este hotel.
Escrito el 01 agosto 2012

Daniel S. de Perú
Solo
7 noches en marzo de 2012
Excelente ubicacion
Shinjuku
Excelente ubicacion a dos minutos caminando de las estacion JR de Shinjuku, personal amable con conocimientos de ingles, wifi gratuito, habitaciones confortables y limpias.
Escrito el 09 abril 2012

Jesus M. de España
Grupo
7 noches en enero de 2012
Excelente ubicación y servicio, pero habitaciones
Cercanía a la estación de Shinjuku y el trato del personal
Hubo un pequeño problema con la habitación y nos la dieron para fumadores, se preocuparon muchísimo, nos pusieron un ambientador para comerse el olor e incluso nos ofrecieron cambiar al día siguiente a otra, no lo hicimos porque la verdad es que no olía a tabaco. Las vistas que nos tocaron no eran ninguna maravilla, pero imagino que es cuestión de suerte, porque al otro lado si que hubiesemos visto más mundo. En recepción hablaban bastante buen inglés, algo difícil de encontrar en Japón. Estuvimos allí una semana y la verdad es que estuvimos muy cómodos.
Escrito el 05 febrero 2012

Silvia P. de España
5 noches en agosto de 2011
Excelente ubicacion, habitación práctica y buen se
Ubicacion y calidad de la habitación
excelente ubicacion junto al tren y el metro, directo desde el aeropuerto. habitación práctica, un poco pequeña, pero buena y buen servicio en general, muy recomendable.
Escrito el 29 agosto 2011

Alejandro F. de España
5 noches en mayo de 2011
Buena ubicacion, pero habitaciones muy pequeñas.
Ubicacion, muy cerca de metro y tren. Internet por cable bastante rapido.
El hotel esta muy bien situado en la zona de shinjuku. Tiene parada de metro justo a unos metros y la central de tren de shinjuku a menos de 5 minutos andando. Muchos lugares para desayunar y cenar alrededor. Zona muy animada. Las habitaciones son muy muy pequeñas. Sin armario y con el espacio justo para dejar las maletas en el suelo. El baño esta bien equipado y limpio. El perosonal del hotel muy correcto. Ademas para el bus que va a Narita.
Escrito el 26 mayo 2011

Maria R. de España
Grupo
9 noches en abril de 2011
Estupendo hotel, excelente ubicación
Bien situado,muy buena atencion de su personal ,tranquilo y limpio
Muy bien situado tranquilo limpio las habitacines algo pequeñas muy buena acogida por parte de su personal lo recomendaré
Escrito el 02 mayo 2011

dolores N. de España
Solo
5 noches en marzo de 2011
Buen hotel, muy bien situado
La situación
Es un buen hotel, con una excelente comunicación, línea de metro y tren. Como inconveniente, las habitaciones que son muy pequeñas. Buen servicio y dispone de una buena sala de internet
Escrito el 18 marzo 2011