Impiana KLCC Hotel

13 Jalan Pinang, Centro de Convenciones Kuala Lumpur, Kuala Lumpur, Malasia 50450 (Ver mapa)

Anteriormente : Impiana@Klcc Hotel
Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Vestíbulo Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Spa Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Vistas Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Bar/ Salón Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Restaurante Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Vestíbulo Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Piscina Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Restaurante Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Bar/ Salón Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Vestíbulo Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Spa Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Vestíbulo Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Restaurante Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Salón de belleza Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Sala de reuniones Impiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Deportes y ocio
Área: Centro de Convenciones Kuala Lumpur Número de habitaciones: 519

8,4
7,8
Zigor R. Parejas Spain, 5 de septiembre de 2014
buen hotel

vistas restaurante, desayuno y cercania torres petronas.
Agradable
Luis J. Parejas Spain, 30 de julio de 2014
Un 10

Ubicación, atención y habitación
Ubicación excelente frente a las torres, habitaciones amplias, servicio buenísimo, atentos en todo momento
Ana S. Parejas Spain, 28 de junio de 2014
Excelente relación calidad precio.

Ubicación Relación precio calidad Confort habitaciones
6,7
Alejandro R. Parejas Spain, 6 de agosto de 2013
Excelente hotel

Instalaciones, personal amable y atento, al lado de las petronas
Carlos M. Parejas Spain, 3 de agosto de 2013
Mejorable

La piscina y la habitación
Estancia un tanto decepcionante, a pesar de contar con unas instalaciones increíbles (el gym, la habitación y sobretodo la piscina con vistas a las Torres Petronas) la atención del personal deja mucho que desear. Una noche aparecieron a las 12 de la noche con fruta cuando ya estábamos durmiendo, a la salida un recepcionista nos la intento colar con el taxi, etc El desayuno variado pero de poca calidad. Por lo demás un buen hotel.
Carlos C. Parejas Spain, 31 de julio de 2013
Hotel cerca de las Petronas y muy bien comunicado

Cercanía a las Petronas, buena comunicación con el transporte público y centro comerciales y poder utilizar el spa después del chek-out cuando recoges las maletas a última hora antes de ir al aeropuer
Nuestra estancia fue agradable. Es un hotel que tiene buena calidad-precio. Está muy cerca de las torres Petronas (menos de 5 minutos andando) y con unas pasarelas, en la misma puerta del hotel, que lo comunica con centros comerciales y con la zona de Bukit Bintang (zona de restaurantes y con mucho movimiento. El desayuno, aunque muy variado, tenía una calidad normal (la bollería no nos gustó, pues siempre estaban duros)pero tenías desayuno continental, americano y asiático. Nos gustó mucho el hecho de que pudieramos ducharnos en los vestuarios de la zona de la piscina/spa después de recoger las maletas a última hora de la tarde, aunque ya habíamos hecho el check-out, antes de coger el vuelo de regreso a casa. Otro aspecto a destacar es que el hotel nos subió de categoría de habitación porque en el momento del checking no tenían habitaciones disponibles de no fumadores standard. Nos llevamos un buen susto cuando fuimos a recoger las maletas y no las encontraban. Después de un buen rato, las encontraron en la habitación que habíamos tenido ya que no las habían bajado, aunque la habitación había sido limpiada y hecha. y eso que habíamos llamado desde recepción para que subieran a por ellas. Esto no hubiera pasado si las hubiésemos bajado y entregado nosotros en recpeción.
Oscar S. Familias (niños mayores) Spain, 6 de julio de 2013
Placentera

Comodidad, limpieza, ubicacion
Pedro B. Solo Spain, 18 de mayo de 2013
Buen sitio, buena relación calidad precio.

La habitación estaba bien, el desayuno bufet
Jose A. Solo Spain, 22 de diciembre de 2012
Hotel junto a las Petronas

A 15 minutos a pie de las Petronas
el hotel esta muy bien equipado (tetera, nevera, ...) y la habitacion es amplia y la cama grande. esta a 15 minutos a pie de las petronas, y a 20 minutos de la parada de metro klcc
Haritz A. Parejas Spain, 24 de agosto de 2012
Excelente ubicación y calidad-precio

La situación al lado de las torres Petronas
Las habitaciones soon muy amplias, la situación al lado de las Petronas, muy cerca del metro y del mono-rail. El personal super amable, nos indicaron en un plano los puntos de interés de la ciudad. El desayuno buffet espectacular. Lo único mejorable la conexión a internet.

Impiana KLCC Hotel Kuala LumpurImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - VestíbuloImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - SpaImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - VistasImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Bar/ SalónImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - RestauranteImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - VestíbuloImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - PiscinaImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - RestauranteImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Bar/ SalónImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - VestíbuloImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - SpaImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - VestíbuloImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - RestauranteImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Salón de bellezaImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Sala de reunionesImpiana KLCC Hotel Kuala Lumpur - Deportes y ocio

Agoda.com es parte de The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3A07