Jasmine City Hotel

2 Soi Prasarnmitr (sukhumvit Soi 23), Sukhumvit Rd., Klongtoey-nua, Wattana, Avenida Sukhumvit, Bangkok, Tailandia 10110 (Ver mapa)

Anteriormente : Jasmine Executive Suites Hotel

Jasmine City Hotel Bangkok - Piscina Jasmine City Hotel Bangkok - Piscina Jasmine City Hotel Bangkok - Piscina Jasmine City Hotel Bangkok - Exterior del hotel Jasmine City Hotel Bangkok - Gimnasio Jasmine City Hotel Bangkok - Gimnasio Jasmine City Hotel Bangkok - Vestíbulo Jasmine City Hotel Bangkok - Restaurante Jasmine City Hotel Bangkok - Interior del hotel Jasmine City Hotel Bangkok - Vestíbulo Jasmine City Hotel Bangkok - Vestíbulo Jasmine City Hotel Bangkok - Restaurante Jasmine City Hotel Bangkok - Salón de banquetes Jasmine City Hotel Bangkok - Sala de reuniones Jasmine City Hotel Bangkok - Instalaciones Jasmine City Hotel Bangkok - Restaurante
Jasmine City Hotel Bangkok - Restaurante Jasmine City Hotel Bangkok - Sala de reuniones Jasmine City Hotel Bangkok - Bar/ Salón Jasmine City Hotel Bangkok - Restaurante Jasmine City Hotel Bangkok - Piscina Jasmine City Hotel Bangkok - Instalaciones Jasmine City Hotel Bangkok - Vestíbulo Jasmine City Hotel Bangkok - Habitación Jasmine City Hotel Bangkok - Habitación Jasmine City Hotel Bangkok - Cocina Jasmine City Hotel Bangkok - Baño Jasmine City Hotel Bangkok - Habitación
Área: Avenida Sukhumvit Número de habitaciones: 208
Wifi gratuito

Muy Bueno

7,9
8,9
7,9
7,0
Gabriel G. Parejas Spain, 24 de mayo de 2012
hotel con espectaculares vistas y un gimnasio muy

las comodidades del hotel
Esta muy bien situado cerca de la orilla del rio, las habitaciones son amplias y el bufet esta muy bien.
Cristina A. Parejas Spain, 4 de octubre de 2010
jasmine

Unas vistas espectaculares desde el piso 24
Muy agradable la estancia. El personal muy atento. Buffet desayuno buenísimo
Daniel A. Grupo Spain, 15 de marzo de 2010
Amabilidad y gran atención

Limpieza en las habitaciones, atención por parte de todo el personal, buena presentación del hotel y rapidez para solucionar inconvenientes.
Al llegar al hotel nos atendieron de forma muy amable y nos guiaron a nuestra habitación. La habitación estaba muy limpia, ordenada y en buenas condiciones. El cable de internet que nos dieron al llegar no funcionaba, llamamos a la recepción y en menos de 5 minutos nos trajeron otro, el cual si funcionó. En la habitación hay una pequeña cocina con electrodomésticos y vajilla, muy útil si uno quiere hacer alguna comida en "casa". El personal siempre tenía una sonrisa. La piscina era agradable aunque no muy soleada. Fuimos al jacuzzi exterior en la tarde-noche, y el agua estaba un poco sucia y no fue un baño muy agradable. La ubicación es buena ya que está a pocos metros de una estación del metro (BTS o sky train). Es un buen hotel para pasar unos días muy a gusto.
William O. Familias (niños mayores) Colombia, 6 de enero de 2010
Jazmin Excelente

La decoracion muy linda,el hotel muy limpo y muy amables,zona de internet gratis el desayuno buenísimo
Jasmine Suites Hotel es muy bonito,nos gustó muchísimo las habitaciones muy amplias y limpias y ademas tenian terraza,estuvimos mi esposa y yo y 2 hijos adolescentes fué una estadia muy agradable,tenía zona de internet gratis,el personal muy amable y atento,lo recomendamos.
Consejos: lugares de interés: Visitamos el Buda de Esmeralda,muy bonito lástima ke no dejan tomar fotos adentro,allí se va en taxi y cobra 400 Bat
Solo 23 de julio de 2014
Best value going

Location, room size & cost effective
Excellent place. Have never been let down. Have stayed here on 3 different occasions and have not been disappointed.
Louis W. Solo China, 14 de julio de 2014
Good location

Near BTS, near Terminal 21, nice room
I like the studio room type very much. The location is near Asok BTS and Sukhumvit MRT station.
Louis W. Familias (niños pequeños) China, 14 de julio de 2014
good location

nice staff, clean environment, good location
Howard P. Parejas United Kingdom, 9 de julio de 2014
Very satisfied.

Location, Room, Facilities
Second time at this hotel. Again, very happy. Good value. Safe and very comfortable place to stay in what some will think is a great location but which others will feel can be challenging. (What I mean is, you wouldn't want to bring your 90 year old auntie to Sukhumvit Soi 23!) Will definitely stay at Jasmine City again next time; as long as the price is right.
Robert S. Solo United States of America, 3 de julio de 2014
Great location.

Location, near public transportation, entertainment, dining. Clean, large room. attentive service
7 days
Ghassan T. Grupo Saudi Arabia, 26 de junio de 2014
Nice n lovely

Clean , location , room style
I like it , lovely staff room are big n well fern ture

Jasmine City Hotel BangkokJasmine City Hotel Bangkok - PiscinaJasmine City Hotel Bangkok - PiscinaJasmine City Hotel Bangkok - PiscinaJasmine City Hotel Bangkok - Exterior del hotelJasmine City Hotel Bangkok - GimnasioJasmine City Hotel Bangkok - GimnasioJasmine City Hotel Bangkok - VestíbuloJasmine City Hotel Bangkok - RestauranteJasmine City Hotel Bangkok - Interior del hotelJasmine City Hotel Bangkok - VestíbuloJasmine City Hotel Bangkok - VestíbuloJasmine City Hotel Bangkok - RestauranteJasmine City Hotel Bangkok - Salón de banquetesJasmine City Hotel Bangkok - Sala de reunionesJasmine City Hotel Bangkok - InstalacionesJasmine City Hotel Bangkok - RestauranteJasmine City Hotel Bangkok - RestauranteJasmine City Hotel Bangkok - Sala de reunionesJasmine City Hotel Bangkok - Bar/ SalónJasmine City Hotel Bangkok - RestauranteJasmine City Hotel Bangkok - PiscinaJasmine City Hotel Bangkok - InstalacionesJasmine City Hotel Bangkok - VestíbuloJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - CocinaJasmine City Hotel Bangkok - BañoJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - BañoJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - BañoJasmine City Hotel Bangkok - BañoJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - BañoJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - Cerca de lugares turísticosJasmine City Hotel Bangkok - Cerca de lugares turísticosJasmine City Hotel Bangkok - Cerca de transporteJasmine City Hotel Bangkok - Cerca de transporteJasmine City Hotel Bangkok - Mapa

AS-AGWEB-3A08