Mi cuenta (entrar)

Jasmine City Hotel

2 Soi Prasarnmitr (sukhumvit Soi 23), Sukhumvit Rd., Klongtoey-nua, Wattana, Avenida Sukhumvit, Bangkok, Tailandia 10110 (Ver mapa)

anteriormente : Jasmine Executive Suites Hotel

Jasmine City Hotel Bangkok - Gimnasio Jasmine City Hotel Bangkok - Gimnasio Jasmine City Hotel Bangkok - Exterior del hotel Jasmine City Hotel Bangkok - Vestíbulo Jasmine City Hotel Bangkok - Piscina Jasmine City Hotel Bangkok - Salón de banquetes Jasmine City Hotel Bangkok - Restaurante Jasmine City Hotel Bangkok - Sala de reuniones Jasmine City Hotel Bangkok - Instalaciones Jasmine City Hotel Bangkok - Restaurante Jasmine City Hotel Bangkok - Interior del hotel Jasmine City Hotel Bangkok - Vestíbulo Jasmine City Hotel Bangkok - Restaurante Jasmine City Hotel Bangkok - Interior del hotel Jasmine City Hotel Bangkok - Piscina Jasmine City Hotel Bangkok - Exterior del hotel
Jasmine City Hotel Bangkok - Restaurante Jasmine City Hotel Bangkok - Gimnasio Jasmine City Hotel Bangkok - Sala de reuniones Jasmine City Hotel Bangkok - Comida y bebida Jasmine City Hotel Bangkok - Bar/ Salón Jasmine City Hotel Bangkok - Restaurante Jasmine City Hotel Bangkok - Restaurante Jasmine City Hotel Bangkok - Restaurante Jasmine City Hotel Bangkok - Piscina Jasmine City Hotel Bangkok - Vestíbulo Jasmine City Hotel Bangkok - Exterior del hotel Jasmine City Hotel Bangkok - Piscina
Ubicación: Avenida Sukhumvit Número de habitaciones: 208

7,9
8,1
8,0
7,0
Las opiniones de huéspedes están escritas por nuestros usuarios después de alojarse en Jasmine City Hotel.
Gabriel G. Parejas Spain, 24 de mayo de 2012
hotel con espectaculares vistas y un gimnasio muy

las comodidades del hotel
Esta muy bien situado cerca de la orilla del rio, las habitaciones son amplias y el bufet esta muy bien.
Cristina A. Parejas Spain, 4 de octubre de 2010
jasmine

Unas vistas espectaculares desde el piso 24
Muy agradable la estancia. El personal muy atento. Buffet desayuno buenísimo
Daniel A. Grupo Spain, 15 de marzo de 2010
Amabilidad y gran atención

Limpieza en las habitaciones, atención por parte de todo el personal, buena presentación del hotel y rapidez para solucionar inconvenientes.
Al llegar al hotel nos atendieron de forma muy amable y nos guiaron a nuestra habitación. La habitación estaba muy limpia, ordenada y en buenas condiciones. El cable de internet que nos dieron al llegar no funcionaba, llamamos a la recepción y en menos de 5 minutos nos trajeron otro, el cual si funcionó. En la habitación hay una pequeña cocina con electrodomésticos y vajilla, muy útil si uno quiere hacer alguna comida en "casa". El personal siempre tenía una sonrisa. La piscina era agradable aunque no muy soleada. Fuimos al jacuzzi exterior en la tarde-noche, y el agua estaba un poco sucia y no fue un baño muy agradable. La ubicación es buena ya que está a pocos metros de una estación del metro (BTS o sky train). Es un buen hotel para pasar unos días muy a gusto.
William O. Familias (niños mayores) Colombia, 6 de enero de 2010
Jazmin Excelente

La decoracion muy linda,el hotel muy limpo y muy amables,zona de internet gratis el desayuno buenísimo
Jasmine Suites Hotel es muy bonito,nos gustó muchísimo las habitaciones muy amplias y limpias y ademas tenian terraza,estuvimos mi esposa y yo y 2 hijos adolescentes fué una estadia muy agradable,tenía zona de internet gratis,el personal muy amable y atento,lo recomendamos.
Consejos: lugares de interés: Visitamos el Buda de Esmeralda,muy bonito lástima ke no dejan tomar fotos adentro,allí se va en taxi y cobra 400 Bat
Koh C. Solo Singapore, 19 de abril de 2014
Great!

Spacious, clean n privacy
Love my stay, room was big n spacious. Location good. This hotel gives a lot of privacy.
Theodore V. Parejas Belgium, 19 de abril de 2014
convenient location and good value for money

large rooms, many facilities, centrally located
It's our preferred hotel when we spend some days in Bangkok. Near BTS and many local restaurants, night life in nearby. Very good value for money considering the comfort and layout of the room (Deluxe studio).
Kok C. Grupo Singapore, 11 de abril de 2014
We have a pleasant stay in this hotel

near to train station so it is easy access to city area, staffs are friendly and the hotel is clean
Overall we were pleased with our stay in this hotel. staffs are helpful and friendly. The only complain was that the hot water for the shower was not consistent.
Andrew G. Parejas United Kingdom, 10 de abril de 2014
Perfect as always

Cleanliness, comfort and swimming pool.
Excellent as always.
Andrew G. Parejas United Kingdom, 10 de abril de 2014
Can always recomment the Jasmine Bangkok visitors

Comfort, nightlife, location.
Excellent as usual.
Andrew G. Parejas United Kingdom, 8 de abril de 2014
Excellent stay........as always.

Comfort, space and quality.
We always stay at the Jasmine when we are in Bangkok for all the reasons we give.

Jasmine City Hotel BangkokJasmine City Hotel Bangkok - GimnasioJasmine City Hotel Bangkok - GimnasioJasmine City Hotel Bangkok - Exterior del hotelJasmine City Hotel Bangkok - VestíbuloJasmine City Hotel Bangkok - PiscinaJasmine City Hotel Bangkok - Salón de banquetesJasmine City Hotel Bangkok - RestauranteJasmine City Hotel Bangkok - Sala de reunionesJasmine City Hotel Bangkok - InstalacionesJasmine City Hotel Bangkok - RestauranteJasmine City Hotel Bangkok - Interior del hotelJasmine City Hotel Bangkok - VestíbuloJasmine City Hotel Bangkok - RestauranteJasmine City Hotel Bangkok - Interior del hotelJasmine City Hotel Bangkok - PiscinaJasmine City Hotel Bangkok - Exterior del hotelJasmine City Hotel Bangkok - RestauranteJasmine City Hotel Bangkok - GimnasioJasmine City Hotel Bangkok - Sala de reunionesJasmine City Hotel Bangkok - Comida y bebidaJasmine City Hotel Bangkok - Bar/ SalónJasmine City Hotel Bangkok - RestauranteJasmine City Hotel Bangkok - RestauranteJasmine City Hotel Bangkok - RestauranteJasmine City Hotel Bangkok - PiscinaJasmine City Hotel Bangkok - VestíbuloJasmine City Hotel Bangkok - Exterior del hotelJasmine City Hotel Bangkok - PiscinaJasmine City Hotel Bangkok - GimnasioJasmine City Hotel Bangkok - InstalacionesJasmine City Hotel Bangkok - VestíbuloJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - CocinaJasmine City Hotel Bangkok - BañoJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - BañoJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - BañoJasmine City Hotel Bangkok - BañoJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - BañoJasmine City Hotel Bangkok - HabitaciónJasmine City Hotel Bangkok - Cerca de lugares turísticosJasmine City Hotel Bangkok - Cerca de lugares turísticosJasmine City Hotel Bangkok - Cerca de transporteJasmine City Hotel Bangkok - Cerca de transporte

AS-AGWEB-3A04