Junior Guesthouse

21 Soi 1 Rachapakinai Rd. A.Muang, Ciudad Vieja, Chiang Mai, Tailandia 50200 (Ver mapa)

Junior Guesthouse Chiang Mai - Baño Junior Guesthouse Chiang Mai - Business Center Junior Guesthouse Chiang Mai - Business Center Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel
Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Restaurante Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Baño
Área: Ciudad Vieja Número de habitaciones: 18

7,8
8,4
7,2
Nadia M. Grupo Argentina, 21 de marzo de 2014
Exelente atencion del personal!!

La atencion de los dueños es fantastica, muy atentos y trataban de hablar español. Nos indicaron que ver, El hotel esta bien ubicado para visitar la ciudad amurallada. Zona muy tranquila.
La atención de los dueños es fantástica, muy atentos y trataban de hablar español. Nos indicaron lo mínimo que teníamos que ver en Cahing Mai ya que nos quedamos un día y medio. Nos recomendaron la excurción de todo el día con los elefantes y la verdad fue una de las mejores de experiencias que tuvimos. También nos consiguieron los tickets para el bus de vuelta a Bangkok, nos cobraron 50 tbh por comisión, pero lo pagamos con gusto ya que sino hubiésemos perdido el poco tiempo que ya teníamos. La verdad volvería y es muy recomendable, lo único que le cambiaría es que no tiene desayuno, pero el precio fue una ganga. Saludos!!
Mireia C. Parejas Spain, 5 de marzo de 2014
Estancia genial

Personal, ubicacion y amabilidad
La estancia estubo genial, el personal esta atento en todo momento, te ayuda en lo q haga falta! La ubicacion es perfecta, cerca del aeropuerto y de los puntos de interes de la ciudad!! Volveria sin duda!!
Mariacristina H. Grupo Spain, 25 de febrero de 2013
Hotel encantador, servicio cordial

su ubicación y la amabilidad del personal
Muy recomendable. Muy barato, limpio puedes ir andando a todos los lugares interesantes de chiang mai. Los dueños te ayudan en lo que necesites. Sin dudas es el hotel a elegir si vuelvo a chiang mai y lo recomendaré a todo el mundo. Es una casa, pero las habitaciones son grandes y están limpias
Consejos: lugares de interés: muy bien ubicado
Valentin M. Solo Mexico, 23 de agosto de 2012
"Fabulosos los duenyos, Jeff y Fine su esposa"

La generosidad de los duenyos, tiene restaurante, refri y computadoras con internet
Buena noche de suenyo en una cama matrimonial. Me fueron a recoger al aeropuerto y otro dia me fueron a recoger a la terminal de autobuses sin que me quedara en su hotel porque estaba lleno. Fabulosos anfitriones. Hotel bien ubicado.
Consejos: vida nocturna: Pide uno de los cuartos del fondo que son los mas silenciosos, los que dan a la calle pueden tener un poco de ruido por la manyana, pero nada que no te deje dormir.
Salvador V. Solo Spain, 16 de marzo de 2012
encantador y habitaciones grandes

el espacio en la habitacion y el precio
es la tercera ve que voy a este guesthouse esta super bien por el precio yo diria que es de lo mejor que se puede encontrar en chiang mai, el personal de lo mas atento y las habitaciones grandes,, por el precio esta super
M C. Solo Spain, 21 de febrero de 2012
Guesthouse normal, servicio amable

buena ubicacion
El personal muy amable. las habitaciones un poco cutres. la primera noche te dan una botella de agua y papel higienico, pero a partir de ahi, tu tienes que comprar el agua y el papel higienico. La ubicacion está muy bien. El cheq out es antes de las diez de la mañana.
Liliana R. Grupo Spain, 21 de febrero de 2012
Buena ubicación, servicio y precio

Acogedor, limpio, buena ubicación y precio, personal agradable
llegamos sobre las 10:30am, y nos dejaron subir a la habitacion para poder asearnos y descansar, haciendo el check in posteriormente. de primeras la habitacion nos pareció algo cutre, pero estaba muy limpia y es amplia, ósea que nos acostumbramos enseguida, y se volvió acogedora para nosotros, como el resto del alojamiento. el lugar tiene una ubicación perfecta, con encanto muy tranquila, en una calle poco transitada. todo el personal es muy agradable y atento.
Consejos sobre el hotel: a veces es difícil encontrarlo por taxis/transporte publico, asi que en este caso es útil llevar impresa la dirección y tener claro la ubicación aproximada.
Jorge J. Solo Spain, 26 de enero de 2012
Hotel correcto y encantador servicio.

Excelente ubicación.
Muy buen servicio, me ayudaron en todo momento.Las habitaciones son cómodas y limpias, con wifi, TV, aire acondicionado.
Consejos: lugares de interés: Buena zona, dentro del casco histórico de Chiang Mai
Jorge J. Parejas Spain, 26 de enero de 2012
Hotel correcto con excelente ubicación

El trato del servicio ha sido extraordinario, las habitaciones son muy agradables, con wifi, TV y aire acondicionado.
Consejos: lugares de interés: Todos los templos de interés del casco histórico de chiang mai están en los alrededores del hotel
Salvador V. Solo Spain, 4 de noviembre de 2011
hotel lindo y super servicial

limpieza y tranquilidad
mi estancia en junior fue de lo mas bien, un hotel limpio con una tranquilidad especial, ademas el servicio del personal es impresionantemente bueno,, es como estar en casa

Junior Guesthouse Chiang MaiJunior Guesthouse Chiang Mai - BañoJunior Guesthouse Chiang Mai - Business CenterJunior Guesthouse Chiang Mai - Business CenterJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - RestauranteJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - BañoJunior Guesthouse Chiang Mai - RestauranteJunior Guesthouse Chiang Mai - Interior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Interior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Piscina de hidromasajeJunior Guesthouse Chiang Mai - Piscina de hidromasajeJunior Guesthouse Chiang Mai - Piscina de hidromasajeJunior Guesthouse Chiang Mai - Piscina de hidromasajeJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel

AS-AGWEB-3B01