Junior Guesthouse

21 Soi 1 Rachapakinai Rd. A.Muang, Casco Antiguo, Chiang Mai, Tailandia 50200 (Ver mapa)

Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Habitación Junior Guesthouse Chiang Mai - Baño Junior Guesthouse Chiang Mai - Restaurante Junior Guesthouse Chiang Mai - Interior del hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Interior del hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Piscina de hidromasaje Junior Guesthouse Chiang Mai - Piscina de hidromasaje Junior Guesthouse Chiang Mai - Piscina de hidromasaje Junior Guesthouse Chiang Mai - Piscina de hidromasaje Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel Junior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel
Área: Casco Antiguo Número de habitaciones: 18
Wifi gratuito

Fantástico
8,4
7,2
Genoveva M. Parejas Spain, 17 de abril de 2015
Experience

El aire acondicionado, la comida barata y muy buena y la amabilidad del personal
Agradable
Nicolas T. Parejas Chile, 6 de marzo de 2015
Bueno

Pieza amplia, atención personal, facilidades
Muy bueno, la pieza era muy amplia, en general limpia, pero de todas maneras podría ser mej
Cristina H. Parejas Spain, 11 de febrero de 2015
Atención excelente pero que limpien

Relación calidad/precio, personal, ubicación
Fue muy bien pero primero, estábamos en una habitacion de la planta baja, por lo que a primera hora de la mañana se escuchaban todos los ruidos ya que la cafetería está a 1 metro de la puerta, y segundo la limpieza... Brilla por su ausencia. Recomiendo encarecidamente que le pasen un trapito al baño, que no les cuesta nada. Porque es escandaloso lo sucio que está!
Lidia M. Parejas Spain, 4 de febrero de 2015
Genial

Amabilidad, situacion, tv por cable
Muy buena
Pedro A. Parejas Spain, 29 de agosto de 2014
Hotel con personal muy amable

Localización, personal y precio
Lo mejor del hotel es el personal, en especial Tata que nos ayudó en todo incluso a planificar el resto del viaje y recomendarnos donde ir. La habitación es normalita, pero cómoda y limpia. Esta muy bien situado, en la zona antigua. 100 % recomendable
Nadia M. Grupo Argentina, 21 de marzo de 2014
Exelente atencion del personal!!

La atencion de los dueños es fantastica, muy atentos y trataban de hablar español. Nos indicaron que ver, El hotel esta bien ubicado para visitar la ciudad amurallada. Zona muy tranquila.
La atención de los dueños es fantástica, muy atentos y trataban de hablar español. Nos indicaron lo mínimo que teníamos que ver en Cahing Mai ya que nos quedamos un día y medio. Nos recomendaron la excurción de todo el día con los elefantes y la verdad fue una de las mejores de experiencias que tuvimos. También nos consiguieron los tickets para el bus de vuelta a Bangkok, nos cobraron 50 tbh por comisión, pero lo pagamos con gusto ya que sino hubiésemos perdido el poco tiempo que ya teníamos. La verdad volvería y es muy recomendable, lo único que le cambiaría es que no tiene desayuno, pero el precio fue una ganga. Saludos!!
Mireia C. Parejas Spain, 5 de marzo de 2014
Estancia genial

Personal, ubicacion y amabilidad
La estancia estubo genial, el personal esta atento en todo momento, te ayuda en lo q haga falta! La ubicacion es perfecta, cerca del aeropuerto y de los puntos de interes de la ciudad!! Volveria sin duda!!
Mariacristina H. Grupo Spain, 25 de febrero de 2013
Hotel encantador, servicio cordial

su ubicación y la amabilidad del personal
Muy recomendable. Muy barato, limpio puedes ir andando a todos los lugares interesantes de chiang mai. Los dueños te ayudan en lo que necesites. Sin dudas es el hotel a elegir si vuelvo a chiang mai y lo recomendaré a todo el mundo. Es una casa, pero las habitaciones son grandes y están limpias
Consejos: lugares de interés: muy bien ubicado
Valentin M. Solo Mexico, 23 de agosto de 2012
"Fabulosos los duenyos, Jeff y Fine su esposa"

La generosidad de los duenyos, tiene restaurante, refri y computadoras con internet
Buena noche de suenyo en una cama matrimonial. Me fueron a recoger al aeropuerto y otro dia me fueron a recoger a la terminal de autobuses sin que me quedara en su hotel porque estaba lleno. Fabulosos anfitriones. Hotel bien ubicado.
Consejos: vida nocturna: Pide uno de los cuartos del fondo que son los mas silenciosos, los que dan a la calle pueden tener un poco de ruido por la manyana, pero nada que no te deje dormir.
Salvador V. Solo Spain, 16 de marzo de 2012
encantador y habitaciones grandes

el espacio en la habitacion y el precio
es la tercera ve que voy a este guesthouse esta super bien por el precio yo diria que es de lo mejor que se puede encontrar en chiang mai, el personal de lo mas atento y las habitaciones grandes,, por el precio esta super

Junior Guesthouse Chiang MaiJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - HabitaciónJunior Guesthouse Chiang Mai - BañoJunior Guesthouse Chiang Mai - RestauranteJunior Guesthouse Chiang Mai - Interior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Interior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Piscina de hidromasajeJunior Guesthouse Chiang Mai - Piscina de hidromasajeJunior Guesthouse Chiang Mai - Piscina de hidromasajeJunior Guesthouse Chiang Mai - Piscina de hidromasajeJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotelJunior Guesthouse Chiang Mai - Exterior del hotel

Agoda.com es parte de The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3B02