Kalima Resort & Spa

338/1 Prabaramee Road, Playa Patong, Phuket, Tailandia 83150 (Ver mapa)

Kalima Resort & Spa Phuket - Habitación Kalima Resort & Spa Phuket - Habitación Kalima Resort & Spa Phuket - Habitación Kalima Resort & Spa Phuket - Habitación Kalima Resort & Spa Phuket - Baño Kalima Resort & Spa Phuket - Baño Kalima Resort & Spa Phuket - Suite Kalima Resort & Spa Phuket - Suite Kalima Resort & Spa Phuket - Suite Kalima Resort & Spa Phuket - Suite Kalima Resort & Spa Phuket - Suite Kalima Resort & Spa Phuket - Piscina Kalima Resort & Spa Phuket - Piscina Kalima Resort & Spa Phuket - Piscina Kalima Resort & Spa Phuket - Piscina Kalima Resort & Spa Phuket - Villa
Kalima Resort & Spa Phuket - Villa Kalima Resort & Spa Phuket - Villa Kalima Resort & Spa Phuket - Villa Kalima Resort & Spa Phuket - Villa Kalima Resort & Spa Phuket - Villa Kalima Resort & Spa Phuket - Habitación Kalima Resort & Spa Phuket - Habitación Kalima Resort & Spa Phuket - Exterior del hotel Kalima Resort & Spa Phuket - Vistas Kalima Resort & Spa Phuket - Suite Kalima Resort & Spa Phuket - Suite Kalima Resort & Spa Phuket - Suite
Área: Playa Patong Número de habitaciones: 190

8,5
7,9
Raquel M. Parejas Spain, 26 de agosto de 2013
Excelente

La cama el desayuno y la piscina
El hotel es perfecto, menos cuando el ascensor deja de funcionar, cuando salta la alarma contra incendios por que si, o cuando el servicio se equivoca y llaman a la puerta a las 2 de la madrugada. Quitando esas cosillas. El hotel es una pasada, buen desayuno y buena piscina
Raquel M. Parejas Spain, 19 de agosto de 2013
Fantástico, tranquilidad al maximo

La cama, la piscina y el desayuno.
Mi estancia fue tranquila quitando algunos acontecimientos ocurridos por fallo en el sistema de contra incendios a las 3 de la madrugada.el desayuno genial y la zona de ajetreo cerca.
Alejandro A. Solo Spain, 14 de agosto de 2013
ESTANCIA AGRADABLE Y TRANQUILA

ROOM SERVICE, BUFFET DESAYUNO, VISTAS DE LA PISINCA
Angeles V. Parejas Spain, 10 de agosto de 2013
Muy agradable, relajación y buenas vistas

vistas, relax, piscina
Estuvimos la última noche de nuestra estancia en Phuket. Habitacióin muy bonita, piscina infinity pool, playa artificial muy conseguida. Como punto negativo es que fuimos a cenar al restaurante del hotel; pedimos agua y nos trajeron una botella diseñada por Calvin Klein y nos clavaron 7 euros por la botella. (no disponen de un agua en su carta de bebidas de precio "normal"). Creo que ese es un punto a mejorar.
Eneko Z. Parejas Spain, 13 de julio de 2013
estupenda

calidad, comida, vistas
Aunque estaba a casi 4 km. del pueblo de Patong tenia servicio de autobus 3 veces L dia tanto para bajar como para subir.
Jose M. Parejas Spain, 19 de junio de 2013
Confortable y limpio

Los empleados, las vistas y la piscina
6,3
Hotel tranquilo en las afueras de la ciudad de Patong, muy bien equipado, maravillosa piscina y buenos servicios complementarios como el Spa y el restaurante.
Oriol C. Parejas Spain, 3 de mayo de 2013
Hotel muy nuevo y comodo

calidad-precio, limpio, moderno
Bueno para empezae deciros que para un hotel de 5 estrellas la calidad-precio es muy buena. Es muy nuevo, creo que no tiene ni un año desde que lo abrieron. Las habitaciones son muy amplias, la cama king size, el baño muy grande tambien y toda la habitación muy limpia y nueva. La pisicina es muy bonita y moderna. Tiene el típico bar en el que pudes tomarte algo mientras te bañas... Lo recomiendo totalmente.
Alba R. Parejas Spain, 9 de noviembre de 2012
Hotel excepcional

Personal muy atento
Hotel encantador. Situado un poco alejado de patong beach, pero con transporte diario gratuito al centro de la ciudad. Todo y que el hotel no estaba terminado durante nuestra estancia fue espectacular el servicio y las instalaciones. Las cenar en el restaurante de la sexta planta son espectaculares y a buen precio. El personal te ayuda en todo para que tu estancia sea lo más agradable posible. Volveré.
Gangadhar B. Familias (niños pequeños) India, 4 de mayo de 2015
stunning view, clean and good location.

1. Clean, spacious and stunning ocean view room. 2) greate food 3) Close to paring beach.
Overall had a greate experience. I would definetly recommend this place. Only expections where 2 girls at reception who doesn't seem to bother much and bike rental guy opposite hotel who can be shamelessly rude if you dare to negotiate on bike rental price.
Leelavathi B. Solo India, 1 de mayo de 2015
Beautiful and peaceful place

Staff for sure , location of d pool and rooms quiet spacious n hotel located in a beautiful place close to walking street
Amazing .. Had best of the time

AS-AGWEB-3A08