Katathani Phuket Beach Resort

14 Kata Noi Road, Muang, Playa Kata, Phuket, Tailandia 83100 (Ver mapa)

Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Jardín  Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Piscina Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Restaurante Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Piscina Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Piscina Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Restaurante Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Piscina Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Piscina Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Restaurante Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Jardín  Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Alrededores Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Jardín  Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Piscina Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Piscina Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Habitación Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Habitación
Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Balcón/Terraza Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Habitación Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Habitación Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Habitación Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Habitación Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Habitación Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Club de niños Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Alrededores Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Instalaciones Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Patio de recreo Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Tiendas Katathani Phuket Beach Resort Phuket - Playa
Área: Playa Kata Número de habitaciones: 480

Fantástico

7,8
8,4
8,5
8,4
8,0
Virgilio T. Parejas Spain, 7 de agosto de 2013
Hotel fantástico pero habitación en la peor zona

Laz zonas comunes, como las piscinas y jardines y el acceso directo a la playa.
5,7
No atendieron nuestra especial petición de reserva de habitación de no fumador y la que nos dieron estaba situada en la peor zona del ala Bhuri, que además parece de bastante menor categoría que el ala Thani. Las magníficas zonas comunes compensaban esta sensación y la playa es excelente. El trato fue impersonal y propio de hotel de playa masificado (aunque en agosto no lo estaba). La wifi en la habitación es de pago.
Rut M. Parejas Spain, 17 de noviembre de 2012
hotel con encanto y buena playa

habiatciones bomitas y comodas, 6 piscinas, playa impresionante, servivio muy bueno y desayuno buffet increiblemente bueno.
nos recibieron con una copa y ramillete de flores, nos alojamos en una royal thani por la bañera, ya que era nuestra luna de miel, si cogeis esta aseguraros de que no sean las ultimas porque las vistas dan al restaurante y no se ve la playa, nosotros pedimos que nos cambiasen de habitacion y lo hicieron sin ningun problema, pero si no quereis el capricho de la bañera, os recomiendo una habitacion normal, que todas tienen vistas al mar, aunque sean a 20 metros de la orilla. todas dan a las piscinas, tienen 6 piscinas y un monton de restauranten, la playa es privada y si os gusta el surf lo podreis practicar, tambien hacen actividades para la gente. patong esta a unos 20 minutos que en taxi vale 500 bath solo ida, luego desde alli siempre podeis regatear para volver. kata beach esta al lado, a unos 10 minutos andando y siempre podeis reducir los gastos, fuera hay un restaurante muy bueno y barato, tambien podeis llevaros la comida al hotel y comer en las tumbonas. estan haciendo masajes todo el dia por todo el hotel, darse un masaje con la puesta de sol en el cesped es un lujo.
Consejos de viajes: justo fuera hay un restaurante bueno y barato donde tambien te puedes llevar la comida.patong esta a 20 minutos en taxi a 500 bath la ida, luego desde patong siempre se puede coger un tuk tuk y regatear. kata beach esta a 10 - 15 minutos andando.playa privada donde practicar el surf.
Daniel R. Parejas Spain, 19 de septiembre de 2012
La gente menos amable de Tailandia (comparada con

La cantidad de piscinas y el personal del parking de motos
Este hotel esta situado en una de las dos mejores playas de Phuket para mi entender. Los exteriores, con jardines y diferentes piscinas y restaurantes, son muy bonitos y agradables pero exsiste el inconveniente de que el hotel esta "partido" en dos por una carretera, dejando la mitad del hotel junto a la playa y la otra mitad al otro lado de la carretera, contando incluso con dos recepciones. La distribución de las habitaciones es en varios edificios (tanto en el lado de la playa como en el otro)y dichos edificios que son de tres plantas de altura, cuentan con unos pasillos muy muy largos para ir a las habitaciones. Por lo tanto, si quieres ir desde tu habitación que la tienes en el lado contrario a la playa, deberás de recorrer varios pasillos muy muy muy largos, bajar tres plantas, cruzar los jardines, cruzar la carretera, volver a cruzar otros jardines y bajar a la playa; todo esto viendo una feísima decoración en la parte interior de los edificios de habitaciones (más que feísima, inexistente. Por otra parte, el personal de recepción y los botones del hotel, para mi parecer, trabajan a disgusto, dado que comparandolos con los de otros hoteles en ciudades como Bangkok, Chiang Mai y Kanchanaburi, estos no son amables ni se les ve con ganas de solucionarte cualquier problema o duda que te pueda surgir. En especial, los del turno de noche, eran. como decirlo sin insultar. arrogantes y malhumorados. Eso si, los vigilantes del aparcamiento de motocicletas y ciclomotores, son todo lo contrario (amables, serviciales y amistosos). Curiosamente, tengo la misma mala impresión que sobre los recepcionistas y botones, sobre bastante ciudadanos de Phuket que trabajan para el turismo (parecen estar cansados de los turistas), olvidando que es gracias a ellos popr lo que tienen un trabajo y un sueldo. Me refiero a los taxistas (de coches y de Tuk Tuk, camareros, vendedores ambulantes En fin, que en una próxima visita a Tailandia, sin duda no me alojaría en Phuket, me iri
Consejos sobre el hotel: No se aloje en este hotel, mejor en Krabi o Phi Phi.
Walter S. Parejas Argentina, 23 de diciembre de 2011
Excelente hotel

Increible complejo, todo excelente
Nuestra estadía en Kahathani fue excelente, fuimos por nuestra luna de miel y recorrimos vietnam y tailandia, sin lugar a dudas, este fue el mejor hotel. La infraestructura es impresionante, todo esta impecable y nuevo, el paisaje es inmejorable, frente a la playa y con unas piscinas geniales. La comida en los restaruantes del hotel fue espectacular. Realmente muy recomndable si lo que buscan es descansar y pasarla bien
Mariano C. Parejas Argentina, 15 de marzo de 2011
"Lindo hotel, pero no tiene todas las comodidades"

Ubicacion
6,3
La verdad que el hotel esta muy bien ubicado, pero las habitaciones no son confortables. No se relaciona el precio con la calidad.
Maria J. Familias (niños pequeños) Spain, 8 de febrero de 2011
Excelente hotel tanto para viajar con niños como p

Ubicacion,piscinas,playa
Viajamos con 2 niños de edades 6 años y 1 año,las instalaciones son fantasticas para ellos,piscinas para niños con sombra restaurantes en los que se puede encontrar comida para ellos y destacar el desayuno muy completo.Esta retirado de la zona de ambiente por lo tanto muy tranquilo ideal para descansar se puede estar perfectamente alli sin salir del hotel.El hotel dispone de medico 24 horas.Taxi del hotel o publico en la misma puerta, esta a una hora del aeropuerto esto es un poco inconveniente pero bueno.La playa es fantastica,agua cristalina y muy caliente.Varios restaurantes para poder variar cada dia.En fin buena experiencia.
Consejos de viajes: Recomiendo mucha proteccion solar y sobre todo algo para los mosquitos hay muchos por la noche incluso en la habitacion.
Jordi M. Solo Spain, 20 de octubre de 2009
Paradisiaca estància

Fantástica playa,piscina escelente servicio de masajes increible,servicio de habitaciones fantàstico y eficiente.
La playa fué una de la aventuras más significantes ya que havia bandera roja però las olas no parecian muy altas pero pudimos comprovar que eran de una magnitud considerable.el servicio de habitaciones magnífico,con todo el servicio de bar en la piscina y los diversos restaurantes que tienen,el paisaje paradisiaco un lugar fantástico. Fantàsticos coktels de coconuts y toda la comida que te puedan servir,fué una estancia dificil de olvidar!!!!
Consejos sobre el hotel: Un lugar que da pié a una relajación total ya que queda fuera de las masificaciones. Pedir siempre habitacionesd que tengan primera lines de mar ya que hay una zona que queda en segunda linea y no tiene el encanto de la primera.
Leonardo G. Parejas Spain, 21 de agosto de 2008
Recomendable

Lejos del ruido de Pukhet y excelente restaurante
Lo peor del hotel es que esté situado en Phuket, lugar que no recomendamos ir y que nos parece lo peor de Tailandia. Tailandia tiene lugares maravillos que visitar y donde quedarte pero Phuket no es uno de ellos. Lo bueno del Katatani es que estaba alejado de todo el follón de Phuket y podías relajarte sin sentir que estabas en medio de todo aquello. La localización por lo tanto es magnífica, la playa del hotel también y las instalaciones están bien. Lo mejor del hotel fue el restaurante (uno de los mejores sitios donde hemos comido de nuestras vidas) y las numerosas masajistas que hay por todo el jardín del hotel. Masajes muy baratos y recomendables. Al principio desconfiábamos pero cuando lo probamos nos dábamos uno o dos cada día. Quedarte relajado en la amaca del jardín debajo de las palmeras y pedirte una bebida de coco es una delicia.
Gina P. Parejas South Africa, 14 de noviembre de 2014
Great stay terrible food

Beach and pool are stunning bedrooms are great bed comfortable breakfast buffet needs more of a variety
Martin R. Familias (niños pequeños) United Kingdom, 14 de noviembre de 2014
Enjoyable Stay

Swimming Pools, Closeness of Beach, Friendly Staff
Was a pleasant stay, hotel check-in was great and had an early arrival without problems. Room was fine although there was water leaking from the minibar fridge and there was a strong smell from the drains in the room. Note there is no free wifi in the rooms, only in communal areas, which in very disappointing in these modern times. Swimming pools were excellent with plenty shallow parts for young children. Courteous staff, willing to go the extra mile.

Katathani Phuket Beach Resort PhuketKatathani Phuket Beach Resort Phuket - Jardín Katathani Phuket Beach Resort Phuket - PiscinaKatathani Phuket Beach Resort Phuket - RestauranteKatathani Phuket Beach Resort Phuket - PiscinaKatathani Phuket Beach Resort Phuket - PiscinaKatathani Phuket Beach Resort Phuket - RestauranteKatathani Phuket Beach Resort Phuket - PiscinaKatathani Phuket Beach Resort Phuket - PiscinaKatathani Phuket Beach Resort Phuket - RestauranteKatathani Phuket Beach Resort Phuket - Jardín Katathani Phuket Beach Resort Phuket - AlrededoresKatathani Phuket Beach Resort Phuket - Jardín Katathani Phuket Beach Resort Phuket - PiscinaKatathani Phuket Beach Resort Phuket - PiscinaKatathani Phuket Beach Resort Phuket - HabitaciónKatathani Phuket Beach Resort Phuket - HabitaciónKatathani Phuket Beach Resort Phuket - Balcón/TerrazaKatathani Phuket Beach Resort Phuket - HabitaciónKatathani Phuket Beach Resort Phuket - HabitaciónKatathani Phuket Beach Resort Phuket - HabitaciónKatathani Phuket Beach Resort Phuket - HabitaciónKatathani Phuket Beach Resort Phuket - HabitaciónKatathani Phuket Beach Resort Phuket - Club de niñosKatathani Phuket Beach Resort Phuket - AlrededoresKatathani Phuket Beach Resort Phuket - InstalacionesKatathani Phuket Beach Resort Phuket - Patio de recreoKatathani Phuket Beach Resort Phuket - TiendasKatathani Phuket Beach Resort Phuket - PlayaKatathani Phuket Beach Resort Phuket - PiscinaKatathani Phuket Beach Resort Phuket - HabitaciónKatathani Phuket Beach Resort Phuket - RestauranteKatathani Phuket Beach Resort Phuket - Restaurante

AS-AGWEB-3B05