Mi cuenta (entrar)

Mandala House

71 Thapae Road, Lane3, Bazar Nocturno, Chiang Mai, Tailandia 50100 (Ver mapa)

Mandala House Chiang Mai - Habitación Mandala House Chiang Mai - Habitación Mandala House Chiang Mai - Interior del hotel Mandala House Chiang Mai - Interior del hotel Mandala House Chiang Mai - Restaurante Mandala House Chiang Mai - Restaurante Mandala House Chiang Mai - Restaurante Mandala House Chiang Mai - Restaurante Mandala House Chiang Mai - Balcón/Terraza Mandala House Chiang Mai - Balcón/Terraza Mandala House Chiang Mai - Interior del hotel Mandala House Chiang Mai - Recepción Mandala House Chiang Mai - Habitación Mandala House Chiang Mai - Recepción Mandala House Chiang Mai - Exterior del hotel Mandala House Chiang Mai - Habitación
Mandala House Chiang Mai - Habitación Mandala House Chiang Mai - Habitación Mandala House Chiang Mai - Habitación Mandala House Chiang Mai - Baño Mandala House Chiang Mai - Balcón/Terraza Mandala House Chiang Mai - Restaurante Mandala House Chiang Mai - Habitación Mandala House Chiang Mai - Habitación Mandala House Chiang Mai - Habitación Mandala House Chiang Mai - Habitación Mandala House Chiang Mai - Habitación Mandala House Chiang Mai - Habitación
Ubicación: Bazar Nocturno Número de habitaciones: 33
Wifi gratuito

Muy Bueno

7,9

8,2
7,6
Judit C. Parejas Spain, 4 de enero de 2014
Habitacion con baño muy sucio

ubicación, desayuno, no ruidoso
4,7
Nunca he hecho una queja de un hotel, pero hoy haré una excepción.Pagamos por una habitación superior. Nos encontramos que el hotel tiene dos zonas, una nueva (las fotos de la web son de esa zona) y una vieja. Por supuesto, nos llevaron a la parte vieja. No nos importa eso, ya que lo único que pido de un hotel es que esté limpio y cama cómoda. Nos llevaron a la tercera planta, al fondo de todo. En el pasillo estaba todo lleno de trastos. La última habitación, la nuestra, al entrar parecía estar todo bien, pero resulta que el baño estaba muy sucio y la ducha ni os cuento. Bajo a recepción a quejarme y me dice que es tarde y que no lo podrán solucionar hasta mañana. Le digo que no, y despues de mucho quejarme, nos da otra habitación, la de delante de la nuestra, qual peor, también sucia y con olor a cerrado. Nos empezamos a enfadar y le decimos que no. Nos dice que no puede hacer nada más, que són las únicas habitaciones que tiene. Después de mucho pelear, nos dice que tiene otra!!! Cuando llegamos a la tercera, y la vemos, decidimos que mejor nos quedábamos en la primera...... Era tarde y estabamos muy cansados, así que le dije que, por favor nos limpiaran a la mañana siguiente bien la habitación. Lo hicieron, pero vamos, no os creais las fotos que ponen en su web, porque os podeis llevar una gran decepción. Espero que os sirva de ayuda.
Ana B. Grupo Spain, 7 de octubre de 2013
Hotel perfecto, nos dio pena no estar mas tiempo

Ubicacion muy cerca de night market y zona rstaurants y tiendas; limpieza y amplitud
Personal muy amable, a pesar de llegar a las 23h puddimos hacer el check-in sin problemas y nos aydaron a hacer una llamada local que necesitamos. Camas, habitacion y baño muy amplio. Muy bonito. Repetiriamos mas dias sin dudarlo
Beatriz G. Familias (niños pequeños) Spain, 10 de agosto de 2013
Primeras noches en Tailandia

Habitacion amplia,limpieza,desayuno
Reservamos dos habitaciones iguales y cuando llegamos la sorpresa fue que una era enorme y la otra muy pequeña...De todas formas las dos estaban bien y la limpieza era diaria.La piscina en cambio no estaba demasiado limpia aunque para darse un baño despues de un dia sofocante suficiente.Ubicacion buena y desayuno variado.El personal de recepcion muy agradable y dispuesto a ayudar
Toni C. Parejas Spain, 17 de julio de 2013
Buena situación, cerca de zona antigua.

Limpieza, situación, calidad precio y la piscinica.
Estancia agradable debido situación y limpieza. la habitación estaba en la zona vieja del hotel y estaba en situación interior, sin ventana alguna, camas ortopédicas ya que te hacen variar constantemente de posición :p
Ignacio P. Solo Spain, 12 de diciembre de 2012
Buen hotel para estar en Chiang Mai

Tranquilo, bien situado y limpio
El hotel esta en una de las partes mas animadas de Chiang Mai cerca de Night Bazar y de zonas de ocio con discotecas y restaurantes pero sin ningun ya que esta en unos callejones muy tranquilos. El hotel no es grande pero tiene una pequeña piscina. El desayuno es un poco escaso pero correcto. La atencion es buena . El precio es correcto pero se pueden encontrar cosas mucho mas economicas en Chiang Mai.
Consejos: lugares de interés: Night Bazar
Jesus R. Solo Spain, 20 de noviembre de 2012
Hotel para relajarte muy bien hubicado

Buena hubicación
Hotel bien hubicado entre el centro de la ciudad y el mercado nocturdo. Desayuno correcto servido en el patio. La habitación era amplia y la cama cómoda. Lo único malo que estaba en la planta baja y era muy oscura, además durante 2 noches tuvieron problemas con el suministro de luz. Tiene una piscina justo en frente de las habitaciones. Personal amable y dispuesto a ayudar en cada momento y con varias excursiones para elegir
Eduard V. Parejas Spain, 15 de octubre de 2012
Hotel muy bien situado

Situación excelente
Hotel muy bien situado, cerca de la ciudad antigua y del mercado nocturno, además de la zona de alterne.. El personal es amable y las habitaciones muy correctas, aunque el ruido del aire acondicionado no deja dormir.
Nagore O. Parejas Spain, 3 de agosto de 2012
Excelente hotel

ninguno
Muy buen hotel. Buenisima relacion calidad precio. Gente muy amable. Centrico. Volveria sin dudarlo
Ana G. Solo Spain, 25 de julio de 2012
Estupendo hotel con gran servicio

Habitaciones muy confortables con todo detalle.
Gran hotel con habitaciones con muy buenas condiciones. Servicio muy amable. El desayuno un punto importante a destacar: muy rico. Hotel en obras que para nada molesta a los clientes pero que se nota por su bajo coste y alta calidad.
Maria S. Parejas Spain, 18 de agosto de 2011
Hotel práctico y bien situado

Situación
La verdad es que llegamos de una noche agotadora de tren, y no pudimos hacer el chek.in hasta que tuvieran las habitaciones disponibles (algo completamente normal), y nos metieron en una habitación de dos camas, que a las 12 (cuando estábamos completamente dormidos y recuperando fuerzas) nos pidieron dejar para otros clientes que la habían solicitado ( y cambiamos a una de matrimonio, que para nosotros mejor).

Mandala House Chiang MaiMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - Interior del hotelMandala House Chiang Mai - Interior del hotelMandala House Chiang Mai - RestauranteMandala House Chiang Mai - RestauranteMandala House Chiang Mai - RestauranteMandala House Chiang Mai - RestauranteMandala House Chiang Mai - Balcón/TerrazaMandala House Chiang Mai - Balcón/TerrazaMandala House Chiang Mai - Interior del hotelMandala House Chiang Mai - RecepciónMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - RecepciónMandala House Chiang Mai - Exterior del hotelMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - BañoMandala House Chiang Mai - Balcón/TerrazaMandala House Chiang Mai - RestauranteMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - SuiteMandala House Chiang Mai - BañoMandala House Chiang Mai - RestauranteMandala House Chiang Mai - VestíbuloMandala House Chiang Mai - VestíbuloMandala House Chiang Mai - Interior del hotelMandala House Chiang Mai - Interior del hotelMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - Interior del hotelMandala House Chiang Mai - HabitaciónMandala House Chiang Mai - Interior del hotelMandala House Chiang Mai - Interior del hotelMandala House Chiang Mai - Balcón/TerrazaMandala House Chiang Mai - Habitación

AS-AGWEB-3A07