Volver a información del hotel

Fantástico 8,4

Jordi B. de España
1 noche in noviembre de 2014
Excelente
Piscina, Habitaciones, Ubicación
Muy positiva pero se estropeó el ascensor y fue un verdadero problema logístico sin ninguna compensación
Escrito el 03 diciembre 2014

Yuhei U. de Japón
1 noche in noviembre de 2014
Mi experiencia en Marina Bay Sands
La piscina,sky Deck,el servicio!
Fue maravilloso,el hotel es fabuloso,las vistas sorprendentes,todo es perfecto!me quedaría una y otra vez ,cuando viaje a Singapur!
Escrito el 17 noviembre 2014

Nuria F. de Argentina
1 noche in abril de 2014
excelente servicio, alimentos es exquisito
piscina, restaurante, check in
fue excelente, la vista de la piscina es increíble y el room servicio exquisito. es súper recomendable.
Escrito el 10 abril 2014

John R. de Colombia
De trabajo
2 noches en marzo de 2014
Maravillosa
Infraestructura, comida y vista
Excelente, una experiencia para repetir en compañía de mi esposa en una próxima oportunidad. Lo único es que el costo del desayuno a mi juicio es un poco elevado aunque la variedad es indiscutible pero si debería poder tenerse acceso a el solo con el hecho de estar allí alojado.
Escrito el 28 marzo 2014

Ingryd Q. de Suecia
1 noche in febrero de 2014
Perfekt
Poolen, utsikten och trädgården
Super bra, det var en dröm som gick i uppfyllelse, bästa utsikten och poolen någonsing kan lätt rekommenderas mycket säkerhet också.
Escrito el 22 febrero 2014

JAVIER A. de España
1 noche in noviembre de 2013
Es un hotel espectacular. Edificio emblematico
Piscina, habitacion, edificio
El hotel es excepcional, pero es muy grande, enorme. La habitacion que nos dieron no era la solicitada (vista a la ciudad) por no estar disponible en el momento del check in, pero en su lugar nos dieron una de nivel superior, espectacular, en el piso 46 con balcon y vistas a la bahia. En cuanto solicitamos el cambio por una con vista a la ciudad se pusieron manos a la obra y en hora y media teniamos lista la nueva habitacion en un piso 40. La piscina del hotel es su gran valor, aunque el hotel ya es de por si espectacular en su arquitectura. La habitacion es de autentico lujo.
Escrito el 12 noviembre 2013

Anna V. de España
Grupo
1 noche in octubre de 2013
Mucho edificio para poco servicio
La piscina, la ubicación y el edificio
Decepcionante. Lo único que merece la pena y que justifica su elevado precio es la piscina. Hotel impersonal, sin la calidez propia de un Hotel de su categoria. No hay personal que "prepare la cama para dormir", ni te abra o cierre la puerta al salir. El servicio de maletas es un desastre. Recogen la maleta y te dan un ticket. Cuando haces check-in, deben relacionarlo con la habitación. En nuestro caso, lo olvidaron en 2 de las 3 habitaciones reservadas, con lo que el equipaje tardo mas de 2 horas en llegar, despues de varias reclamaciones. Demasiado grande para ser un hotel.
Escrito el 07 noviembre 2013

RAFAEL A. de Estados Unidos
1 noche in septiembre de 2013
Extraordinario.
Ubicación ,instalaciones y servicio .
La comida q ellos promocionan el bufet,no es la calidad para el precio .....
Escrito el 03 octubre 2013

GORKA S. de España
1 noche in agosto de 2013
Increible la piscina. las vistas de la habitacion
la piscina, la amplitud de las habitaciones y las vistas
Pasamos todo el día dentro del hotel disfrutando de la piscina y de la habitación. Una experiencia unica
Escrito el 15 agosto 2013

Alejandro R. de España