Mi cuenta (entrar)

Melia Bali - Indonesia

Kawasan Wisata BTDC Lot 1, Centro de Veraneo Nusa Dua / Villa Tanjung, Bali, Indonesia 80363 (Ver mapa)

Melia Bali - Indonesia Bali - Habitación Melia Bali - Indonesia Bali - Habitación Melia Bali - Indonesia Bali - Alrededores Melia Bali - Indonesia Bali - Restaurante Melia Bali - Indonesia Bali - Playa Melia Bali - Indonesia Bali - Habitación Melia Bali - Indonesia Bali - Alrededores Melia Bali - Indonesia Bali - Alrededores Melia Bali - Indonesia Bali - Alrededores Melia Bali - Indonesia Bali - Playa Melia Bali - Indonesia Bali - Entrada Melia Bali - Indonesia Bali - Piscina Melia Bali - Indonesia Bali - Piscina Melia Bali - Indonesia Bali - Playa Melia Bali - Indonesia Bali - Habitación Melia Bali - Indonesia Bali - Piscina
Melia Bali - Indonesia Bali - Suite Melia Bali - Indonesia Bali - Interior del hotel Melia Bali - Indonesia Bali - Alrededores Melia Bali - Indonesia Bali - Exterior del hotel Melia Bali - Indonesia Bali - Habitación Melia Bali - Indonesia Bali - Restaurante Melia Bali - Indonesia Bali - Alrededores Melia Bali - Indonesia Bali - Interior del hotel Melia Bali - Indonesia Bali - Suite Melia Bali - Indonesia Bali - Interior del hotel Melia Bali - Indonesia Bali - Interior del hotel Melia Bali - Indonesia Bali - Interior del hotel
Ubicación: Centro de Veraneo Nusa Dua / Villa Tanjung Número de habitaciones: 494
Wifi gratuito

8,1
8,2
7,8
Pablo B. Solo Ecuador, 21 de octubre de 2013
no regresaría al hotel una vez mas. solo, con pare

jardines, area de piscina, gimnasio
6,7
salí los dos días fuera del hotel para la ciudad en moto neta. conocí otros lugares. El hotel se aprovecha mucho en los precios muy altos en relación a la realidad de Bali. se deber´´ia regular. la habitación que me ubicaron al inicio no disponía de A/C, el teléfono no servia. y las sabanas de la cama estaban húmedas. Me rehubicaron, pero la nueva no es lo que esperaba al precio pagado. deberían mejorar las instalaciones que se ven viejas.
Victoria M. Familias (niños pequeños) Argentina, 16 de junio de 2013
Muy lindo jardin y buena playa privada.

El jardin, la comida y la playa.
6,7
El hotel tiene muy lindos jardines y es comodo para ir con chicos por su facil acceso a la playa. No me gusto la habitacion porque era vieja y no estaba limpia.
Victoria M. Familias (niños pequeños) Argentina, 16 de junio de 2013
Buen jardin y playa privada

El jardin, la comida y la playa
6,7
El hotel tiene un jardin muy lindo y es comodo para ir con chicos por su facil acceso a la playa. No me gusto la habitacion porque estaba sucia y era vieja.
Anna C. Parejas France, 16 de noviembre de 2012
Un viaje casi perfecto !

Ubicación perfecta (área tranquila), personal muy agradable y atento, habitaciones limpias y tranquilas, desayuno estupendo, entorno mágico (jardín magnífico), piscina con actividades deportivas divertidas organizadas por animadores del hotel, in situ posibilidad de comer japonés (con productos muy fescos) o en frente del mar (no lo probamos) o en el pueblo que está a unos 10 min andando (nosotros fuimos al Mai Mai que pone a disposición de su clientela un taxi gratis para volver al hotel, etc.
Nos gustó muchísimo todo... Sin embargo, solo hay dos detalle que para nosotros fue muy molesto (aunque tal vez sea un problema en todos los hoteles de Bali)... fue el olor a "humedad" en las habitaciones... La primera noche, llegamos a la 1h30 de la mañana y después de tantas horas viajando, encontrarse con una habitación con un olor realmente nauseabundo, es muy desagradable… Pero aún así el personal del hotel se portó ya que al día siguiente nos cambiaron 2 veces de habitación (la primera vez, nos pusieron en una Suite Familial ya que no quedaban habitaciones libres, y la segunda vez nos dieron una Suite Junior)… Así que para disculparse, nos dieron una habitación Suite Junior sin coste adicional (ya que un principio habíamos cogido una “Deluxe” en la cual el olor a humedad era menos molesto... Por otro lado, pensamos que el wifi debería ser un servicio gratuito para todos... A parte de estos 2 puntos negativos, el resto nos pareció genial !
Consejos: lugares de interés: Contratamos a un guía que habla perfectamente español que nos cobró 50 euros al día todo incluido y nos llevó a lo más bellos lugares de interés de la Isla (de 8h a 20h)... Se llama Khardi... Preguntando por el en cualquier hotel de 4 o 5 estrellas, seguro que tienen sus datos de contacto (ya que encuentro su tarjeta de visita, lo siento!)... También, nos gustó muchísimo el Klapa Bali (un restaurante con piscina que está en frente del mar... La entrada cuesta 100.000 rupias, es decir, un poco menos de 10 euros que se pueden utilizar en el restaurante para tomar o comer algo)... También, el restaurante Head Patatoes es un sitio que hay que ver si o si (sin embargo, es mejor reservar)... Cuidado con las cervezas importadas ya que son caríííísimas... Es un restaurante muy original por su decoración y mágico por estar justo en frente del mar... Se puede comer platos internacionales (por un mínimo de AUD $50, es decir, unos 40 euros) o Indonesios (más baratos pero cuidado con los platos picantes... de todas maneras, está bien indicado en el menu)... Nosotros cogimos unas tapas indonesias de entrante y un pescado para dos con 2 cervezas locales y nos costó unos 60 euros... En comparación con el resto de los restaurantes "estándares" es más caro, pero vale la pena... También, para calentar un poco la tarjeta de crédito, Kuta es el sitio idóneo... Y son los "magos" de las imitaciones... Compramos un Rolex y un reloj Bulgari por 35 euros cada uno, además de un portafolio Hermés por 25 euros, unos pendientes Bulgari largos por 12 euros, una bufanda Hermés por 5 euros, un bolso Prada por 50 euros, un cinturón Levi´s de cuero por 16 euros, etc... Es para dar una idea de los precios... En fin, en regla general (excepto para Kuta), es mejor contratar los servicios de un taxista al día ya que en algunos sitios como el Kapla, no hay muchos taxis... Además, siempre es más agradable saber que por 50 euros al día (unas 12h) un "chofer" le está esperando y no tiene que pensar "ahora, c
Federico A. Parejas Argentina, 11 de octubre de 2012
Buen hotel en Bali

Ubicacion, servicio
Muy buen hotel en Nusa Dua. Cerca del aeropuerto. Los restaurants estan buenos y el servicio es excelente. Si bien la playa es linda, practicamente toda la bahia tiene una profundidad que no pasa los 50 cm con marea normal, lo que es bastante decepcionante. Ademas, la ultima noche, cenando en la playa vimos una peligrosa vivora en el agua (a rayas blancas y negras) que intento morder a un muchacho y se lo evito por muy poco. Esto ultimo nos dejo muy preocupados y dimos aviso al staff del hotel.
Sergio A. Parejas Spain, 13 de agosto de 2011
hotel de playa correcto

servicio
Servicio excelente, calidad habitaciones regular, comida buena, localizacion regular las habitaciones lagoon access a pesar de ser recientemente remodeladas tienen problemas de humedad
Israel E. Parejas Spain, 1 de agosto de 2011
Precioso Hotel

excelente playa privada
Hotel grandioso y muy bonito. Tiene un jardin balines espectacular, con una piscina con actividades.. Las habitaciones son completas y correctamente equipadas..
Consejos sobre el hotel: excelente buffet para el desayuno, aunque el restaurante es algo caro.
Miguel A. Parejas Spain, 14 de mayo de 2011
preciosos jardines y bonita playa

los jardines, la playa y la piscina
la situación del hotel es idílica con una playa preciosa, aunque poco profunda y a veces con demasiadas algas. la piscina perfecta y los jardines tropicales extraordinarios. la limpieza impecable. el desayuno buffet copioso y de buena calidad. habitaciones algo pequeñas pero con todo lo necesario. el personal amable y servicial, con algunos que hablan español.
Pedro L. Familias (niños mayores) Spain, 21 de marzo de 2011
enclave maravilloso con instalaciones excelentes y

playa y piscina junto con especios comunes hotel y jardines
las instalaciones comunes muy bien ambientadas con vegetación muy cuidada. la atención y el personal de una dulzura y un trato amable y cordial. la comida de muy buen nivel y bien presentada. la habitación acogedora, bien amueblada dentro de ser minimalista y practica. el servicio y la atención exquisitos. la limpieza muy adecuada. se respira un aire de paz y tranquilidad muy de agradecer. en definitiva un remanso de paz.
Consejos de viajes: el resort es estupendo y con una seguridad muy destacable ya que es abierto en el lado mar. Trato exquisito e unstalacioens excelentes.
Santi B. Grupo Spain, 15 de marzo de 2011
hotel genial!!! ralacion calidad precios immejorab

Habitaciones muy amplias y recien reformadas. las instalaciones a destacar son la piscina, la playa de arena blanca aunque no muy ancha.
Realmente es un hotel muy aconsejable. Limpio, habitaciones amplias, gran pisicna, buena comida, desayuno fantastico. situado en un etorno muy tranquilo. ideal para relajarse en su playa o en las piscina ya que es muy amplia y hay muchas amacas disponibles. Gran programa de animación

Melia Bali - Indonesia BaliMelia Bali - Indonesia Bali - HabitaciónMelia Bali - Indonesia Bali - HabitaciónMelia Bali - Indonesia Bali - AlrededoresMelia Bali - Indonesia Bali - RestauranteMelia Bali - Indonesia Bali - PlayaMelia Bali - Indonesia Bali - HabitaciónMelia Bali - Indonesia Bali - AlrededoresMelia Bali - Indonesia Bali - AlrededoresMelia Bali - Indonesia Bali - AlrededoresMelia Bali - Indonesia Bali - PlayaMelia Bali - Indonesia Bali - EntradaMelia Bali - Indonesia Bali - PiscinaMelia Bali - Indonesia Bali - PiscinaMelia Bali - Indonesia Bali - PlayaMelia Bali - Indonesia Bali - HabitaciónMelia Bali - Indonesia Bali - PiscinaMelia Bali - Indonesia Bali - SuiteMelia Bali - Indonesia Bali - Interior del hotelMelia Bali - Indonesia Bali - AlrededoresMelia Bali - Indonesia Bali - Exterior del hotelMelia Bali - Indonesia Bali - HabitaciónMelia Bali - Indonesia Bali - RestauranteMelia Bali - Indonesia Bali - AlrededoresMelia Bali - Indonesia Bali - Interior del hotelMelia Bali - Indonesia Bali - SuiteMelia Bali - Indonesia Bali - Interior del hotelMelia Bali - Indonesia Bali - Interior del hotelMelia Bali - Indonesia Bali - Interior del hotelMelia Bali - Indonesia Bali - SuiteMelia Bali - Indonesia Bali - HabitaciónMelia Bali - Indonesia Bali - HabitaciónMelia Bali - Indonesia Bali - HabitaciónMelia Bali - Indonesia Bali - LoungeMelia Bali - Indonesia Bali - GimnasioMelia Bali - Indonesia Bali - VestíbuloMelia Bali - Indonesia Bali - PlayaMelia Bali - Indonesia Bali - Spa

AS-AGWEB-3B01