Melia Bali

Kawasan Wisata BTDC Lot 1Nusa Dua, Nusa Dua, Bali, Indonesia 80363 (Ver mapa)

Melia Bali Bali - Playa Melia Bali Bali - Exterior del hotel Melia Bali Bali - Playa Melia Bali Bali - Playa Melia Bali Bali - Playa Melia Bali Bali - Recepción Melia Bali Bali - Jardín  Melia Bali Bali - Vestíbulo Melia Bali Bali - Jardín  Melia Bali Bali - Piscina Melia Bali Bali - Habitación Melia Bali Bali - Gimnasio Melia Bali Bali - Spa Melia Bali Bali - Entrada Melia Bali Bali - Restaurante Melia Bali Bali - Vestíbulo
Melia Bali Bali - Habitación Melia Bali Bali - Habitación Melia Bali Bali - Lounge Melia Bali Bali - Playa Melia Bali Bali - Habitación Melia Bali Bali - Spa Melia Bali Bali - Playa Melia Bali Bali - Playa Melia Bali Bali - Piscina Melia Bali Bali - Lounge Melia Bali Bali - Restaurante Melia Bali Bali - Playa
Área: Nusa Dua Número de habitaciones: 494

Desayuno y comida en gral no de hotel 5 estrellas

Kids club
Regular
Maria J. De trabajo Spain, 25 de noviembre de 2014
Es tranquilo para descansar, está un poco apartart

Creo que el mantenimiento del jardin
Llevo 10 años sopesando me entonces mi opinión puede ser diferente
Maria A. Familias (niños mayores) Spain, 3 de mayo de 2014
Relajante

Jardines, habitaciones,piscinas
Pablo B. Solo Ecuador, 21 de octubre de 2013
no regresaría al hotel una vez mas. solo, con pare

jardines, area de piscina, gimnasio
6,7
salí los dos días fuera del hotel para la ciudad en moto neta. conocí otros lugares. El hotel se aprovecha mucho en los precios muy altos en relación a la realidad de Bali. se deber´´ia regular. la habitación que me ubicaron al inicio no disponía de A/C, el teléfono no servia. y las sabanas de la cama estaban húmedas. Me rehubicaron, pero la nueva no es lo que esperaba al precio pagado. deberían mejorar las instalaciones que se ven viejas.
Victoria M. Familias (niños pequeños) Argentina, 16 de junio de 2013
Muy lindo jardin y buena playa privada.

El jardin, la comida y la playa.
6,7
El hotel tiene muy lindos jardines y es comodo para ir con chicos por su facil acceso a la playa. No me gusto la habitacion porque era vieja y no estaba limpia.
Victoria M. Familias (niños pequeños) Argentina, 16 de junio de 2013
Buen jardin y playa privada

El jardin, la comida y la playa
6,7
El hotel tiene un jardin muy lindo y es comodo para ir con chicos por su facil acceso a la playa. No me gusto la habitacion porque estaba sucia y era vieja.
Anna C. Parejas France, 16 de noviembre de 2012
Un viaje casi perfecto !

Ubicación perfecta (área tranquila), personal muy agradable y atento, habitaciones limpias y tranquilas, desayuno estupendo, entorno mágico (jardín magnífico), piscina con actividades deportivas divertidas organizadas por animadores del hotel, in situ posibilidad de comer japonés (con productos muy fescos) o en frente del mar (no lo probamos) o en el pueblo que está a unos 10 min andando (nosotros fuimos al Mai Mai que pone a disposición de su clientela un taxi gratis para volver al hotel, etc.
Nos gustó muchísimo todo... Sin embargo, solo hay dos detalle que para nosotros fue muy molesto (aunque tal vez sea un problema en todos los hoteles de Bali)... fue el olor a "humedad" en las habitaciones... La primera noche, llegamos a la 1h30 de la mañana y después de tantas horas viajando, encontrarse con una habitación con un olor realmente nauseabundo, es muy desagradable… Pero aún así el personal del hotel se portó ya que al día siguiente nos cambiaron 2 veces de habitación (la primera vez, nos pusieron en una Suite Familial ya que no quedaban habitaciones libres, y la segunda vez nos dieron una Suite Junior)… Así que para disculparse, nos dieron una habitación Suite Junior sin coste adicional (ya que un principio habíamos cogido una “Deluxe” en la cual el olor a humedad era menos molesto... Por otro lado, pensamos que el wifi debería ser un servicio gratuito para todos... A parte de estos 2 puntos negativos, el resto nos pareció genial !
Consejos: lugares de interés: Contratamos a un guía que habla perfectamente español que nos cobró 50 euros al día todo incluido y nos llevó a lo más bellos lugares de interés de la Isla (de 8h a 20h)... Se llama Khardi... Preguntando por el en cualquier hotel de 4 o 5 estrellas, seguro que tienen sus datos de contacto (ya que encuentro su tarjeta de visita, lo siento!)... También, nos gustó muchísimo el Klapa Bali (un restaurante con piscina que está en frente del mar... La entrada cuesta 100.000 rupias, es decir, un poco menos de 10 euros que se pueden utilizar en el restaurante para tomar o comer algo)... También, el restaurante Head Patatoes es un sitio que hay que ver si o si (sin embargo, es mejor reservar)... Cuidado con las cervezas importadas ya que son caríííísimas... Es un restaurante muy original por su decoración y mágico por estar justo en frente del mar... Se puede comer platos internacionales (por un mínimo de AUD $50, es decir, unos 40 euros) o Indonesios (más baratos pero cuidado con los platos picantes... de todas maneras, está bien indicado en el menu)... Nosotros cogimos unas tapas indonesias de entrante y un pescado para dos con 2 cervezas locales y nos costó unos 60 euros... En comparación con el resto de los restaurantes "estándares" es más caro, pero vale la pena... También, para calentar un poco la tarjeta de crédito, Kuta es el sitio idóneo... Y son los "magos" de las imitaciones... Compramos un Rolex y un reloj Bulgari por 35 euros cada uno, además de un portafolio Hermés por 25 euros, unos pendientes Bulgari largos por 12 euros, una bufanda Hermés por 5 euros, un bolso Prada por 50 euros, un cinturón Levi´s de cuero por 16 euros, etc... Es para dar una idea de los precios... En fin, en regla general (excepto para Kuta), es mejor contratar los servicios de un taxista al día ya que en algunos sitios como el Kapla, no hay muchos taxis... Además, siempre es más agradable saber que por 50 euros al día (unas 12h) un "chofer" le está esperando y no tiene que pensar "ahora, c
Federico A. Parejas Argentina, 11 de octubre de 2012
Buen hotel en Bali

Ubicacion, servicio
Muy buen hotel en Nusa Dua. Cerca del aeropuerto. Los restaurants estan buenos y el servicio es excelente. Si bien la playa es linda, practicamente toda la bahia tiene una profundidad que no pasa los 50 cm con marea normal, lo que es bastante decepcionante. Ademas, la ultima noche, cenando en la playa vimos una peligrosa vivora en el agua (a rayas blancas y negras) que intento morder a un muchacho y se lo evito por muy poco. Esto ultimo nos dejo muy preocupados y dimos aviso al staff del hotel.
Alfonso P. Parejas Spain, 6 de noviembre de 2011
Jardines espectaculares piscina increíble

Piscina spa jardines
Hotel un poco viejo pero espectacular. Gran piscina y un restaurante de lujo. Repetiria
Sergio A. Parejas Spain, 13 de agosto de 2011
hotel de playa correcto

servicio
Servicio excelente, calidad habitaciones regular, comida buena, localizacion regular las habitaciones lagoon access a pesar de ser recientemente remodeladas tienen problemas de humedad

Melia Bali BaliMelia Bali Bali - PlayaMelia Bali Bali - Exterior del hotelMelia Bali Bali - PlayaMelia Bali Bali - PlayaMelia Bali Bali - PlayaMelia Bali Bali - RecepciónMelia Bali Bali - Jardín Melia Bali Bali - VestíbuloMelia Bali Bali - Jardín Melia Bali Bali - PiscinaMelia Bali Bali - HabitaciónMelia Bali Bali - GimnasioMelia Bali Bali - SpaMelia Bali Bali - EntradaMelia Bali Bali - RestauranteMelia Bali Bali - VestíbuloMelia Bali Bali - HabitaciónMelia Bali Bali - HabitaciónMelia Bali Bali - LoungeMelia Bali Bali - PlayaMelia Bali Bali - HabitaciónMelia Bali Bali - SpaMelia Bali Bali - PlayaMelia Bali Bali - PlayaMelia Bali Bali - PiscinaMelia Bali Bali - LoungeMelia Bali Bali - RestauranteMelia Bali Bali - PlayaMelia Bali Bali - EntradaMelia Bali Bali - SpaMelia Bali Bali - RestauranteMelia Bali Bali - InstalacionesMelia Bali Bali - LoungeMelia Bali Bali - RestauranteMelia Bali Bali - RestauranteMelia Bali Bali - Balcón/TerrazaMelia Bali Bali - PiscinaMelia Bali Bali - SuiteMelia Bali Bali - Balcón/TerrazaMelia Bali Bali - SpaMelia Bali Bali - SpaMelia Bali Bali - PiscinaMelia Bali Bali - Deportes y ocioMelia Bali Bali - PiscinaMelia Bali Bali - Jardín Melia Bali Bali - PiscinaMelia Bali Bali - PiscinaMelia Bali Bali - CafeteríaMelia Bali Bali - CafeteríaMelia Bali Bali - SpaMelia Bali Bali - CafeteríaMelia Bali Bali - SpaMelia Bali Bali - Jardín Melia Bali Bali - PiscinaMelia Bali Bali - EntradaMelia Bali Bali - LoungeMelia Bali Bali - Bar/ SalónMelia Bali Bali - SpaMelia Bali Bali - SpaMelia Bali Bali - RestauranteMelia Bali Bali - Cerca de lugares turísticosMelia Bali Bali - InstalacionesMelia Bali Bali - PlayaMelia Bali Bali - LoungeMelia Bali Bali - LoungeMelia Bali Bali - Lounge

Agoda.com es parte de The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3A04