Meracus Hotel

11 Hang Dau Street, Hoan Kiem District, Distrito de Hoan Kiem, Hanói, Vietnam (Ver mapa)

Meracus Hotel Hanói - Habitación Meracus Hotel Hanói - Habitación Meracus Hotel Hanói - Habitación Meracus Hotel Hanói - Balcón/Terraza Meracus Hotel Hanói - Vestíbulo Meracus Hotel Hanói - Restaurante Meracus Hotel Hanói - Restaurante Meracus Hotel Hanói - Restaurante Meracus Hotel Hanói - Restaurante Meracus Hotel Hanói - Bar/ Salón Meracus Hotel Hanói - Baño
Área: Distrito de Hoan Kiem Número de habitaciones: 22

9,4
8,5
Ignacio M. Parejas Spain, 26 de septiembre de 2013
TODO PERFECTO!

Limpieza, atencion del personal, comodidad de la cama, el desayuno,...
La estancia fue perfecta. Tando la habitacion como el baño muy muy limpios y correctos. Tenias hasta un portatil en la habitacion para consultar internet. La unica pega es que la habitacion era pequeña, pero la cama era grande y muy comoda. El desayuno muy bueno y variado. el hotel esta cerca de todo. Vimos la ciudad caminando. MUY RECOMENDABLE
Pedro G. Parejas Argentina, 9 de noviembre de 2012
Gran hotel para escapar de Hanoi

Buena ubicación, excelente servicio, hermosa decoración.
estuvimos en este hotel como parada en hanoi para realizar nuestro viaje a halong bay. nos pareció excelente. hanoi no nos gustó mucho como ciudad, porque es muy ruidosa y llena de gente, pero este hotel hace que uno pueda relajarse sin sentir ni un mínimo el ruido de las calles. tuvimos dos habitaciones (una antes y otra después de halong bay) y ambas estaban muy bien decoradas y la cama fue la mas cómoda que tuvimos en el sureste asiatico. la atención es increible, siempre preparados para dar un servicio de calidad. el desayuno tiene variedad y es bueno. la ubicación también es perfecta, está cerca de todo y casi saliendo del old quarter que está muy lleno de gente. en general un excelente hotel para hospedarse.
Miriam J. Parejas Spain, 21 de agosto de 2012
Hotel mas que correcto muy bien situado

El buffet es bastante bueno, y la gente de recepcion muy amable
El hotel esta muy bien situado. Las habitaciones no son grandes y la nuestra no tenia ventana al exterior (por tanto no luz del dia), pero si solo se esta en la habitacion para dormir y ducharse, es mas que suficiente. En cambio la gente del hotel es muy amable dandote facilidades en todo lo que pueden. Se puede arreglar tarifa de taxi con el hotel directamente y te facilitan excursiones (aunque estan son algo mas caras que si se buscan en las agencias de la calle)
Ana L. Familias (niños mayores) Spain, 17 de agosto de 2012
Hotel fantastico donde se nota la profesionalidad

La amabilidad es exquisita. Son muy detallistas y esto hace que te sientas muy bien. La ubicacion es excelente.
Estuve con mi familia 3 noches durante el mes de Agosto. Era nuestro campamento base ya que desde aqui haciamos varias excursiones: Sapa y Bahias (Halong y Bai Tu Long). Nos guardaban el equipaje cuando estabamos fuera y nos ofrecian ducha antes de que nos correspondiera el check-in. Nos cambiaron un desayuno que no ibamos a poder hacer otro dia y nos recogieron del aeropuerto y nos llevaron por muy buen precio (22 US$). Para ser un 3 estrellas tiene atenciones de hotel de 5 estrellas. Fruta en la habitacion, hotel muy nuevo y limpio. Situacion muy centrica. A mi me lo recomendo una amiga y yo tambien lo recomiendo. Si vuelvo a Hanoi no buscare otro.
Consejos: restaurantes: Newday. Es un restaurante recomendado por el hotel y al que regresamos en 2 ocasiones mas. Todo muy bueno, muy buen de precio y el personal estupendo. Esta a 5 minutos caminando del hotel.
Franco C. Solo Argentina, 20 de mayo de 2012
Exelente ubicación y buenas habitaciones

Ubicación, buena relación costo/calidad
El hotel está ubicado en un lugar ideal en el medio de los mercados pero por la noche no es nada ruidoso. Se puede acceder facilmente a todos los puntos turísticos caminando. El hotel es muy limpio y las habitaciones tenian buen tamaño. El personal es atento aunque más de una vez se pasan de atentos y ya incomoda un poco.
Jason L. Solo Singapore, 9 de mayo de 2015
One of the best

clean, friendly staff and good location
It's was great. Room is very quite and comfy. Staff are polite thanks to Mr Le.
Bernard G. Solo Poland, 2 de mayo de 2015
Great Value for Money

Service, Flexibility
Excellent hotel with great service. Staff is extremely helpful. I forgot my passport and they delivered it to my new hotel before I even realised.
Wen J. Parejas Singapore, 7 de abril de 2015
5 star service at a 3 star price

Service quality, cleanliness, comfort
I had an excellent stay here! The hotel staff are always smiling and enthusiastic. It happened to be my birthday during my stay and they surprised me with a cake! This hotel is absolutely value for money.
Timothy M. Parejas United States of America, 15 de marzo de 2015
great hotel fine staff

location staff food
i enjoyed the meracus 1, after at the Meracus 2 a couple times, i was very pleased with this location.
Ken B. Parejas Australia, 5 de marzo de 2015
Excellent staff

Staff were extremely helpful. Good location for shopping. Close to many eateries
Cannot recomend this hotel highly enough. The staff were incredibly helpful and polite. Good location for shopping. Stayed at this hotel on our return visit to Hanoi.

Meracus Hotel HanóiMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - Balcón/TerrazaMeracus Hotel Hanói - VestíbuloMeracus Hotel Hanói - RestauranteMeracus Hotel Hanói - RestauranteMeracus Hotel Hanói - RestauranteMeracus Hotel Hanói - RestauranteMeracus Hotel Hanói - Bar/ SalónMeracus Hotel Hanói - Baño

AS-AGWEB-3B02