Meracus Hotel

8,5
Beatriz V. Familias (niños pequeños) Spain, 26 de abril de 2016
Excelente de verdad
6,7
Amplias habitaciones, localización perfecta y una atención personal inmejorable
Ignacio M. Parejas Spain, 26 de septiembre de 2013
TODO PERFECTO!

Limpieza, atencion del personal, comodidad de la cama, el desayuno,...
La estancia fue perfecta. Tando la habitacion como el baño muy muy limpios y correctos. Tenias hasta un portatil en la habitacion para consultar internet. La unica pega es que la habitacion era pequeña, pero la cama era grande y muy comoda. El desayuno muy bueno y variado. el hotel esta cerca de todo. Vimos la ciudad caminando. MUY RECOMENDABLE
Pedro G. Parejas Argentina, 9 de noviembre de 2012
Gran hotel para escapar de Hanoi

Buena ubicación, excelente servicio, hermosa decoración.
estuvimos en este hotel como parada en hanoi para realizar nuestro viaje a halong bay. nos pareció excelente. hanoi no nos gustó mucho como ciudad, porque es muy ruidosa y llena de gente, pero este hotel hace que uno pueda relajarse sin sentir ni un mínimo el ruido de las calles. tuvimos dos habitaciones (una antes y otra después de halong bay) y ambas estaban muy bien decoradas y la cama fue la mas cómoda que tuvimos en el sureste asiatico. la atención es increible, siempre preparados para dar un servicio de calidad. el desayuno tiene variedad y es bueno. la ubicación también es perfecta, está cerca de todo y casi saliendo del old quarter que está muy lleno de gente. en general un excelente hotel para hospedarse.
Miriam J. Parejas Spain, 21 de agosto de 2012
Hotel mas que correcto muy bien situado

El buffet es bastante bueno, y la gente de recepcion muy amable
El hotel esta muy bien situado. Las habitaciones no son grandes y la nuestra no tenia ventana al exterior (por tanto no luz del dia), pero si solo se esta en la habitacion para dormir y ducharse, es mas que suficiente. En cambio la gente del hotel es muy amable dandote facilidades en todo lo que pueden. Se puede arreglar tarifa de taxi con el hotel directamente y te facilitan excursiones (aunque estan son algo mas caras que si se buscan en las agencias de la calle)
Ana L. Familias (niños mayores) Spain, 17 de agosto de 2012
Hotel fantastico donde se nota la profesionalidad

La amabilidad es exquisita. Son muy detallistas y esto hace que te sientas muy bien. La ubicacion es excelente.
Estuve con mi familia 3 noches durante el mes de Agosto. Era nuestro campamento base ya que desde aqui haciamos varias excursiones: Sapa y Bahias (Halong y Bai Tu Long). Nos guardaban el equipaje cuando estabamos fuera y nos ofrecian ducha antes de que nos correspondiera el check-in. Nos cambiaron un desayuno que no ibamos a poder hacer otro dia y nos recogieron del aeropuerto y nos llevaron por muy buen precio (22 US$). Para ser un 3 estrellas tiene atenciones de hotel de 5 estrellas. Fruta en la habitacion, hotel muy nuevo y limpio. Situacion muy centrica. A mi me lo recomendo una amiga y yo tambien lo recomiendo. Si vuelvo a Hanoi no buscare otro.
Consejos: restaurantes: Newday. Es un restaurante recomendado por el hotel y al que regresamos en 2 ocasiones mas. Todo muy bueno, muy buen de precio y el personal estupendo. Esta a 5 minutos caminando del hotel.
Franco C. Solo Argentina, 20 de mayo de 2012
Exelente ubicación y buenas habitaciones

Ubicación, buena relación costo/calidad
El hotel está ubicado en un lugar ideal en el medio de los mercados pero por la noche no es nada ruidoso. Se puede acceder facilmente a todos los puntos turísticos caminando. El hotel es muy limpio y las habitaciones tenian buen tamaño. El personal es atento aunque más de una vez se pasan de atentos y ya incomoda un poco.
Lynn T. Grupo Singapore, 18 de abril de 2016
Meracus Hotel
5,7
Meracus Hotel is located in a shoe district so most shops selling bags, shoes and more shoes. Have a few selection of spa. Food places can be found but not much selection as compared to staying near Old Quarter Hoam Kiem District. Traffic still easy to navigate. Also near their local wet market. Hotel buffet selection is very limited but the polite staff and clean big room made up for this shortage. Overall a good place and worth your money.
Maria P. Solo Vietnam, 8 de abril de 2016
Amazing hotel. Great personnel
5,7
Great experience
Gary H. Solo Australia, 7 de abril de 2016
Location- Close to the Lake and plenty of local in
6,3
The Meracus 2 is the flagship and its easy to see why. The suites are great. Very large and with great facilities. What makes the Meracus hotels is the staff. Nothing is too much for them and they are so genuinely helpful and caring. I would return to this hotel again and again!
Hyunjin C. De trabajo South Korea, 7 de abril de 2016
The service is just amazing!
6,7
Fully satisfied with wonderful services and really appreciated with all their support especially during pouring time! Thanks again!
1 - 7 de 7 comentarios
Meracus Hotel HanóiMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - Balcón/TerrazaMeracus Hotel Hanói - RestauranteMeracus Hotel Hanói - RestauranteMeracus Hotel Hanói - RestauranteMeracus Hotel Hanói - RestauranteMeracus Hotel Hanói - Interior del hotelMeracus Hotel Hanói - BañoMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - BañoMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - BañoMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - Balcón/TerrazaMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - HabitaciónMeracus Hotel Hanói - BañoMeracus Hotel Hanói - Habitación

Agoda.com es parte de The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3B07