Nasa Vegas Hotel

44 Sukhumvit 71-Ramkhamhaeng Road, Suanluang (Airport Link - Ramkhamhaeng Station), Calle Ratchadaphisek, Bangkok, Tailandia 10250

Bueno

7,0
6,8
6,9
6,4
Todos los comentarios (21913)
Vincent G. Parejas France, 7 de mayo de 2016
Esta bien para ahorrar para las compras
4,3
Los baños/duchas estan asquerosos. Por lo demas esta bien. Justo en frente de una parada de metro. He ido a mirar mas habitaciones incluyendo mas caras y son los mismos baños. Por lo demas no es un hotel para quedarte todo el dia
Diego P. Parejas Spain, 2 de marzo de 2016
Moquetas asesinas

Ubicacion airport link
3,7
Inflexibles con check in. Habitacion vieja. Moqueta asquerosa. Habitacion completamente diferente a las fotos. Mucho ruido. Ventana rota. No lo recomiendo
Marc L. Solo Spain, 23 de febrero de 2016
Aconsejable

Muy bien conectado con transportes publicos, aldrederores con precios baratos y tiene un supermercado en frente.
Fue agradable, productiva, muy relajante, con un personal atento, se agradece el aire acondicionado, se obtiene buena información de la ciudad a traves de un gran monitor táctil o hablando con el personal.
Juan C. Parejas Spain, 16 de febrero de 2016
viejo, no muy limpio, cerca del aeropuerto.

precio. cercania del aeropuerto y nada mas
Normal. Para dormir y ducharse
Jorge O. Parejas Spain, 3 de febrero de 2016
un verdadero asco!!!

cercano a una parada que te lleva al aeropuerto
2,7
Un horror de hotel, tienen varias habitaciones, nosotros estábamos entre la básica junior, la superior, o la superior premium, al final nos decidimos por la premium que eran 5 euros mas cara que la básica y si esa era la premium.... Miedo me da pensar como seria la básica, la nuestra estaba enmoquetada vieja, a mi que me encanta andar descalzo por casa esa noche me reprimi por asco, toda con manchurrones de diferentes formas y colores por todas las paredes, pequeñisima con diferentes olores a cada cual peor, la cama era muy pequeña casi ni doble, toallas que ni nos atrevíamos a usar, la colcha vieja, las sabanas rotas con rasgones y sucias con huellas de pie y marcas rectas, televisor enano y k parpadea la pantalla, el baño asqueroso, la bañera con oxido y manchas negras, tenia una ventanita con algo de vista al exterior si no te importaba ver las cañerías goteando y repletas de moho enegrecido, en definitiva..... Nos dio asco estar!!! Por suerte solo fueron unas horas, lo reservamos la ultima noche por cercanía al aeropuerto y acertamos en eso, pero no se si vale la pena,estuvimos un mes en tailandia y esta en la lista de los 3 peores hoteles que reservamos solo le gana el samui beach. Posdata: aun estamos esperando que nos liberen los 1000 baths de retención en la tarjeta como deposito.
Juan J. Solo Spain, 30 de enero de 2016
Lo que fue o pudo ser

El aire acondicionado, lo cerca que está del aeropuerto y la estación
4,7
Paredes llenas de moho, la primera habitaciones tenía chinches (grandes, hice fotos) pero me cambiaron, sábanas con agujeros en fin, pero es barato y está cerca del bts. Imagino que si pagas más, las habitaciones serán mejores
Oscar J. Parejas Spain, 18 de enero de 2016
Malillo
3,7
Cerca del aereopuerto pero lejos del centro.
Sanchez R. Parejas Spain, 1 de enero de 2016
Perfecto para el aeropuerto

Limpio Organizado y cerca del aeropuerto
Fue todo bien, pero esta muy lejos de todo. Si vienes del aeropuerto, es la parada A5. Los Tuk tuk no te Llevan hasta allí. Solo puedes llegar con la skytrain o en taxi. El hotel está muy bien calidad- precio. Único inconveniente la localización.
Narumon P. Parejas Thailand, 13 de diciembre de 2015
Narumon From Spain 15/11-24/12/2015
3,7
เดินทางสดวกใกล้รถไฟฟ้าแอรพอตลิงค์ราคาค่าห้องพอใช่ได้มีที่เก็บกระเป๋าให้ดีพนักงานช้วยเหลือดีแต่ห้องพักมีกลิ่นอับเก่าไฟในห้องมืดๆไม้แขวนเสื้อเก่าเวลาแขวนเสื้อแจคเกตหนักๆหักเสียค่าปรับไม้ละ200บาทน้ำดื่มก็เสียเงินอินเตอรเนตก็เสียเงินไปพักหลายวันรู้สึกว่าหลับอยากมากบ้างคืนไปหลับเลยอาจเป็นเพราะสถานที่ติดกับสายไฟฟ้าแรงสูงหรือด้านบนตึกมีตัวจ่ายสันญานโทรศัพท์ความแรงสูงหรือเปล่าไม่แน่ใจแต่ส่วนตัวดิฉันและสามีตั้งแต่ไปพักจำนวนหลายวันมากกว่าสองอาทิตย์ไม่เคยนอนหลับสนิทเลย
Antonio Q. Solo Spain, 27 de septiembre de 2015
Hotel muy viejo y anticuado

Cercanía con AirPort raíl link
Hay que dejar fianza de 1000bths y el wifi NO es gratuito hay que pagar 150bth por día, esto lo debería de decir en internet, no lo hubiese seleccionado si lo hubiese sabido antes
1 - 10 de 65 comentarios Página siguiente
Nasa Vegas Hotel BangkokNasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior del hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - RecepciónNasa Vegas Hotel Bangkok - VestíbuloNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - GimnasioNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - Sala de reuniones

Agoda pertenece a The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3A06