Nasa Vegas Hotel

44 Sukhumvit 71-Ramkhamhaeng Road, Suanluang (Airport Link - Ramkhamhaeng Station), Calle Ratchadaphisek, Bangkok, Tailandia 10250 (Ver mapa)

Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior del hotel Nasa Vegas Hotel Bangkok - Vestíbulo Nasa Vegas Hotel Bangkok - Gimnasio Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior del hotel Nasa Vegas Hotel Bangkok - Restaurante Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación
Nasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior del hotel Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Sala de reuniones Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior del hotel Nasa Vegas Hotel Bangkok - Recepción Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación Nasa Vegas Hotel Bangkok - Habitación
Área: Calle Ratchadaphisek

7,0
6,8
6,9
6,4
Todos los comentarios (20989)
Jorge O. Parejas Spain, 3 de febrero de 2016
un verdadero asco!!!

cercano a una parada que te lleva al aeropuerto
2,7
Un horror de hotel, tienen varias habitaciones, nosotros estábamos entre la básica junior, la superior, o la superior premium, al final nos decidimos por la premium que eran 5 euros mas cara que la básica y si esa era la premium.... Miedo me da pensar como seria la básica, la nuestra estaba enmoquetada vieja, a mi que me encanta andar descalzo por casa esa noche me reprimi por asco, toda con manchurrones de diferentes formas y colores por todas las paredes, pequeñisima con diferentes olores a cada cual peor, la cama era muy pequeña casi ni doble, toallas que ni nos atrevíamos a usar, la colcha vieja, las sabanas rotas con rasgones y sucias con huellas de pie y marcas rectas, televisor enano y k parpadea la pantalla, el baño asqueroso, la bañera con oxido y manchas negras, tenia una ventanita con algo de vista al exterior si no te importaba ver las cañerías goteando y repletas de moho enegrecido, en definitiva..... Nos dio asco estar!!! Por suerte solo fueron unas horas, lo reservamos la ultima noche por cercanía al aeropuerto y acertamos en eso, pero no se si vale la pena,estuvimos un mes en tailandia y esta en la lista de los 3 peores hoteles que reservamos solo le gana el samui beach. Posdata: aun estamos esperando que nos liberen los 1000 baths de retención en la tarjeta como deposito.
Juan J. Solo Spain, 30 de enero de 2016
Lo que fue o pudo ser

El aire acondicionado, lo cerca que está del aeropuerto y la estación
4,7
Paredes llenas de moho, la primera habitaciones tenía chinches (grandes, hice fotos) pero me cambiaron, sábanas con agujeros en fin, pero es barato y está cerca del bts. Imagino que si pagas más, las habitaciones serán mejores
Sanchez R. Parejas Spain, 1 de enero de 2016
Perfecto para el aeropuerto

Limpio Organizado y cerca del aeropuerto
Fue todo bien, pero esta muy lejos de todo. Si vienes del aeropuerto, es la parada A5. Los Tuk tuk no te Llevan hasta allí. Solo puedes llegar con la skytrain o en taxi. El hotel está muy bien calidad- precio. Único inconveniente la localización.
Antonio Q. Solo Spain, 27 de septiembre de 2015
Hotel muy viejo y anticuado

Cercanía con AirPort raíl link
Hay que dejar fianza de 1000bths y el wifi NO es gratuito hay que pagar 150bth por día, esto lo debería de decir en internet, no lo hubiese seleccionado si lo hubiese sabido antes
David N. Parejas Spain, 10 de septiembre de 2015
Buen hotel cerca del aeropuerto internacional

Ubicación, servicio y precio
Muy cerca del aeropuerto y de una parada de tren. Desde el tren no tiene perdida. Tiene carteles indicando su ubicación. El personal es amable y habla inglés. Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado y televisión. El buffet del desayuno está bastante bien. Su relación calidad precio es buena.
Azahara C. Parejas Spain, 14 de agosto de 2015
Sobrevalorado

La entrada
5,7
Para lo que pagamos, aceptable y lo queríamos solo para la llegada a Bangkok. Esta lejos del centro y hay que hacer dos transbordos para llegar. Buena conexión con el aeropuerto pero no el recomendable si se quiere visitar la ciudad. La habitacion nada que ver con la foto y con moqueta con olor a humedad y desconchones en las paredes
Marc P. Parejas Spain, 9 de agosto de 2015
Super deluxe room? Like a guest house...
2,7
La habitacion super deluxe era lamentable, no llegaba a un 2 dos estrellas. Eran mejor las guest house y mejor situadas.. Aunque esta al lado de una parada de skytrain..solo eso.. Lamentable
Ignacio B. Parejas Spain, 8 de agosto de 2015

Good stay in NASA Vegas hotel

prize locación and service
Good
Cristiano F. Parejas Spain, 22 de abril de 2015
Hotel mediocre con buena conexion

Situacion conectividad y bien insonorizado
5,7
En general bien pero las fotos no corresponden a como es el hotel
1 - 10 de 59 comentarios Página siguiente

Nasa Vegas Hotel BangkokNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior del hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - VestíbuloNasa Vegas Hotel Bangkok - GimnasioNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior del hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - RestauranteNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior del hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - Sala de reunionesNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - Exterior del hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - RecepciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - VestíbuloNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - HabitaciónNasa Vegas Hotel Bangkok - Interior del hotelNasa Vegas Hotel Bangkok - Sala de reuniones

Agoda.com es parte de The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3A06