Mi cuenta (entrar)

NH Amsterdam Centre

7 Stadhouderskade, Distrito Oud-West, Ámsterdam, Países Bajos 1054 ES (Ver mapa)

NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Exterior del hotel NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Exterior del hotel NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Recepción NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Habitación NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Habitación NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Habitación NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Baño NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Restaurante NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Restaurante NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Restaurante NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Restaurante NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Restaurante NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Jardín  NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Sala de reuniones NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Gimnasio NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Gimnasio
NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Bar/ Salón NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Bar/ Salón NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Interior del hotel NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Interior del hotel NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Sala de reuniones NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Interior del hotel NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Sala de reuniones
Área: Distrito Oud-West Número de habitaciones: 232

8,2
7,8
6,7
Susana U. Parejas Spain, 10 de diciembre de 2011
Perfecto para conocer la ciudad

Buena ubicacion
Hotel correcto aunque tanto el baño como la calefacción estaban un poco viejitos, el personal del hotel fue muy correcto. No tuvimos ninguna pega, se veía que esun hotel con mucho transito de gente, y muchos pilotos, eso siempre es buena señal!
Consejos: lugares de interés: Museos
Juan C. Parejas Spain, 9 de diciembre de 2011
Excelente ubicacion pero habitaciones pequeñas

ubicacion
Hotel bien en general pero para no tirar cohetes. Habitación pequeña. Toallas bien en cantidad pero en neceseres para aseo algo escaso. La televisión de las convencionales.
Jorge F. Parejas 7 de diciembre de 2011
Excelente ubicación pero habitaciones pequeñas

Comodo y bien localizado para turismo.
Ana M. Parejas Spain, 6 de diciembre de 2011
Buena ubicación pero habitación muy pequeña

Bien comunicado y rodeado de restaurantes y ocio
la estancia estuvo bien pero nada más llegar nos dieron una habitación de la 2ª planta que estaba ocupada y luego nos pasaron a una de la 1ª planta muy pequeña, era como una habitación de un ibis pero con mejores calidades (muebles, cama, parket, etc). además las vistas eran a un patio interior con salidas de aire acondicionado justo delante de la ventana.
Oscar T. Grupo Spain, 2 de octubre de 2011
Hotel destacado por su confatibilidad y ubicación.

habitaciones cómodas, ubicación excepional.
el hotel nos ha encantado. unas habitaciones muy cómodas. el desayuno buffet muy recomendable. la ubicación del hotel es magnífica. cerca de la zona céntrica. el hotel te da la posibilidad de llamar a un taxi para acercarte al aeropuerto. el precio está muy bien.
Consejos: vida nocturna: Está al lado de la zona de fiesta.
Africa M. Parejas Spain, 23 de noviembre de 2010
"Hotel centrico, estancia e instalaciones bastante

Limpieza, Amabilidad, Vistas, Cercania...
El hotel desde que entras hasta que sales es una maravilla, no es un super lujo pero puedo asegurar que no hubo por mi parte ningun tipo de queja sobre el sitio. La habitacion que me tocó era limpia y bastante espaciosa (lo normal), no era para nada anticuada. La cama era super comoda y ademas la habitacion tenia vistas al canal, era encantadora. El servicio de limpieza era muy eficaz, te ponian diariamente las toallas limpias, te reponian jabones, geles y champú aunque no los hubieses acabado, ademas del kit gratuito de tés y cafés. Tenia caja fuerte gratuita y calefacción. Aunque yo llegaba rota para dormir no tube en absoluto problemas de ruido. El desayuno es muy variado y el recepcionista del salon (no se si se llama metre o lo que sea...) hablaba español y era muy simpatico y en general todo el personal era agradable,se esforzaba por aclararnos cualquie duda y nos trataban de maravilla. Puedes además alquilar bicis lo recomiendo totalmente!!! Si vuelvo a ir a Amsterdam me hospedaré alli, esta además a solo 5 minutos andando del centro ciudad (si no menos) y aunque hay muuuuchos NH en Amsterdam creo que este es la mejor opción porque no es totalmente centrico pero tampoco alejado ni mucho menos..
Consejos de viajes: mis mejores experiencias, museo heineken, museo de cera, vondelpark, sus mercados, mercado de flores flontantes... y incondicionalmente vueltecita en bici por todo el centro.
Eduardo R. Familias (niños pequeños) Spain, 22 de noviembre de 2010
Perfecto para turismo

Amplio y limpio
Un hotel muy bien situado. A 15 minutos del centro, a pie. El servicio muy cordial.
Insani M. Grupo United Kingdom, 27 de abril de 2014
HAD A GREAT TIME

location
Nurhayati A. Familias (niños pequeños) Malaysia, 1 de marzo de 2014
Amazingly convenient

Centrally located, Nearby to everything, not boring.
The staff was kind enough to help us changed our room from a no-view room to a room with a better view. Her effort was really appreciated. However, I forget her name. But, who ever you are, you know us, from Malaysia. thank you.
Soranat O. Solo Thailand, 19 de enero de 2014
Location is good, close to shopping street

Location, staff, good room size

NH Amsterdam Centre ÁmsterdamNH Amsterdam Centre Ámsterdam - Exterior del hotelNH Amsterdam Centre Ámsterdam - Exterior del hotelNH Amsterdam Centre Ámsterdam - RecepciónNH Amsterdam Centre Ámsterdam - HabitaciónNH Amsterdam Centre Ámsterdam - HabitaciónNH Amsterdam Centre Ámsterdam - HabitaciónNH Amsterdam Centre Ámsterdam - BañoNH Amsterdam Centre Ámsterdam - RestauranteNH Amsterdam Centre Ámsterdam - RestauranteNH Amsterdam Centre Ámsterdam - RestauranteNH Amsterdam Centre Ámsterdam - RestauranteNH Amsterdam Centre Ámsterdam - RestauranteNH Amsterdam Centre Ámsterdam - Jardín NH Amsterdam Centre Ámsterdam - Sala de reunionesNH Amsterdam Centre Ámsterdam - GimnasioNH Amsterdam Centre Ámsterdam - GimnasioNH Amsterdam Centre Ámsterdam - Bar/ SalónNH Amsterdam Centre Ámsterdam - Bar/ SalónNH Amsterdam Centre Ámsterdam - Interior del hotelNH Amsterdam Centre Ámsterdam - Interior del hotelNH Amsterdam Centre Ámsterdam - Sala de reunionesNH Amsterdam Centre Ámsterdam - Interior del hotelNH Amsterdam Centre Ámsterdam - Sala de reuniones

AS-AGWEB-3C06