Nostalgia Hotel

77 Tiong Bahru Road, Barrio Chino, Singapur 168727 (Ver mapa)

Nostalgia Hotel Singapur - Cafetería Nostalgia Hotel Singapur - Habitación Nostalgia Hotel Singapur - Habitación Nostalgia Hotel Singapur - Piscina Nostalgia Hotel Singapur - Habitación Nostalgia Hotel Singapur - Piscina Nostalgia Hotel Singapur - Habitación Nostalgia Hotel Singapur - Habitación Nostalgia Hotel Singapur - Habitación Nostalgia Hotel Singapur - Habitación Nostalgia Hotel Singapur - Exterior del hotel Nostalgia Hotel Singapur - Baño Nostalgia Hotel Singapur - Habitación Nostalgia Hotel Singapur - Habitación Nostalgia Hotel Singapur - Habitación Nostalgia Hotel Singapur - Instalaciones
Nostalgia Hotel Singapur - Instalaciones Nostalgia Hotel Singapur - Habitación Nostalgia Hotel Singapur - Instalaciones Nostalgia Hotel Singapur - Exterior del hotel Nostalgia Hotel Singapur - Habitación Nostalgia Hotel Singapur - Bar/ Salón Nostalgia Hotel Singapur - Interior del hotel Nostalgia Hotel Singapur - Vestíbulo Nostalgia Hotel Singapur - Habitación Nostalgia Hotel Singapur - Exterior del hotel Nostalgia Hotel Singapur - Piscina Nostalgia Hotel Singapur - Interior del hotel
Área: Barrio Chino Número de habitaciones: 50

8,0
6,9
Raquel G. Parejas Spain, 24 de febrero de 2015
Opcion perfecta

Ubicacion, comodidad, servicio al cliente
Reserve este hotel basado en recomendaciones encontradas en la web y fue un a ierto. Esta muy bien situado, con una parada de autobus justo en la puerta y estacion de tren muy cerca tambien. La habitacion es un poco pequeña aunque muy cuidada y comoda. Resaltar la atencion del personal, muy dispuesto a ayudar y remarcar que tuvimos un problema con la luz durante nuestra estancia, hubo un fallo electrico y la habitacion se quedo sin luz, el personal reacciono rapido e intento ayudarnos. El dia que haciamos check in, dejamos el equipaje en el hotel porque nuestro avion salia a ultima hora, despues de todo el dia pateando Singapur, le pedimos que nos dejaran darnos una ducha ya que debido al problema con la luz no habiamos podido por la mañna y sin ningun problema nos cedieron una habitacion durante un rato para prepararnos antes de partir al aeropuerto. En resumen, es una opcion muy buena.
Maitane L. Parejas Spain, 8 de agosto de 2014
Bien ubicado.

Ubicación, limpieza, personal.
Sólo estuvimos una noche en Singapur y la verdad es que estuvimos muy a gusto en este hotel. Está cerca de una estación de metro, donde además había muchos sitios para comer. La piscina nos gustó, aunque no pudimos aprovecharla del todo por que nos llovió un poquito... La habitación era pequeña (muy pequeña) pero estaba muy bien, tenía de todo, y el baño de 10.
Daniel S. Familias (niños pequeños) Peru, 4 de marzo de 2012
comodo...

wifi gratuito
personal amable , buen ingles, wifi gratuito, y accesible pero habitaciones pequeñas y camas pequeñas para personas de menos de 1,80 mts
Chong H. Familias (niños mayores) Malaysia, 21 de mayo de 2015
Pleasant Stay

Clean, comfortable and friendly
Sophea N. Grupo Cambodia, 20 de mayo de 2015
nice place to stay

bed is very comfortable, staffs are friendly, convenient location to restaurants, public transportation, and a local market
Liked it, room a bit small but arranged in a way that is comfortable to stay in. It's clean and reasonable priced.
Faith R. Parejas Philippines, 10 de mayo de 2015
Satisfied

Cleanliness, value for money, practicality
Overall I am very satisfied in this hotel. You get for what you paid.
Peter H. Solo United Kingdom, 9 de mayo de 2015
Friendliest Staff I have met

The staff, The location, The room
I enjoyed my stay at the Nostalgia Hotel. I have never met such friendly,helpful staff. Nothing was too much trouble. Very conveniently located with buses every few minutes.
Henny B. Parejas Indonesia, 30 de abril de 2015
Nostalgia Hotel

Hotel staff, Cleanliness, location
Just okay
Pham D. Parejas Vietnam, 28 de abril de 2015
wonderful locaton

service, location, price
we've stayed here for 3 days and I could say I could not complain anything about this hotel. Wonderful location, next to wet market so you could find many food stalls, 2 bus stop to Tiong Bahru MRT. Free and strong wifi, great staffs to help anytime. Definitely we will come back here.
Mark S. Parejas United Kingdom, 25 de abril de 2015
good value hotel

friendly staff, rooftop pool, air conditioned
very good

Nostalgia Hotel SingapurNostalgia Hotel Singapur - CafeteríaNostalgia Hotel Singapur - HabitaciónNostalgia Hotel Singapur - HabitaciónNostalgia Hotel Singapur - PiscinaNostalgia Hotel Singapur - HabitaciónNostalgia Hotel Singapur - PiscinaNostalgia Hotel Singapur - HabitaciónNostalgia Hotel Singapur - HabitaciónNostalgia Hotel Singapur - HabitaciónNostalgia Hotel Singapur - HabitaciónNostalgia Hotel Singapur - Exterior del hotelNostalgia Hotel Singapur - BañoNostalgia Hotel Singapur - HabitaciónNostalgia Hotel Singapur - HabitaciónNostalgia Hotel Singapur - HabitaciónNostalgia Hotel Singapur - InstalacionesNostalgia Hotel Singapur - InstalacionesNostalgia Hotel Singapur - HabitaciónNostalgia Hotel Singapur - InstalacionesNostalgia Hotel Singapur - Exterior del hotelNostalgia Hotel Singapur - HabitaciónNostalgia Hotel Singapur - Bar/ SalónNostalgia Hotel Singapur - Interior del hotelNostalgia Hotel Singapur - VestíbuloNostalgia Hotel Singapur - HabitaciónNostalgia Hotel Singapur - Exterior del hotelNostalgia Hotel Singapur - PiscinaNostalgia Hotel Singapur - Interior del hotelNostalgia Hotel Singapur - BañoNostalgia Hotel Singapur - BañoNostalgia Hotel Singapur - BañoNostalgia Hotel Singapur - Baño

Comentarios de clientes - Nostalgia Hotel, Singapur

AM-AGWEB-4F04