Park Regis Singapore

23 Merchant Road, Clarke Quay, Singapur 058268 (Ver mapa)

Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Gimnasio Park Regis Singapore Singapur - Piscina Park Regis Singapore Singapur - Business Center Park Regis Singapore Singapur - Restaurante Park Regis Singapore Singapur - Recepción Park Regis Singapore Singapur - Restaurante Park Regis Singapore Singapur - Restaurante Park Regis Singapore Singapur - Alrededores Park Regis Singapore Singapur - Restaurante
Park Regis Singapore Singapur - Vestíbulo Park Regis Singapore Singapur - Piscina Park Regis Singapore Singapur - Piscina
Área: Clarke Quay Número de habitaciones: 203

8,1
6,9
Maria I. Solo Spain, 25 de diciembre de 2014
Muy bien

La ubicación y el servicio
Bien, muy agradable. La habitación es muy pequeña aunque bien diseñada. Para una persona sola ok, para dos un poco justa
Javier N. Familias (niños pequeños) Spain, 14 de julio de 2013
buen hotel para alojarse en Singapur

buen servicio, habitaciones decentes y ubicación interesante
Jose C. Parejas Spain, 13 de julio de 2012
Céntrico. Habitaciones algo pequeñas

Ubicación. Servicio de restauración. Entorno. Limpieza.
El hotel está en un lugar muy céntrico, a un paso del metro. Las habitaciones están limpias y bien equipadas, aunque son un poco pequeñas y no aisladas del todo del ruido de la calle. El servicio de restauración es muy bueno, y el personal amable y atento.En general es bastante recomendable. Algunas habitaciones dan directamente a la piscina.
Oscar R. Parejas Spain, 15 de octubre de 2011
Buena ubicacion

Ubicación del hotel y la piscina
El hotel que se encuentra muy cerca de zona de restaurantes y zona de ocio nocturno. Además, queda muy cerca del centro financiero y del centro histórico, por lo que es realmente fácil el acdceso tanto andando como en metro o autobus. No desayunamos en el hotel, así que no puedo opinar de él. El hotel es muy funcional, con buena decoración, y tiene una piscina fantástica que biene genial para refrescarse del calor de la ciudad. Del dia de nuestra salida (nuestro vuelo era nocturno) nos permitieron darnos una ducha en la zona de la piscina, cosa que agradecimos mucho.
Jose J. Solo Mexico, 24 de abril de 2011
buena atencion del personal muy recomendable

que incluyeran el desayuno
bien en general, lo unico que me causo malestar es que se nos ofrecio el dia de nuestra salida que podiamos regresar en la tarde a darnos una ducha, nos condujeron al area de la alberca que tiene un baño, lo malo es que no habia javo ni toalla para asearse y no hay personal alguno que nos ayudara"me causo enojo" y la verdad sali molesto por este detalle.
Jeongwon L. Solo South Korea, 29 de agosto de 2015
Very nice staying in Park Regis

kindly staffs, comfortable room, location.
They have very nice staffs. Also, room was so comfortable for guests. I do recommend to stay in this hotel.
Olav P. De trabajo Netherlands, 29 de agosto de 2015
Converted office building?

Location, location, location
6,7
Reception is some desks on the third floor. Rooms are small, bathroom would be better suited for a two star hotel - no privacy from bedroom, very small, no exhaust fan, etc. Room was clean, large TV and good internet.
Angela L. Solo Singapore, 16 de agosto de 2015
Great rooms and location

Clean and cozy room and good location
Nice and clean room. Near to Clarke quay where there are many night life. Hotel is in a nice corner not affected by the night life.
Yanto B. De trabajo Indonesia, 30 de julio de 2015
The design is unique and rilex

design, location, clean.
this is my new experience, because usually i am stay on Orchard area, this location near the great area
Jenna W. Parejas United Kingdom, 21 de julio de 2015
Wonderful Staff

Staff, Clean, location

Park Regis Singapore SingapurPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - GimnasioPark Regis Singapore Singapur - PiscinaPark Regis Singapore Singapur - Business CenterPark Regis Singapore Singapur - RestaurantePark Regis Singapore Singapur - RecepciónPark Regis Singapore Singapur - RestaurantePark Regis Singapore Singapur - RestaurantePark Regis Singapore Singapur - AlrededoresPark Regis Singapore Singapur - RestaurantePark Regis Singapore Singapur - VestíbuloPark Regis Singapore Singapur - PiscinaPark Regis Singapore Singapur - Piscina

Comentarios de clientes - Park Regis Singapore, Singapur

AS-AGWEB-3C08