Park Regis Singapore

23 Merchant Road, Muelle Clarke / Ribera, Singapur 058268 (Ver mapa)

Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Alrededores Park Regis Singapore Singapur - Gimnasio Park Regis Singapore Singapur - Piscina Park Regis Singapore Singapur - Piscina
Área: Muelle Clarke / Ribera Número de habitaciones: 203

8,6
8,0
6,9
Javier N. Familias (niños pequeños) Spain, 14 de julio de 2013
buen hotel para alojarse en Singapur

buen servicio, habitaciones decentes y ubicación interesante
Jose C. Parejas Spain, 13 de julio de 2012
Céntrico. Habitaciones algo pequeñas

Ubicación. Servicio de restauración. Entorno. Limpieza.
El hotel está en un lugar muy céntrico, a un paso del metro. Las habitaciones están limpias y bien equipadas, aunque son un poco pequeñas y no aisladas del todo del ruido de la calle. El servicio de restauración es muy bueno, y el personal amable y atento.En general es bastante recomendable. Algunas habitaciones dan directamente a la piscina.
Oscar R. Parejas Spain, 15 de octubre de 2011
Buena ubicacion

Ubicación del hotel y la piscina
El hotel que se encuentra muy cerca de zona de restaurantes y zona de ocio nocturno. Además, queda muy cerca del centro financiero y del centro histórico, por lo que es realmente fácil el acdceso tanto andando como en metro o autobus. No desayunamos en el hotel, así que no puedo opinar de él. El hotel es muy funcional, con buena decoración, y tiene una piscina fantástica que biene genial para refrescarse del calor de la ciudad. Del dia de nuestra salida (nuestro vuelo era nocturno) nos permitieron darnos una ducha en la zona de la piscina, cosa que agradecimos mucho.
Jose J. Solo Mexico, 24 de abril de 2011
buena atencion del personal muy recomendable

que incluyeran el desayuno
bien en general, lo unico que me causo malestar es que se nos ofrecio el dia de nuestra salida que podiamos regresar en la tarde a darnos una ducha, nos condujeron al area de la alberca que tiene un baño, lo malo es que no habia javo ni toalla para asearse y no hay personal alguno que nos ayudara"me causo enojo" y la verdad sali molesto por este detalle.
Ronald C. De trabajo Singapore, 22 de julio de 2014
Good business hotel

Staff service, good quality room, quiet location
Very good. Staff are well trained and proactive. Very friendly and helpful.
Hwa T. Grupo Singapore, 19 de julio de 2014
Nice and scenic

Clean, comfort and value for money
Very good and comfortable. However the standard room is a bit too small for long stayer
Ko S. Grupo Hong Kong, 17 de julio de 2014
nice hotel, location is convenient

location is good , close to many sightseeing, hotel is clean and comfortable
Ye Y. Grupo China, 13 de julio de 2014
An enjoyable stay at this centrally located hotel

central location, nice swimming pool, friendly staff
Chin Y. De trabajo Malaysia, 12 de julio de 2014
Great location

Close to MRT station, clean, close to restaurants.
The room size was just nice for single business travelers. I travelled by MRT to save time and there is a MRT station opposite the hotel. Clarke Quay is within walking distance and there are wide variety of restaurants. Room is clean and cozy.
Ginny O. Grupo Singapore, 7 de julio de 2014
Room is cozy though small. Layout is efficient

Good Location near to Clarke quay mrt, wine n done n responsive staff
Comfortable n cozy. But very limited channels. N got to pay for movie channels

Park Regis Singapore SingapurPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - AlrededoresPark Regis Singapore Singapur - GimnasioPark Regis Singapore Singapur - PiscinaPark Regis Singapore Singapur - Piscina

Comentarios de clientes - Park Regis Singapore, Singapur

AS-AGWEB-3A06