Park Regis Singapore

23 Merchant Road, Clarke Quay, Singapur 058268 (Ver mapa)

Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Habitación Park Regis Singapore Singapur - Gimnasio Park Regis Singapore Singapur - Piscina Park Regis Singapore Singapur - Business Center Park Regis Singapore Singapur - Restaurante Park Regis Singapore Singapur - Recepción Park Regis Singapore Singapur - Restaurante Park Regis Singapore Singapur - Restaurante Park Regis Singapore Singapur - Alrededores Park Regis Singapore Singapur - Restaurante
Park Regis Singapore Singapur - Vestíbulo Park Regis Singapore Singapur - Piscina Park Regis Singapore Singapur - Piscina
Área: Clarke Quay Número de habitaciones: 203

8,1
6,9
Maria I. Solo Spain, 25 de diciembre de 2014
Muy bien

La ubicación y el servicio
Bien, muy agradable. La habitación es muy pequeña aunque bien diseñada. Para una persona sola ok, para dos un poco justa
Javier N. Familias (niños pequeños) Spain, 14 de julio de 2013
buen hotel para alojarse en Singapur

buen servicio, habitaciones decentes y ubicación interesante
Jose C. Parejas Spain, 13 de julio de 2012
Céntrico. Habitaciones algo pequeñas

Ubicación. Servicio de restauración. Entorno. Limpieza.
El hotel está en un lugar muy céntrico, a un paso del metro. Las habitaciones están limpias y bien equipadas, aunque son un poco pequeñas y no aisladas del todo del ruido de la calle. El servicio de restauración es muy bueno, y el personal amable y atento.En general es bastante recomendable. Algunas habitaciones dan directamente a la piscina.
Oscar R. Parejas Spain, 15 de octubre de 2011
Buena ubicacion

Ubicación del hotel y la piscina
El hotel que se encuentra muy cerca de zona de restaurantes y zona de ocio nocturno. Además, queda muy cerca del centro financiero y del centro histórico, por lo que es realmente fácil el acdceso tanto andando como en metro o autobus. No desayunamos en el hotel, así que no puedo opinar de él. El hotel es muy funcional, con buena decoración, y tiene una piscina fantástica que biene genial para refrescarse del calor de la ciudad. Del dia de nuestra salida (nuestro vuelo era nocturno) nos permitieron darnos una ducha en la zona de la piscina, cosa que agradecimos mucho.
Jose J. Solo Mexico, 24 de abril de 2011
buena atencion del personal muy recomendable

que incluyeran el desayuno
bien en general, lo unico que me causo malestar es que se nos ofrecio el dia de nuestra salida que podiamos regresar en la tarde a darnos una ducha, nos condujeron al area de la alberca que tiene un baño, lo malo es que no habia javo ni toalla para asearse y no hay personal alguno que nos ayudara"me causo enojo" y la verdad sali molesto por este detalle.
Ng W. Solo Singapore, 19 de abril de 2015
its good and nice . could have more channel for th

swimming pool bedroom and environment
Sabine C. Parejas United States of America, 14 de abril de 2015
Loving Singapore

Location, cost, and staff (Yusof).
Yusof and the staff were excellent. I've never experienced such hospitality as I received at Park Regis. They deserve a 10 out of 10 stars. I've already told Minnie (desk clerk) that I'll be staying again when I return in December. Thank you.
Hsiu-Min W. Familias (niños pequeños) Taiwan, 12 de abril de 2015
good customer service

service people, location, price
good experience
Jennifer L. Solo Australia, 12 de abril de 2015
Comfort, location, value for money

Comfort, location, value for money
Comfort, location, value for money, My second stay. Would definitely stay again.
Roderick S. De trabajo United Kingdom, 11 de abril de 2015
Good value all round

Room quite roomy for Singapore, staff very good and clean
Met all my expectations

Park Regis Singapore SingapurPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - HabitaciónPark Regis Singapore Singapur - GimnasioPark Regis Singapore Singapur - PiscinaPark Regis Singapore Singapur - Business CenterPark Regis Singapore Singapur - RestaurantePark Regis Singapore Singapur - RecepciónPark Regis Singapore Singapur - RestaurantePark Regis Singapore Singapur - RestaurantePark Regis Singapore Singapur - AlrededoresPark Regis Singapore Singapur - RestaurantePark Regis Singapore Singapur - VestíbuloPark Regis Singapore Singapur - PiscinaPark Regis Singapore Singapur - Piscina

AS-AGWEB-3B06