Patong Resort Hotel

fue buen comoda, recomendado
Jorge K. Parejas Argentina, 2 de enero de 2012
no volveria nunca mas

nada me gusto
llegamos al hotel y nos pusieran en una habitacion de inferior calidad mirando a un patio interno sobre techos...horrible.Cuando fui reclamar me dijeran que era lo que compre entonces cuando dije que me comunicaria con me cambiaran la habitacion al dia siguiente.En recepcion el gerente era um poco mal humorado e casi nadie habla ingles por eso dificil comunicarse.En el desajuno se termino el edulcorante y al dia siguiente todavia no habian comprado mas.Atencion mala ....gente desinterada del huesped no te agradan en nada.
Viviana D. Parejas Spain, 10 de noviembre de 2010
Hotel grande y bonito, buena ubicación

cerca de la playa, habitación limpia y grande
Llegamos al hotel, que es muy grande y bonito, pero los empleados de la recepción podrían haber sido más amables, ni siquiera se ofrecieron a llevarme el equipaje. La cama de matrimonio grande pero con los muelles del colchón muy salidos y tan dura que igual podríamos haber dormido en el suelo.
Antonio S. Solo Spain, 7 de junio de 2009
EL PEOR HOTEL DE MI VIDA

NO ME GUSTO NADA JAMAS VOLVERIA A ESE HOTEL
MUY MALA ESTADIA, QUISE MARCHAR A OTRO HOTEL Y SE NEGARON A DEVOLVERME EL DINERO.ESTOY FRANCAMENTE ARREPENTIDO DE HABERME ALOJADO EN ESE HOTEL, TODO TE LO COBRAN MAS CARO Y EL PERSONAL TRATA AL CLIENTE DE FORMA MUY DESAGRADABLE.
Consejos de viajes: DESACONSEJO FORMALMENTE ALOJARSE EN ESE HOTEL, TE COBRAN HASTA EL AGUA,EL INTERNET,EL ACOMPAÑANTE,EL PERSONAL MUY DESAGRADABLE, NO VOLVERE JAMAS
Richard R. Parejas United Kingdom, 26 de abril de 2016
Excellent staff, good facilities, location and sec
Once you have stayed here you will want to come again, this is our 5th visit
Jess D. Parejas Australia, 22 de abril de 2016
Good location and price
5,3
Was everything you'd expect for the price.. No free wifi tho
Lance S. Parejas Australia, 20 de abril de 2016
Very good and very nice to stay there
6,7
Great place for family to stay and couples as well people are so friendly and so nice to you tha two pools a great and the breakfast is good and so close to the shops
Devadas S. Grupo Malaysia, 18 de abril de 2016
Good
4,7
I'm really happy with the price.10q
Brian W. Parejas Australia, 5 de abril de 2016
Very nice place for stay
6,7
Staff really helpful and best breakfast in patong
Antony Z. Familias (niños pequeños) Australia, 3 de abril de 2016
Good hotel in excellent area
5,7
Been here many times before and intend coming back.
1 - 5 de 5 comentarios
Patong Resort Hotel PhuketPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - CafeteríaPatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Sala de reunionesPatong Resort Hotel Phuket - Sala de reunionesPatong Resort Hotel Phuket - Sala de reunionesPatong Resort Hotel Phuket - Sala de reunionesPatong Resort Hotel Phuket - EntradaPatong Resort Hotel Phuket - VestíbuloPatong Resort Hotel Phuket - VestíbuloPatong Resort Hotel Phuket - VestíbuloPatong Resort Hotel Phuket - Business CenterPatong Resort Hotel Phuket - EntradaPatong Resort Hotel Phuket - Interior del hotel

Agoda.com es parte de The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3C07