Patong Resort Hotel

fue buen comoda, recomendado
Jorge K. Parejas Argentina, 2 de enero de 2012
no volveria nunca mas

nada me gusto
llegamos al hotel y nos pusieran en una habitacion de inferior calidad mirando a un patio interno sobre techos...horrible.Cuando fui reclamar me dijeran que era lo que compre entonces cuando dije que me comunicaria con me cambiaran la habitacion al dia siguiente.En recepcion el gerente era um poco mal humorado e casi nadie habla ingles por eso dificil comunicarse.En el desajuno se termino el edulcorante y al dia siguiente todavia no habian comprado mas.Atencion mala ....gente desinterada del huesped no te agradan en nada.
Viviana D. Parejas Spain, 10 de noviembre de 2010
Hotel grande y bonito, buena ubicación

cerca de la playa, habitación limpia y grande
Llegamos al hotel, que es muy grande y bonito, pero los empleados de la recepción podrían haber sido más amables, ni siquiera se ofrecieron a llevarme el equipaje. La cama de matrimonio grande pero con los muelles del colchón muy salidos y tan dura que igual podríamos haber dormido en el suelo.
Antonio S. Solo Spain, 7 de junio de 2009
EL PEOR HOTEL DE MI VIDA

NO ME GUSTO NADA JAMAS VOLVERIA A ESE HOTEL
MUY MALA ESTADIA, QUISE MARCHAR A OTRO HOTEL Y SE NEGARON A DEVOLVERME EL DINERO.ESTOY FRANCAMENTE ARREPENTIDO DE HABERME ALOJADO EN ESE HOTEL, TODO TE LO COBRAN MAS CARO Y EL PERSONAL TRATA AL CLIENTE DE FORMA MUY DESAGRADABLE.
Consejos de viajes: DESACONSEJO FORMALMENTE ALOJARSE EN ESE HOTEL, TE COBRAN HASTA EL AGUA,EL INTERNET,EL ACOMPAÑANTE,EL PERSONAL MUY DESAGRADABLE, NO VOLVERE JAMAS
Nur F. Grupo Malaysia, 23 de mayo de 2016
Good location!
5,7
The location is superb!
Katherine S. Solo Australia, 21 de mayo de 2016
Clean, comfortable and great staff
6,7
We had a lovely room, staff all friendly, great breakfast, big clean pool, great pool area, close to beach and everything else. No complaints would definitely stay here again.
Acadia M. Solo Australia, 20 de mayo de 2016
First time trip
5,7
Location great
Murray J. Solo Australia, 16 de mayo de 2016
very good hotel
5,3
Very pleasant location near Bangla road, great Security ,excellent friendly helpful staff, only found the Steak house on the 8th floor on last night ,it was a sensational meal and value priced ,will be going back to this restaurant
Ramesh R. Grupo Malaysia, 16 de mayo de 2016
Short vacation to break the stress!
Travelled with my office colleague for a short holiday in beautiful Phuket. Stayed at the usual hotel that is Patong Resort. A well established hotel in a good location. All within walking distance - Bangal Soi, Jung Ceylon, Patong beach and other attractions. Thank you Patong Resort for making our stay comfortable.
Natasha A. Parejas South Africa, 15 de mayo de 2016
Great
6,7
One night in Patong and wanted to be close to the action in famous Bangla Road. The hotel is perfect for this! Great staff and rooms and breakfast spread!
1 - 5 de 5 comentarios
Patong Resort Hotel PhuketPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - HabitaciónPatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - CafeteríaPatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - RestaurantePatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Exterior del hotelPatong Resort Hotel Phuket - Sala de reunionesPatong Resort Hotel Phuket - Sala de reunionesPatong Resort Hotel Phuket - Sala de reunionesPatong Resort Hotel Phuket - Sala de reunionesPatong Resort Hotel Phuket - EntradaPatong Resort Hotel Phuket - VestíbuloPatong Resort Hotel Phuket - VestíbuloPatong Resort Hotel Phuket - VestíbuloPatong Resort Hotel Phuket - Business CenterPatong Resort Hotel Phuket - EntradaPatong Resort Hotel Phuket - Interior del hotel

Agoda pertenece a The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3C03