Rayfont Downtown Hotel

No.7 Zhao Jia Bang Road, Xintiandi y Calle Huaihai, Shanghai, China (Ver mapa)

Anteriormente : Summit Xuhui Hotel
Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Habitación Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Habitación Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Instalaciones recreativas Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Piscina Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Piscina Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Gimnasio Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Gimnasio Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Exterior del hotel Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Patio de recreo Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Alrededores Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Alrededores Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Vestíbulo Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Vestíbulo Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Habitación Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Baño Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Habitación
Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Baño Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Cocina Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Baño Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Habitación Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Habitación Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Cocina Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Suite Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Suite Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Vestíbulo Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Suite Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Habitación Rayfont Downtown Hotel Shanghai - Suite
Área: Xintiandi y Calle Huaihai Número de habitaciones: 1000

No fue mala
Gonzalo J. Parejas Spain, 2 de agosto de 2014
Horrible y decepcionante

No tiene nada bueno
La peor experiencia en un hotel de mi vida. La habitación que nos dieron estaba sucia con restos de comida por el suelo, las paredes manchadas de ketchup, la ducha con los azulejos rotos,el váter no tragaba, el pomo de la puerta roto, la mampara de la ducha con moho... pero es que las zonas comunes del hotel rotas, humedades en las paredes...etc. Pedimos que nos limpiaran la habitación, pero no nos hicieron ni caso. Los huéspedes escupian en el lobby, tambien lo dijimos y se rieron. Total que tras la primera noche nos fuimos a otro hotel.
Antonio M. De trabajo Spain, 18 de abril de 2014
no es un hotel, son bloques de pisos que alquilan

las habitaciones plus son muy grandes
3,3
no es un hotel son bloques de apartamentos, el personal es incompetente y falto del minimo ingles, la limpieza es muy mala, pero si pagas poco merece la pena el metro a 500 metros.
Francisco P. Grupo Spain, 4 de febrero de 2014
Estancia de fin de semana

Ubicación, zonas de compras, conexión con metro
El hotel está bien, pero lo anuncian con un precio muy bajo y cuando le sumas internet+desayuno+útiles de aseo el precio es como el de cualquier otro hotel del mismo rango.
Andres I. Parejas Colombia, 8 de octubre de 2013
lo unico para resaltar es su ubicacion

ubicacion, cercano a restaurantes y metro
4,3
Reservamos en hotel por su ubicacIón y su precio, pero el hotel no nos gusto. la ubicacion es muy buena y esta bien conectado con los servicios de transporte el servicio es malo, no hablan casi ingles y no se esfuerzan por ayudar, la limpieza diaria se limita a arreglar la cama pero no limpian nada, cobran el internet y el colchon es pesimo pues es blando y si vas con tu pareja se hunde hacia el centro. solo se recomienda si estas bajo de presupuesto y no tienes otra mejor opcion.
Pablo D. De trabajo Chile, 9 de septiembre de 2013
Buenas camas

buenas camas, buen baño y el aseo de las camas
6,3
Luisa F. Solo Mexico, 28 de junio de 2013
esta bien el lugar

ubicación, habitación, tranquilidad
Pablo L. De trabajo Argentina, 22 de abril de 2013
Very Nice

Ubication, attention, service
Moreno C. Solo Spain, 1 de julio de 2012
Gran hotel un poco descuidado

Bien situado
Casi siempre que voy a Shanghái, me quedo en este hotel. Está bien situado, no es muy caro. A veces tiene buenas ofertas en Agoda. A veces, me dan una habitación más grande, otras normal. De todas formas, vuelvo.
Consejos: lugares de interés: Se encuentra entre dos paradas de metro y llegas al Bond pronto.
Jose A. De trabajo Spain, 1 de mayo de 2012
perfecto

localizacion
Este hotel es de mis favoritos en Shanghai, por su relacion calidad precio, localizacion, comodidades, gumnasio, piscina,en fin encuentro que es un lugar donde te encuentras seguro y en una zona bien cominicada con rstaurantes , metro,..

Rayfont Downtown Hotel ShanghaiRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - Instalaciones recreativasRayfont Downtown Hotel Shanghai - PiscinaRayfont Downtown Hotel Shanghai - PiscinaRayfont Downtown Hotel Shanghai - GimnasioRayfont Downtown Hotel Shanghai - GimnasioRayfont Downtown Hotel Shanghai - Exterior del hotelRayfont Downtown Hotel Shanghai - Patio de recreoRayfont Downtown Hotel Shanghai - AlrededoresRayfont Downtown Hotel Shanghai - AlrededoresRayfont Downtown Hotel Shanghai - VestíbuloRayfont Downtown Hotel Shanghai - VestíbuloRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - BañoRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - BañoRayfont Downtown Hotel Shanghai - CocinaRayfont Downtown Hotel Shanghai - BañoRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - CocinaRayfont Downtown Hotel Shanghai - SuiteRayfont Downtown Hotel Shanghai - SuiteRayfont Downtown Hotel Shanghai - VestíbuloRayfont Downtown Hotel Shanghai - SuiteRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - SuiteRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - CocinaRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - SuiteRayfont Downtown Hotel Shanghai - SuiteRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - SuiteRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - SuiteRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - BañoRayfont Downtown Hotel Shanghai - HabitaciónRayfont Downtown Hotel Shanghai - Baño

AS-AGWEB-3C05