Royal Hotel

Estrada Da Vitoria 2-4, Ciudad de Macao, Macao (Ver mapa)

Royal Hotel Macao - Habitación Royal Hotel Macao - Suite Royal Hotel Macao - Suite Royal Hotel Macao - Baño Royal Hotel Macao - Baño Royal Hotel Macao - Baño Royal Hotel Macao - Exterior del hotel Royal Hotel Macao - Recepción Royal Hotel Macao - Restaurante Royal Hotel Macao - Piscina Royal Hotel Macao - Exterior del hotel Royal Hotel Macao - Comida y bebida Royal Hotel Macao - Habitación Royal Hotel Macao - Restaurante Royal Hotel Macao - Restaurante Royal Hotel Macao - Restaurante
Royal Hotel Macao - Habitación Royal Hotel Macao - Gimnasio Royal Hotel Macao - Restaurante Royal Hotel Macao - Vestíbulo Royal Hotel Macao - Cafetería Royal Hotel Macao - Restaurante Royal Hotel Macao - Restaurante Royal Hotel Macao - Recepción
Área: Ciudad de Macao Número de habitaciones: 380

precio, calidad, ubicación
Jose R. Solo Mexico, 27 de octubre de 2013
mas o menos

super escondido
la verdad no me gusto mucho, fue dificil llegar y esta lejos de todo
Javier A. Grupo Spain, 18 de mayo de 2013
Buen hotel

Amplitud de las habitaciones, servicio de traslados gratuitos y ubicación cerca de los lugares de interés.
En general nuestra estancia fue muy agradable. Lo único malo es que llegamos a las 22h a la terminal de ferry de Macau y ya no había servicio de traslado al hotel. Aparte de eso el hotel es bonito y las habitacines son muy amplias y comfortables. El personal de recepción fue muy atento y amable, pedimos dos habitaciones con dos camas y lo más cercanas posibles y asi lo hicieron, es más, nos las dieron comunicadas, lo cual hizo nuestra estancia más divertida. Durante el dia los traslados a los casinos y la terminal de ferry funcionan de maravilla. Por último,si se quiere visitar la zona histórica de Macau la ubicación es inmejorable, a tan solo 10 min a pie.
Marcos J. Solo Spain, 8 de abril de 2013
Hotel barato, pero no 5 estrellas

El personal es muy amable, la habitación amplia y el servicio de pasteleria es muy bueno.
El hotel es barato y en una situación relativamente céntrica, pero dista mucho de ser un 5 estrellas de alta calidad. Las habitaciones son bastante antiguas en cuanto a mobiliario y las vistas pésimas, son cómodas, amplias y con todos los servicios como caja fuerte, secador, plancha, minibar (vacío, no vaya a ser que te lleves algo) y zapatillas. Lo que más me impresionó es el personal, sumamente atento y profesional. Tienen servicio de transporte a los feries de Taipa y de Nuevo Macao, muy útil para viajeros que tengan que ir a Shenzhen o a Hong Kong.
Juan P. Parejas Andorra, 17 de diciembre de 2012
great location

lovely staff
he ido muy bien en este hotel las camas muy comodoas i el servicio muy malo , las puertas siempre fallan i tengo que bajar 2-3 veces a la recepcion lo vual mne cansa bastante ya que quiero descansar i no sentirme estresado . las chicas muy guapas i atractivas , la situacion es buena nohay que decir nada
Consejos: vida nocturna: muy buena noche , se podia dormir muy bien i la cama muy comoda . siempre vuelvo al este hotel me gusta mucho i es muy acojedor recomiendo ir a todo el mundo esta en el centro de la ciudad tinene casino i chicas guapas las recepcionistas muy elegantes los botones muy guapos , todo perfecto volvere siempre ,
David A. De trabajo Spain, 24 de septiembre de 2012
Excelente ubicación para el casco antiguo de Macau

Habitación limpias y cuidadas
Fue un viaje de negocios y no encontraba nada en Macau para el fin de semana a buen precio. Fue una opción muy buena pro que Macau es pequeñito.
Consejos: lugares de interés: Casco antiguo de Macau
Ibon R. Familias (niños pequeños) Spain, 4 de abril de 2012
Bien ubicado y con muy buen servicio

El servicio
La verdad es que la estancia tan sólo ha sido de una noche por lo que pocas concluisones se pueden sacar. El precio esta muy bien en relacion calidad precio y el unico pero en nuestro caso fue las vistas a un edificio en plena construccion totalmente abandonado. Y tambien es cierto que la habitacion resulta un poco justa para estar con una niña y su cuna.
Consejos de viajes: Macau tiene dos partes que visitar, sus casinos y vida nocturna y la cuidad historica. Como mínimo hay que dedicarle un dia y medio desde la comida hasta la sigueinte cena. Claro eso si se va con niños.
Miriam C. Parejas Spain, 2 de abril de 2012
Hotel aceptable pero lejos del centro

Buena calidad precio
5,7
Estuvimos solo una noche, el hotel es correcto en cuanto a la habitación, limpieza, etc. La pega es que no esta a una distancia a pie del centro, las calles son muy empinadas lo que obliga a depender del bus del hotel o de taxi cuando se vuelve por la tarde/noche. Otra pega es que el bus solo sirve de bajada, no recoje a la vuelta...
Jose A. Parejas Spain, 13 de noviembre de 2011
Servicio muy bueno excelente ubicacion

las habitaciones son grandes, muy bien amuebladas y el servicio te informara sobre todo tipo de actvidades que hacer
la ubicacio del hotel es muy buena, se pude ir andando a casco historico de macao y tambien a zona casinos y ocio macao. el hotel pone a tu disposicion unos autobuses lanzaderas que te trasladan desde la estacion de ferrys y el aeropuerto gratuitamente. tambien tinen autobuses que te llevan a los principales casinos de taipa, que disfrteis de macao y no gasteis mucho en los casinos
Jorge B. Parejas Israel, 29 de enero de 2011
Excelente ubicación , servicio cordial

ubicacion lejos de los casinos
estacia de conocimiento como parte de un paseo de placer por el kejano oriente donde se ouede apreciarla conjuncion y vida en comun de las culturas occidentales y orientales en el marco de una misma ciudad don de el juego es la parte escencial aunque se pueden apreciar obras de ingenieria muy interesantes como puentes u obras de conservacion de lugares historicos , lamentablemente el portugues solo esta en los carteles y no existe en la vida cotidiana .
Consejos: restaurantes: portugueses

Royal Hotel MacaoRoyal Hotel Macao - HabitaciónRoyal Hotel Macao - SuiteRoyal Hotel Macao - SuiteRoyal Hotel Macao - BañoRoyal Hotel Macao - BañoRoyal Hotel Macao - BañoRoyal Hotel Macao - Exterior del hotelRoyal Hotel Macao - RecepciónRoyal Hotel Macao - RestauranteRoyal Hotel Macao - PiscinaRoyal Hotel Macao - Exterior del hotelRoyal Hotel Macao - Comida y bebidaRoyal Hotel Macao - HabitaciónRoyal Hotel Macao - RestauranteRoyal Hotel Macao - RestauranteRoyal Hotel Macao - RestauranteRoyal Hotel Macao - HabitaciónRoyal Hotel Macao - GimnasioRoyal Hotel Macao - RestauranteRoyal Hotel Macao - VestíbuloRoyal Hotel Macao - CafeteríaRoyal Hotel Macao - RestauranteRoyal Hotel Macao - RestauranteRoyal Hotel Macao - Recepción

AS-AGWEB-3A02