Silken Puerta America Hotel

8,1
Maria F. Parejas Spain, 2 de mayo de 2016
MAL INSONORIZADO
6,3
Nuestra estancia ha sido corta. Nos ha gustado mucho el hotel y nuestra habitación (701). Lo que no nos ha gustado ha sido el ruido en las habitaciones ya que a altas horas nos han molestado personas que gritaban por los pasillos. También desde muy temprano nos han despertado ruidos de carros de limpieza y algunos golpes. Hemos disfrutado de la estancia pero nos hubiera gustado descansar más ya que nos han despertado los ruidos anteiormente mencionados.
Damián L. Parejas Spain, 27 de marzo de 2016
Genial
6,3
Lo unico que no me gusto... Fue el colchón, bastante duro para mi gusto!
Magdalena D. Parejas Spain, 27 de marzo de 2016
Repetiremos
5,3
Repetiremos. Mejorable el mantenimiento del armario (habitación de Foster) y la temperatura de los chorros de la ducha bitérmica de la zona de de la piscina.
Francisco C. Familias (niños pequeños) Spain, 24 de noviembre de 2015
Estancia express

Los diferentes estilos de cada habitación. La atención de los trabajadores. Servicio Shuttle.
Nuestra estancia fue muy rápida llegamos por la mañana pronto y salimos muy pronto también. Pero durante todo el tiempo que estuvimos pudimos comprobar varias deficiencias como el mantenimiento de cada planta y la falta de piscina ya que estaba con el agua helada. Por todo lo demás remarcaría que el personal es muy atento, restaurante fantástico y el diseño de la habitación que estuvimos fue increíble.
Miguel A. Grupo Spain, 25 de octubre de 2015
Esta perdiendo confort

Diseño, trato al cliente, limpieza
6,7
Desgraciadamente no hubo muchas opciones de selección, lo cual fue un inconveniente pero no un problema. Lo malo de este viaje es que nos dimos cuenta de la falta de mantenimiento. Nuestra puerta tenía el tirador roto. Se notaba el mal uso de otros huéspedes. Y lo peor es que la ventilación forzada del baño no funcionaba. Fuimos atendidos correctamente, pero por el precio pagado hubiésemos preferido otro hotel más céntrico. Ya que la selección del avenida América siempre fue por el diseño y su confort. Y en mi opinión con la falta de mantenimiento el confort se esta perdiendo. Al igual que el diseño que no se cuida.
Gema B. Parejas Spain, 20 de septiembre de 2015
espectacular

las habitaciones, servicio limpieza y el hotel es precioso
Muy agradable, relajante en definitiva maravillosa. Es una de los mejores hoteles donde me he alojado.
Gema B. Parejas Spain, 20 de septiembre de 2015
Espectacular

Habitación terrazas decoración
Muy buena
Gema M. De trabajo Spain, 13 de septiembre de 2015
Le quitaría estrellas

Decoración, personal
5,7
Limpieza regular, habitación poco practica
Monica A. Familias (niños pequeños) Spain, 13 de septiembre de 2015
Mucha fachada pero poco más

Limpio, el personal, el desayuno
Nos alojamos mi marido, mi hijo de 5 años y yo. Nos dijeron que nos daban una habitación con 2 camas grandes y se confundieron y nos dieron un cama, nos dijeron que no podiamis cambiar hasta el día siguiente, dormimos fatal, ruidos de tuberias en el baño, por cierto muy poco práctici.
Antonio F. Familias (niños pequeños) Spain, 8 de septiembre de 2015
muy atractivo pero a menudo poco práctico

diseño, espacios, confort
En general buena y confortable. Lo más engorroso el control del agua en grifería (planta 9)
1 - 10 de 47 comentarios Página siguiente
Silken Puerta America Hotel MadridSilken Puerta America Hotel Madrid - RestauranteSilken Puerta America Hotel Madrid - Exterior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - Exterior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - Exterior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - GimnasioSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - RestauranteSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - RestauranteSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - GimnasioSilken Puerta America Hotel Madrid - PiscinaSilken Puerta America Hotel Madrid - RestauranteSilken Puerta America Hotel Madrid - Bar/ SalónSilken Puerta America Hotel Madrid - Balcón/TerrazaSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - Baño

Agoda.com es parte de The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3C01