Silken Puerta America Hotel

Avenida America 41, Distrito Chamartín, Madrid, España 28002 (Ver mapa)

Silken Puerta America Hotel Madrid - Restaurante Silken Puerta America Hotel Madrid - Exterior del hotel Silken Puerta America Hotel Madrid - Exterior del hotel Silken Puerta America Hotel Madrid - Exterior del hotel Silken Puerta America Hotel Madrid - Gimnasio Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación
Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotel Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Restaurante Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Habitación Silken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotel Silken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotel
Área: Distrito Chamartín Número de habitaciones: 315

8,9
8,1
Francisco C. Familias (niños pequeños) Spain, 24 de noviembre de 2015
Estancia express

Los diferentes estilos de cada habitación. La atención de los trabajadores. Servicio Shuttle.
Nuestra estancia fue muy rápida llegamos por la mañana pronto y salimos muy pronto también. Pero durante todo el tiempo que estuvimos pudimos comprobar varias deficiencias como el mantenimiento de cada planta y la falta de piscina ya que estaba con el agua helada. Por todo lo demás remarcaría que el personal es muy atento, restaurante fantástico y el diseño de la habitación que estuvimos fue increíble.
Miguel A. Grupo Spain, 25 de octubre de 2015
Esta perdiendo confort

Diseño, trato al cliente, limpieza
6,7
Desgraciadamente no hubo muchas opciones de selección, lo cual fue un inconveniente pero no un problema. Lo malo de este viaje es que nos dimos cuenta de la falta de mantenimiento. Nuestra puerta tenía el tirador roto. Se notaba el mal uso de otros huéspedes. Y lo peor es que la ventilación forzada del baño no funcionaba. Fuimos atendidos correctamente, pero por el precio pagado hubiésemos preferido otro hotel más céntrico. Ya que la selección del avenida América siempre fue por el diseño y su confort. Y en mi opinión con la falta de mantenimiento el confort se esta perdiendo. Al igual que el diseño que no se cuida.
Gema B. Parejas Spain, 20 de septiembre de 2015
espectacular

las habitaciones, servicio limpieza y el hotel es precioso
Muy agradable, relajante en definitiva maravillosa. Es una de los mejores hoteles donde me he alojado.
Gema B. Parejas Spain, 20 de septiembre de 2015
Espectacular

Habitación terrazas decoración
Muy buena
Gema M. De trabajo Spain, 13 de septiembre de 2015
Le quitaría estrellas

Decoración, personal
5,7
Limpieza regular, habitación poco practica
Monica A. Familias (niños pequeños) Spain, 13 de septiembre de 2015
Mucha fachada pero poco más

Limpio, el personal, el desayuno
Nos alojamos mi marido, mi hijo de 5 años y yo. Nos dijeron que nos daban una habitación con 2 camas grandes y se confundieron y nos dieron un cama, nos dijeron que no podiamis cambiar hasta el día siguiente, dormimos fatal, ruidos de tuberias en el baño, por cierto muy poco práctici.
Antonio F. Familias (niños pequeños) Spain, 8 de septiembre de 2015
muy atractivo pero a menudo poco práctico

diseño, espacios, confort
En general buena y confortable. Lo más engorroso el control del agua en grifería (planta 9)
Maria A. Solo Spain, 7 de septiembre de 2015
Excelente

Staff, piscina y vistas
Juan C. Parejas Spain, 7 de septiembre de 2015
Perfecto y distinto

Arquitectura, habitaciones y pasillos
Perfecta, es un hotel distinto al resto de los hoteles de cinco estrellas y el cual recomiendo conocer al 100%. La atención del personal es muy buena y cuenta con todo tipo de instalaciones en el propio hotel incluyendo discoteca. Las habitaciones son futuristas y muy originales. Lo recomiendo a todo el mundo que tenga unos días, además la relación calidad precio es muy buena.
Victoria B. Parejas Spain, 6 de septiembre de 2015
5 estrellas????

desayuno, diseño, colchón
6,7
la estancia de 2 noches fue agradable pero para ser un 5 estrellas la cortina de la habitación y la ducha estaban rotas; dimos aviso para que lo arreglaran pero no hicieron caso. el desayuno fue buenísimo pero el prmer día no había zumo natural. el parking me pareció muy caro. en general bien pero mejorable por su categoría.
1 - 10 de 44 comentarios Página siguiente

Silken Puerta America Hotel MadridSilken Puerta America Hotel Madrid - RestauranteSilken Puerta America Hotel Madrid - Exterior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - Exterior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - Exterior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - GimnasioSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - RestauranteSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - RestauranteSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - GimnasioSilken Puerta America Hotel Madrid - PiscinaSilken Puerta America Hotel Madrid - RestauranteSilken Puerta America Hotel Madrid - Bar/ SalónSilken Puerta America Hotel Madrid - Balcón/TerrazaSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - HabitaciónSilken Puerta America Hotel Madrid - Interior del hotelSilken Puerta America Hotel Madrid - Baño

Agoda.com es parte de The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3C04