Sugar Palm Grand Hillside Hotel

1 Coktanote soi 3, Kata Road, Muang, Playa Kata, Phuket, Tailandia 83100 (Ver mapa)

Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Vistas Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Vistas Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Exterior del hotel Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Exterior del hotel Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Piscina Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Piscina Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Exterior del hotel Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Exterior del hotel Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Exterior del hotel Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Exterior del hotel Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Exterior del hotel Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Comida y bebida Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Habitación Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Habitación Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Habitación Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Habitación
Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Habitación Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Habitación Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Habitación Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Habitación Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Habitación Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Habitación Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Habitación Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Habitación Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Habitación Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Habitación Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Vestíbulo Sugar Palm Grand Hillside Hotel Phuket - Vestíbulo
Área: Playa Kata Número de habitaciones: 106

8,2
Benzaquen D. Parejas Argentina, 22 de enero de 2013
Excelente relación precio calidad

personal siempre bien dispuesto
El hotel es excelente, dentro de su rango de precio-calidad, aunque la ubicación puede ser un impedimento para algunos ya que está sobre una pronunciada pendiente.
Veronica V. Parejas Spain, 29 de octubre de 2012
hotel moderno,bien situado en la montana peromuy d

situacion geografica del hotel,habitaciones modernas
Nis alojamos dos noches en este hotel y tanto el servicio como las instalaciones han sido exelentes.No pudimos probar el buffet desayuno,ya que no se nos incluyo en el precio,puesto que ya solo la habitacion es bastante cara.
Eneko L. Parejas Spain, 18 de mayo de 2012
Lo mejor la piscina

Habitacion grande y una piscina con acceso desde la habitación impresionante
Buen hotel en general. Buena relación calidad / precio. La habitación nuestra (habitación con acceso a la piscina) era grande, aunque le faltaba una mano de pintura. Lo mejor: el acceso a la piscina desde la habitación y que dispones de un ordenador Mac Mini. A 4 minutos de la playa. El personal agradable.
Julian A. Parejas Argentina, 8 de febrero de 2012
Muy buen hotel. Recomendable!

La ubicación y las habitaciones
está en una colina, pero la subida no es grave (100 metros). obvio no ir si son personas mayores o con dificultad, pero no es para nada grave. las habitaciones muy cómodas y limpias.
Consejos: lugares de interés: La excursión a la Isla de James Bond con una empresa que no me acuerdo el nombre, pero que en todas las oficinas de turismo tienen un folleto que dice "8 POINTS VIP"
Amaia R. Parejas Spain, 2 de noviembre de 2011
hotel moderno y con buenas instalaciones

muy nuevo, acceso a internet en las habitaciones, muy intimo
la relacion calidad precio muy buena. Estuvimos en una habitacion con acceso a piscina. Las habitaciones estan decoradas de forma moderna, con madera, lineas rectas y un mac en las habitaciones para acceder gratuitamente a internet. Al tener no muchas habitaciones es un hotel intimo y sin grandes aglomeraciones, indicado para parejas o familias pero no orientado a familias con niños pequeños pues no tiene animaciones ni nada similar. Lo unico negativo q esta construido en una pendiente y hay que subir andando, en nuestro caso estabamos arriba del todo y os aseguro que una persona mayor no podria subir esas cuestas. Tienen carritos electricos que te llevan cuando llegas con las maletas, no se si el servicio es extensible siempre que quieras...La playa a 5minutos. Muy recomendable, repetiria sin duda.
Francisco J. Parejas Spain, 13 de agosto de 2011
excelente

habitación muy confortable con acceso directo a piscina
Nos encantó alojarnos en este hotel de estilo moderno y minimalista. Nuestra habitación con acceso directo desde la pequeña terraza a una piscina compartida con otras dos habitaciones era ideal para tomar un baño bajo las estrellas antes de dormir.
Consejos: lugares de interés: Junto a playa ideal para iniciarse al surf.
Jordi B. Parejas Spain, 18 de agosto de 2010
Gran hotel

Habitación, Piscina y Desayuno
Un gran hotel en todos los aspectos. Las habitaciones son amplias y cómodas, además de estar diseñadas de forma funcional y moderna. La ubicación es muy buena. Eso sí, no está justo delante de la playa pero no hay que andar ni 5 minutos y ya estás en la arena. La piscina es impresionante, tanto por las vistas como por el diseño. Realmente es un muy buen hotel y si se tiene en cuenta el precio todavía resulta mejor. Tan solo deberían mejorar un aspecto que puede resultar determinante para mucha gente: la cuesta para llegar a la recepción. Son solo 50 metros pero como no tengas buenas piernas y pulmones te puede suponer un problema. Por último, querría hacer notar que en la temporada baja (rainy season) aprovechan para hacer reformas por lo que no hay quien se quede en la habitación entre las 10 y las 17... aunque quien quiere estar en la habitación a esas horas teniendo la playa, la pisicina, Ko Phi Phi, etc.
Laura D. Parejas Argentina, 26 de marzo de 2010
Sugar Palm Grand Hillside

Excelente decoración e instalaciones, muy moderno y limpio. Nosotros paramos 4 noches en la habitación con bajada a la piscina y es altamente recomendable.....tener la privacidad de salir de tu habitación y sumergirte en tu piscina luego de un caluroso día de Playa en Marzo en Kata Beach es un privilegio y sobre todo por el precio de la habitación!!! Los precios del frigobar son excelentes!! la cerveza sale solo 15 baths + q en el seven eleven, el desayuno es muy bueno y con variedad
Elegimos este hotel a traves de Agoda por las fotos que vimos de las habitaciones, nos gustaba mucho la decoración moderna y minimalista de estas y no nos decepcionamos en lo más mínimo!! Las habitaciones son muyyy bellas! Y todo muy limpio y cómodo! El hotel en general es muy lindo,la única contra es la elevación del hotel, para llegar a nuestra habitación debíamos tomar 2 elevadores (nuestra habitación no estaba en el piso más alto quedaban 2 más arriba y el elevedor terminaba ahí......si dormías en los pisos más elevados tenías q trepar a pie!!)
Vanesa A. Parejas Argentina, 12 de enero de 2010
Excelnte

buena ubicacion y excelente vista. Habitaciones nuevas, amplias y confortables. Muy buena piscina
Excelente hotel, hubicado en una pequeña colina que permite estar lo suficientemente alejado del bullicio, y a solo unos minutos caminando de la playa. La habitacion era muy confortable, amplia, de diseño moderno, con una hermosa vista a la bahia. Sin duda me alojaria nuevamente allí. Lo recomiendo 100%.
Consejos: restaurantes: Recomiendo el restaurant que esta a la salida del hotel. La comida es muy buena y a precios sumamente razonables.
Maria D. Parejas Spain, 3 de noviembre de 2009
UNA PASADA

ESTE HOTALL ES UNA MARAVILLA TODAS LAS COMODIDADES LAS HABITACIONES PERFECTAS MIARANDO AL MAR SUPER ESPACIOSAS Y NO LES FALTA UN DETALLE ALBORNOZ ZAPATILLAS PARA LA PLAYA Y BAÑERA MUY GRANDE, DESAYUNO BUFE MUY BUENO Y ELL PERSONNAL DE LO MEJOR ATENTOS Y MUY AGRADABLES, DESDE LUEGO VOLVERIA OTRA VEZ HA ESTE HOTEL
UNA PASADA
Consejos sobre el hotel: ES LO MEJOR COMODIDAD LIMPIEZA Y ATENCION DEL PERSONAL Y SUS PISCINAS SON UNA PASADA JUNTO CON SUS VISTAS NOS ECANTO

Comentarios de clientes - Sugar Palm Grand Hillside Hotel, Phuket

AS-AGWEB-3A02