Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur

Putra place, 100 Jalan Putra, Subdistrito Chowkit / Centro Comercial Mundial Put, Kuala Lumpur, Malasia

Fantástico

8,1

8 opiniones en español

8,1
Clara P. Parejas Argentina, 27 de abril de 2016
Simplemente increible
6,7
Estuvimos 4 noches y la verdad que todo fue increible. Desde el personal, las instalaciones, la limpieza, todo. El precio calidad es perfecto. Al lado del hotel tenes el tren para ir a donde quieras. Este hotel hizo que nuestro paso por kuala lumpur sea excelente. Super recomendable a todo el mundo.
Jose M. Parejas United States of America, 19 de noviembre de 2015
Cuanto más 4 estrellas

Comida limpieza precio
La abitacion es amplia y limpia pero el servicio malo no te ponen se pillos todos los días ni pantuflas tienes que pedirlas La zona no es tan buena la resección habla poco inglés y casi no lo entiende El desayuno es excelente su lobi es amplio y con flores frescas no se define como lo que quiere ser necesita manejo
Marta R. Parejas Spain, 1 de septiembre de 2015
Personal maravilloso, desayuno excelente

El desayuno es muy bueno, variado y riquísimo. El personal del hotel es atento, amable y nos ayudaron muchísimo. Las vistas desde la piscina son increíbles.
Nuestra estancia fue maravillosa, las habitaciones son grandes y cómodas, el baño también con ducha y bañera. Vistas a las petronas desde la piscina y la habitación... Disfrutamos muchísimo también en el desayuno tan variado y abundante. Sin duda lo recomendaría a cualquier persona que visite Kuala Lumpur, esta justo al lado del metro y es facilísimo moverse. Lo mejor: su atento personal. Recibimos una atención exquisita. Gracias al staff del hotel por ofrecernos una estancia tan agradable.
Antonio M. De trabajo Spain, 11 de abril de 2013
ANTIGUO SERATHON MUY DETERIORADO

DESAYUNO, AMPLITUD HABITACION, CERCA METRO
5,7
Ya conocia este hotel, me dieron un habitación tipo apartamento grande pero anticuada, el centro comercia esta casi cerrado, sin actividad, alejado del centro pero bien comunicado con bus y metro.
Emiliia B. De trabajo 1 de abril de 2013
centrico

comodo centrico y barato
En la piscina hueles a fritos... Pues la chimenea de la cocina esta ahi! El resto esta muy bien ya que el metro te deja justo debajo del hotel! Hote muy viejito pero comodo.
Antonio M. De trabajo Spain, 7 de noviembre de 2012
Buen Hotel bien comunciado

Junto al Metro y Tren Gran Hotel grandes Habitaciones
Buen Hotel a buen precio habitaciones grandes y apartamentos, el hotel tiene Centro Comercial con muchas franquicias de comidas, los restaurantes del Hotel son muy buenos buen precio, camas confortables, a 100 metros la parada del Metro,
Consejos: lugares de interés: La visita a las Torres obligada pero es muy cara 20 euros hay que comprarla cpn antelación.
Hector P. Parejas Spain, 7 de agosto de 2012
Mentirosos

Habitación amplia
4,7
nos alojamos 4 dias en este hotel recientemente . comentar varias cosas. el desayuno no vale la pena porque la calidad deja mucho que desear lo peor que nos paso fue que el ultimo día cortaron la luz a las 23 horas por una revision.nos dijeron cuando bajamos a recepción que habíamos sido avisados y eso no es verdad. estuvimos toda la noche con linternas , lo cual me parece tercer mundista mi recomendación es clara... no ir nunca a este hotel
Consejos sobre el hotel: No ir
Carlos R. Solo Spain, 19 de noviembre de 2010
muy buena ubicación

el restaurante es bueno
El hotel esta bien situado y la gente es correcta, aunque logicamente no puedo tener demasiados comentarios, porque mi estancia muy muy corta, de cualquier modo, volveria a pedir el mismo hotel, pues me senti comodo y sin problemas.
Jimmy Y. De trabajo Malaysia, 28 de mayo de 2016
Summary - comments
5,7
Nice Hotel! Service oriented stuffs with smiles! Superior service supports thru out the whole hotel! But personally, I feel they should entertain guests by allowing "menu breakfast" instead of forcing you to take only the "buffet breakfast" which I felt not so flexible!
Airuzuan O. Parejas Malaysia, 27 de mayo de 2016
so so
small room
1 - 8 de 8 comentarios
Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala LumpurSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitaciónSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitaciónSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitaciónSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitaciónSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitaciónSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitaciónSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitaciónSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitaciónSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - BañoSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - BañoSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - BañoSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - PiscinaSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - PiscinaSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - GimnasioSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - GimnasioSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - GimnasioSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - CafeteríaSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - CafeteríaSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - CafeteríaSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - CafeteríaSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - CafeteríaSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - RestauranteSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - RestauranteSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - RestauranteSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Salón de banquetesSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Sala de reunionesSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Sala de reunionesSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Sala de reunionesSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Lounge

Agoda pertenece a The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3B03