Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur

Putra place, 100 Jalan Putra, Subdistrito Chowkit / Centro Comercial Mundial Put, Kuala Lumpur, Malasia (Ver mapa)

Anteriormente : The Legend Hotel Kuala Lumpur
Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Habitación Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Habitación Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Interior del hotel Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Interior del hotel Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Interior del hotel Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Interior del hotel Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Habitación Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Habitación Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Interior del hotel Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Habitación Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Restaurante Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Restaurante Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Cafetería Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Bar/ Salón Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Recepción Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Piscina
Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Piscina Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Gimnasio Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Salón de banquetes Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Salón de banquetes Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Sala de reuniones Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Sala de reuniones
Área: Subdistrito Chowkit / Centro Comercial Mundial Put Número de habitaciones: 618
Wifi gratuito

Antonio M. De trabajo Spain, 11 de abril de 2013
ANTIGUO SERATHON MUY DETERIORADO

DESAYUNO, AMPLITUD HABITACION, CERCA METRO
5,7
Ya conocia este hotel, me dieron un habitación tipo apartamento grande pero anticuada, el centro comercia esta casi cerrado, sin actividad, alejado del centro pero bien comunicado con bus y metro.
Emiliia B. De trabajo 1 de abril de 2013
centrico

comodo centrico y barato
En la piscina hueles a fritos... Pues la chimenea de la cocina esta ahi! El resto esta muy bien ya que el metro te deja justo debajo del hotel! Hote muy viejito pero comodo.
Antonio M. De trabajo Spain, 7 de noviembre de 2012
Buen Hotel bien comunciado

Junto al Metro y Tren Gran Hotel grandes Habitaciones
Buen Hotel a buen precio habitaciones grandes y apartamentos, el hotel tiene Centro Comercial con muchas franquicias de comidas, los restaurantes del Hotel son muy buenos buen precio, camas confortables, a 100 metros la parada del Metro,
Consejos: lugares de interés: La visita a las Torres obligada pero es muy cara 20 euros hay que comprarla cpn antelación.
Hector P. Parejas Spain, 7 de agosto de 2012
Mentirosos

Habitación amplia
4,7
nos alojamos 4 dias en este hotel recientemente . comentar varias cosas. el desayuno no vale la pena porque la calidad deja mucho que desear lo peor que nos paso fue que el ultimo día cortaron la luz a las 23 horas por una revision.nos dijeron cuando bajamos a recepción que habíamos sido avisados y eso no es verdad. estuvimos toda la noche con linternas , lo cual me parece tercer mundista mi recomendación es clara... no ir nunca a este hotel
Consejos sobre el hotel: No ir
Carlos R. Solo Spain, 19 de noviembre de 2010
muy buena ubicación

el restaurante es bueno
El hotel esta bien situado y la gente es correcta, aunque logicamente no puedo tener demasiados comentarios, porque mi estancia muy muy corta, de cualquier modo, volveria a pedir el mismo hotel, pues me senti comodo y sin problemas.
Sok F. De trabajo Malaysia, 23 de octubre de 2014
Nice stay at Sunway

Spacious, clean,
Overall very comfortable.
Louis Y. Grupo Malaysia, 23 de octubre de 2014
CLEAN, COMFORTABLE BUT INEFFICIENT STAFF

CLEAN AND COMFORTABLE
6,7
Nice Hotel, it meets my criteria except staff performance. We have called 3 times and waited 30 minutes for a staff to deliver us the disposable slippers.
Khaldon A. Parejas Yemen, 23 de octubre de 2014
Cheap & very clean

The cost is low and the staff are friendly and the cleanliness of the room
Pleasant
Sidik O. De trabajo Malaysia, 21 de octubre de 2014
excellent

location, service,atmosphere
Excellent
Arzimakina Y. Solo Malaysia, 20 de octubre de 2014
good location, big room

friendly staff, big room, clean

Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala LumpurSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitaciónSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitaciónSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Interior del hotelSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Interior del hotelSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Interior del hotelSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Interior del hotelSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitaciónSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitaciónSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Interior del hotelSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - HabitaciónSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - RestauranteSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - RestauranteSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - CafeteríaSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Bar/ SalónSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - RecepciónSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - PiscinaSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - PiscinaSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - GimnasioSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Salón de banquetesSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Salón de banquetesSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Sala de reunionesSunway Putra Hotel Kuala Lumpur Kuala Lumpur - Sala de reuniones

Comentarios de clientes - Sunway Putra Hotel Kuala Lumpur, Kuala Lumpur

AS-AGWEB-3C03