Thaison Palace Hotel

9 Hang Voi Street, BEST LOCATION in Central Old- Quarter, 100 m from Hoan Kiem Lake and Water Puppet Theater. HIGHLY RECOMMENDED!, Distrito Hoan Kiem, Hanói, Vietnam +84-4 (Ver mapa)

Anteriormente : Thaison Hotel 1 (Asia Paradise Hotel)
Thaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebida Thaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebida Thaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebida Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Baño Thaison Palace Hotel Hanói - Instalaciones Thaison Palace Hotel Hanói - Restaurante Thaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebida Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Interior del hotel Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación
Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Entrada Thaison Palace Hotel Hanói - Interior del hotel Thaison Palace Hotel Hanói - Instalaciones recreativas Thaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebida Thaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebida Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebida Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Baño Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación
Área: Distrito Hoan Kiem Número de habitaciones: 35

8,2
8,4
7,6
Albert U. Parejas Spain, 10 de septiembre de 2014
muy buena estancia y muy buena atención

habitación, desayuno y la atención personal
Muy buena corta estancia pero muy agradable, desayuno muy bueno y abundante, atención muy buena
Maria B. Parejas Spain, 29 de agosto de 2014
Todo en este hotel fue genial!

Personal muy atento y amable, el hotel muy limpio y cuidado, muy buen desayuno, en pleno centro....
Increible!!! No tenemos mas que decir...Todo fue genial... Nos dieron la habitación VIP sin solicitarlo, esta super bien situado, el desayuno completisimo y riquísimo, el personal muy muy amable y atento!!!
Yuek L. Parejas Singapore, 28 de abril de 2014
Centrico- Wonderful hotel

Ottimo servizio- Great service
Jessica N. Solo Argentina, 6 de abril de 2014
PERFECTO

ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE. TE ORIENTAN CON EL VIAJE, HACEN QUE TODO SEA SENCILLO.
MUY BUENA. DESTACO EL PERSONAL QUE FUE EXCELENTE. YO ARRIBE DESDE ARGENTINA DIRECTAMENTE A HANOI Y DE NOCHE, NO ENTENDIA NADA Y ELLOS ME AYUDARON EN TODO MOMENTO PARA LO QUE NECESITASE, Y AUN SIGUEN MIS PASOS YA QUE CONTRATE NO SOLO LOS TOURS TIPICOS DE HANOI, SINO QUE ADEMAS ME ASISTIERON CON LOS TICKETS DE TREN Y DE BUS A OTRAS CIUDADES ,ASI COMO HOTELES Y TRASLADOS. POR LO QUE SE COMUNICAN CONMIGO PARA VER SI LLEGUE A CADA DESTINO Y EN TIEMPO. NO TE VENDEN LAS COSAS Y SE OLVIDAN DE VOS, REALMENTE SON BUENOS SERES HUMANOS Y ESO ES LO QUE HACE DE THAYSON EL MEJOR HOTEL DE TODO MI VIAJE. SIN LUJO, PERO MUY CONFORTABLE. LIMPIO Y SEGURO. TODOS SONRIEN AHI!!!!! GRACIAS CHICOS!!!!
Richard S. Parejas Sweden, 14 de febrero de 2014
Centrico

Perfect and excellent
Es un hotel céntrico y que está bien de precio. Hay como 6 o 7 personas en recepción cada cual mas amable. La compañía aérea nos perdió las maletas y se preocuparon en todo momento para ver si podíamos recuperarlas.(y así fue) Ofrecen excursiones, pero nosotros ya las llevábamos contratadas. Aconsejan que taxis debes de coger y cuales no. La habitación muy grande y limpia.
Daniel G. Solo Spain, 22 de octubre de 2013
En el lugar comodo para disfrutar de Hanoi.

La atencion del personal, la ubicacion y la comodidad.
Un lugar accesible y comodo para establecer excursiones y patear la ciudad. Buena relacion calidad/precio.
Juan M. Grupo Spain, 2 de mayo de 2013
Es un hotel sencillo centrico y trato excepcional

Anna Loan y el botones de la entrada
Elisabeth K. Familias (niños pequeños) United States of America, 30 de abril de 2013
Golden service

Good service and location. Friendly staff and delicious breakfast
Can highly recommend Thaison Hotel for leisurely and business travelers. Room was Hugh, clean and nice decor. Staff was very kind, friendly and hard working. We love this hotel and love to stay at Thaison Palace Hotel again soon.
Antonio M. Parejas Spain, 14 de abril de 2013
comodo

relajante, comodo
Jorge D. Solo Spain, 4 de septiembre de 2012
Hotel barato y bien situado, ojo con la agencia qu

Una ubicacion muy buena, y un buen precio (15 euros la noche)
6,7
Reservamos por internet a 15 euros la noche por habitacion, nos dieron una habitacion muy completa, baño, aire acondicionado, televisor plano, neverita e incluso un ordenador.Las habitaciones parecen haber sido remodeladas hace poco, algunos muebles son muebles viejos a los que simplemet se les ha tocado un poco por fuera o se les ha pegado algun tipo de vinilo para darles un aire mas moderno, pero para lo que estan valen de sobra y dejan la habitacion bastante maja. El desayuno estaba incluido en los 15 euros, buffet, nos es gran cosa, huevos revueltos, baecon, noodles con vegetales, tostadas con mantequilla y mermelada , y creo recordar una sopa de arroz tambien. Cafe aguado y zumo de polvos. El hotel esta muu bien por el precio pero tiene una gran pega, la agencia de viajes que hay en su interior, nada mas entrar ya nos liaron para que contratasemos con ellos un crucero por la bahia de Halong, pasando una noche en un barco y otra noche en un hotel en la isla de Cat Ba, pero luego lo que nos dieron fue una noche en el barco, y la siguiente en otro sitio disinto a Cat Ba, que nada tenia que ver, era una isla fantasma con todo a medio construir y con un parqe tematico queriendo imitar a disneyland y no llegandole ni a la suela de los zapatos (sin exagerar) . Asi ojito con contratar nada en el hotel, que son unos listos
Consejos sobre el hotel: No contrate ninguna excursion en el hotel, pues te engañaran, mucho mejor hacerlo en cualquiera de las oficinas de turismo que hay por los alrededores

Thaison Palace Hotel HanóiThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - BañoThaison Palace Hotel Hanói - InstalacionesThaison Palace Hotel Hanói - RestauranteThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - Interior del hotelThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - EntradaThaison Palace Hotel Hanói - Interior del hotelThaison Palace Hotel Hanói - Instalaciones recreativasThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - BañoThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - SuiteThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebida

AS-AGWEB-3A03