Thaison Palace Hotel

9, Hang Voi Street, Near Hoan Kiem Lake, Distrito Hoan Kiem - Barrio Antiguo, Hanói, Vietnam (Ver mapa)

Anteriormente : Thaison Hotel 1 (Asia Paradise Hotel)

Thaison Palace Hotel Hanói - Recepción Thaison Palace Hotel Hanói - Baño Thaison Palace Hotel Hanói - Restaurante Thaison Palace Hotel Hanói - Buffet Thaison Palace Hotel Hanói - Buffet Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Baño Thaison Palace Hotel Hanói - Salón de banquetes Thaison Palace Hotel Hanói - Instalaciones Thaison Palace Hotel Hanói - Restaurante Thaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebida Thaison Palace Hotel Hanói - Restaurante Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación
Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Habitación Thaison Palace Hotel Hanói - Entrada Thaison Palace Hotel Hanói - Instalaciones recreativas Thaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebida Thaison Palace Hotel Hanói - Restaurante Thaison Palace Hotel Hanói - Restaurante
Área: Distrito Hoan Kiem - Barrio Antiguo Número de habitaciones: 35

Centrico- Wonderful hotel

Ottimo servizio- Great service
Jessica N. Solo Argentina, 6 de abril de 2014
PERFECTO

ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE. TE ORIENTAN CON EL VIAJE, HACEN QUE TODO SEA SENCILLO.
MUY BUENA. DESTACO EL PERSONAL QUE FUE EXCELENTE. YO ARRIBE DESDE ARGENTINA DIRECTAMENTE A HANOI Y DE NOCHE, NO ENTENDIA NADA Y ELLOS ME AYUDARON EN TODO MOMENTO PARA LO QUE NECESITASE, Y AUN SIGUEN MIS PASOS YA QUE CONTRATE NO SOLO LOS TOURS TIPICOS DE HANOI, SINO QUE ADEMAS ME ASISTIERON CON LOS TICKETS DE TREN Y DE BUS A OTRAS CIUDADES ,ASI COMO HOTELES Y TRASLADOS. POR LO QUE SE COMUNICAN CONMIGO PARA VER SI LLEGUE A CADA DESTINO Y EN TIEMPO. NO TE VENDEN LAS COSAS Y SE OLVIDAN DE VOS, REALMENTE SON BUENOS SERES HUMANOS Y ESO ES LO QUE HACE DE THAYSON EL MEJOR HOTEL DE TODO MI VIAJE. SIN LUJO, PERO MUY CONFORTABLE. LIMPIO Y SEGURO. TODOS SONRIEN AHI!!!!! GRACIAS CHICOS!!!!
Richard S. Parejas Sweden, 14 de febrero de 2014
Centrico

Perfect and excellent
Es un hotel céntrico y que está bien de precio. Hay como 6 o 7 personas en recepción cada cual mas amable. La compañía aérea nos perdió las maletas y se preocuparon en todo momento para ver si podíamos recuperarlas.(y así fue) Ofrecen excursiones, pero nosotros ya las llevábamos contratadas. Aconsejan que taxis debes de coger y cuales no. La habitación muy grande y limpia.
Daniel G. Solo Spain, 22 de octubre de 2013
En el lugar comodo para disfrutar de Hanoi.

La atencion del personal, la ubicacion y la comodidad.
Un lugar accesible y comodo para establecer excursiones y patear la ciudad. Buena relacion calidad/precio.
Juan M. Grupo Spain, 2 de mayo de 2013
Es un hotel sencillo centrico y trato excepcional

Anna Loan y el botones de la entrada
Elisabeth K. Familias (niños pequeños) United States of America, 30 de abril de 2013
Golden service

Good service and location. Friendly staff and delicious breakfast
Can highly recommend Thaison Hotel for leisurely and business travelers. Room was Hugh, clean and nice decor. Staff was very kind, friendly and hard working. We love this hotel and love to stay at Thaison Palace Hotel again soon.
Antonio M. Parejas Spain, 14 de abril de 2013
comodo

relajante, comodo
Jorge D. Solo Spain, 4 de septiembre de 2012
Hotel barato y bien situado, ojo con la agencia qu

Una ubicacion muy buena, y un buen precio (15 euros la noche)
6,7
Reservamos por internet a 15 euros la noche por habitacion, nos dieron una habitacion muy completa, baño, aire acondicionado, televisor plano, neverita e incluso un ordenador.Las habitaciones parecen haber sido remodeladas hace poco, algunos muebles son muebles viejos a los que simplemet se les ha tocado un poco por fuera o se les ha pegado algun tipo de vinilo para darles un aire mas moderno, pero para lo que estan valen de sobra y dejan la habitacion bastante maja. El desayuno estaba incluido en los 15 euros, buffet, nos es gran cosa, huevos revueltos, baecon, noodles con vegetales, tostadas con mantequilla y mermelada , y creo recordar una sopa de arroz tambien. Cafe aguado y zumo de polvos. El hotel esta muu bien por el precio pero tiene una gran pega, la agencia de viajes que hay en su interior, nada mas entrar ya nos liaron para que contratasemos con ellos un crucero por la bahia de Halong, pasando una noche en un barco y otra noche en un hotel en la isla de Cat Ba, pero luego lo que nos dieron fue una noche en el barco, y la siguiente en otro sitio disinto a Cat Ba, que nada tenia que ver, era una isla fantasma con todo a medio construir y con un parqe tematico queriendo imitar a disneyland y no llegandole ni a la suela de los zapatos (sin exagerar) . Asi ojito con contratar nada en el hotel, que son unos listos
Consejos sobre el hotel: No contrate ninguna excursion en el hotel, pues te engañaran, mucho mejor hacerlo en cualquiera de las oficinas de turismo que hay por los alrededores
Pilar B. Parejas Spain, 13 de julio de 2012
Trabajadores mentirosos y con mala intencion

Buena ubicacion
La primera vez que llegamos al hotel llegamos con retraso y pese a tener la noche pagada, casi no nos dan habitaci'on. Durante nuestra estancia, nos insistieron excesivamente en que cogi'eramos el tour a Halong con ellos y, dado que no lo cogimos, nos retrasaron la entrega de nuestras maletas, que previamente se hab'ian perdido en el vuelo de Moscu - Hanoi. No contentos con ello, el 'ultimo dia nos enviaron a un hotel điciendo que no habia habitaciones donde los trabajadores estaban durmiendo en unas condiciones deplorables en el hall del hotel y ademas era de peor calidad respecto al Thaison. CONCLUSION: NO VAYAS A ESTE HOTEL.
Consejos: lugares de interés: No te creas nada de lo que te dicen en este hotel. Solo les interesa quedarse con tu dinero.
Pau V. Solo Spain, 11 de junio de 2012
Hotel centrico pero flojo

Esta bien situado, pero cojimos la habitacion de luxe y nos dieron una habitacion llena de insectos.
4,7
Estuvimos el dia 10 de junio de 2012, la compañia aerea se habia dejado nuestras mochilas en Moscu, en el aeropuerto de hanoi nos dijeron que el dia siguiente nos las traerian al hotel. El dia siguiente dormiamos en Halong en un barco y les decimos que las trajesen al hotel del dia siguiente, que era este. Total que al llegar al hotel vimos las maletas a resepcion y al darles el chek-in esperabamos que nos dijera que tenia nuestras maletas. Se lo dejimos nosotros, nos las dieron sin saber si eran nuestras y las pudieron dar a otros. Subimos al atico la 9 planta, la habitaciom muy grande incluso dos camas una de doble y una normal. Estava el a/c apagado cuando llegamos y no se podia enfriar de tanta calor. En un momento salieron grillos y luego hormigas en la cama, quitabamos todo y salieron mas, el wifi no funcionava. Nos pedimos cambiar de habitacion y nos dieron la unica que havia sin ventana y olor a estar encerrada pero almenos limpia. No nos abonaron la diferencia ia que habiamos pagado para una deluxe. El wifi no funcionava bien.

Thaison Palace Hotel HanóiThaison Palace Hotel Hanói - RecepciónThaison Palace Hotel Hanói - BañoThaison Palace Hotel Hanói - RestauranteThaison Palace Hotel Hanói - BuffetThaison Palace Hotel Hanói - BuffetThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - BañoThaison Palace Hotel Hanói - Salón de banquetesThaison Palace Hotel Hanói - InstalacionesThaison Palace Hotel Hanói - RestauranteThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - RestauranteThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - EntradaThaison Palace Hotel Hanói - Instalaciones recreativasThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - RestauranteThaison Palace Hotel Hanói - RestauranteThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - RestauranteThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - BañoThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - Habitación

AS-AGWEB-3A02