Thaison Palace Hotel

7,6
Manuel D. Solo Spain, 18 de enero de 2016
WONDERFUL HOTEL & HELPFUL STAFF
6,7
I was there couple of days, and it was a great experience. Mr. Hien, thank you so much for your help and kindness!! You did my staying in Hanoi very comfortable and easy!!!
Jose A. Parejas Spain, 2 de noviembre de 2015
Bien

habitación enorme.
Estupendo relación calidad precio ya que era una oferta.
Cristina H. Parejas Spain, 8 de julio de 2015
centrico hotel

centro,comodo,limpio
A great time in this hotel. Clean rooms and good helpful staff.
Albert U. Parejas Spain, 10 de septiembre de 2014
muy buena estancia y muy buena atención

habitación, desayuno y la atención personal
Muy buena corta estancia pero muy agradable, desayuno muy bueno y abundante, atención muy buena
Maria B. Parejas Spain, 29 de agosto de 2014
Todo en este hotel fue genial!

Personal muy atento y amable, el hotel muy limpio y cuidado, muy buen desayuno, en pleno centro....
Increible!!! No tenemos mas que decir...Todo fue genial... Nos dieron la habitación VIP sin solicitarlo, esta super bien situado, el desayuno completisimo y riquísimo, el personal muy muy amable y atento!!!
Yuek L. Parejas Singapore, 28 de abril de 2014
Centrico- Wonderful hotel

Ottimo servizio- Great service
Jessica N. Solo Argentina, 6 de abril de 2014
PERFECTO

ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE. TE ORIENTAN CON EL VIAJE, HACEN QUE TODO SEA SENCILLO.
MUY BUENA. DESTACO EL PERSONAL QUE FUE EXCELENTE. YO ARRIBE DESDE ARGENTINA DIRECTAMENTE A HANOI Y DE NOCHE, NO ENTENDIA NADA Y ELLOS ME AYUDARON EN TODO MOMENTO PARA LO QUE NECESITASE, Y AUN SIGUEN MIS PASOS YA QUE CONTRATE NO SOLO LOS TOURS TIPICOS DE HANOI, SINO QUE ADEMAS ME ASISTIERON CON LOS TICKETS DE TREN Y DE BUS A OTRAS CIUDADES ,ASI COMO HOTELES Y TRASLADOS. POR LO QUE SE COMUNICAN CONMIGO PARA VER SI LLEGUE A CADA DESTINO Y EN TIEMPO. NO TE VENDEN LAS COSAS Y SE OLVIDAN DE VOS, REALMENTE SON BUENOS SERES HUMANOS Y ESO ES LO QUE HACE DE THAYSON EL MEJOR HOTEL DE TODO MI VIAJE. SIN LUJO, PERO MUY CONFORTABLE. LIMPIO Y SEGURO. TODOS SONRIEN AHI!!!!! GRACIAS CHICOS!!!!
Richard S. Parejas Sweden, 14 de febrero de 2014
Centrico

Perfect and excellent
Es un hotel céntrico y que está bien de precio. Hay como 6 o 7 personas en recepción cada cual mas amable. La compañía aérea nos perdió las maletas y se preocuparon en todo momento para ver si podíamos recuperarlas.(y así fue) Ofrecen excursiones, pero nosotros ya las llevábamos contratadas. Aconsejan que taxis debes de coger y cuales no. La habitación muy grande y limpia.
Daniel G. Solo Spain, 22 de octubre de 2013
En el lugar comodo para disfrutar de Hanoi.

La atencion del personal, la ubicacion y la comodidad.
Un lugar accesible y comodo para establecer excursiones y patear la ciudad. Buena relacion calidad/precio.
Juan M. Grupo Spain, 2 de mayo de 2013
Es un hotel sencillo centrico y trato excepcional

Anna Loan y el botones de la entrada
1 - 10 de 28 comentarios Página siguiente
Thaison Palace Hotel HanóiThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - BañoThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - EntradaThaison Palace Hotel Hanói - Interior del hotelThaison Palace Hotel Hanói - Instalaciones recreativasThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - BañoThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - Comida y bebidaThaison Palace Hotel Hanói - Interior del hotelThaison Palace Hotel Hanói - Interior del hotelThaison Palace Hotel Hanói - RestauranteThaison Palace Hotel Hanói - RestauranteThaison Palace Hotel Hanói - RestauranteThaison Palace Hotel Hanói - RestauranteThaison Palace Hotel Hanói - RestauranteThaison Palace Hotel Hanói - RestauranteThaison Palace Hotel Hanói - RestauranteThaison Palace Hotel Hanói - Interior del hotelThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - InstalacionesThaison Palace Hotel Hanói - InstalacionesThaison Palace Hotel Hanói - InstalacionesThaison Palace Hotel Hanói - RestauranteThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - HabitaciónThaison Palace Hotel Hanói - Instalaciones recreativasThaison Palace Hotel Hanói - Habitación

Agoda pertenece a The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3B07