Volver a información del hotel

Comentarios recientes de clientes

• Restauración 7,6
Ordenar por

auxiliadora S.
05 septiembre 2012
buenas instalaciones y excelente ubicacion
ubicacion, centrico y tranquilo a la vez
Excelente hotel calidad precio. Habitaciones bonitas, confortables y tranquilas, con vistas a la piscina. El buffet del desayuno muy completo. El personal del hotel amable pero no te los quitas de encima las 24 horas del día!

Jorge D.
08 agosto 2012
Hotel genial
Buena relación calidad precio
Con lo que te cobran en otros hoteles de Seminyak, éste te da lo mismo o mejor con un servicio fantástico. La habitación muy cómoda, el desayuno muy bien. Lo mejor el Spa del hotel, fantástico, merece la pena pagar un poco más porque por calidad y servicio le da muchas vueltas a los que te ofrecen porla calle

Rosario P.
Uruguay
25 marzo 2012
Hotel con diseño
muy como y buenos servicios, las piscinas excelentes
el hotel a pesar que no se encuentra en linea de playa, tiene un servicio de transporte y en la playa un espacio con reposeras de los mejores del entorno muy agradable la playa no es nada limpia por lo menos cuando fuimos. las habitaciones estan muy bien las piscinas lo mejor. lo unico que no concuerda mucho con el hotel, es la musica permanente en el restaurante y la piscina, el personal muy amble , encantador.

Igor R.
01 noviembre 2011
Lugar encantador
Muy buena localización, personal encantador
Se portaron muy bien desde el primer día. Nos dieron una habitación superior porque no tenían de la que nosotros habíamos reservado. Tuvimos que alargar la estancia dos días y no nos hicieron cambiar de habitación.

30 agosto 2011
Hotel espectacular
gran piscina y amplias habitaciones
increible hotel cercano a la playa de seminyak, con bonita piscina, habitaciones modernas y bien equipadas.

Hotel espectacular
excelente comida, piscina muy bonita y amplias habitaciones
El hotel es espectacular, las habitaciones son muy completas, amplias y con decoracion muy moderna. La piscina, aunque no da mucho el sol es espectacular. Hotel muy recomendable, por lo bien equipado y por todas las prestaciones!!

increible hotel
gran piscina y amplias habitaciones
El hotel es espectacular, moderno, amplio y bien situado. las habitaciones son muy grandes y comodas. La piscina es espectacular, aunque algo sombrias.

increible hotel
gran piscina y amplias habitaciones
el hotel es grande espacioso y con una piscina espectacular. Amplio y variado buffet... las habitaciones son muy amplias, comodas y muy bien equipadas.

Agustin M.
Argentina
04 marzo 2011
Excelente hotel en una muy buena ubicacion
Excelente atención. Muy lindos cuartos. Muy buen desayuno
disfrutamos mucho quedarnos en el haven. se encuentra en una ubicacion muy buena donde esta rodeado de lugares lindos para comer. el desayuno es muy completo y el servicio del staff del hotel es excelente, muy servicial. nos dejaron dejar nuestras valijas en el hotel por varios dias ya que viajamos a las islas gili.

Natasha W.
Australia
20 agosto 2016
Haven heaven
For the price I paid and the upgrade I received you can't beat the value! Unfortunately I slept in and missed the excellent buffet breakfast but they were accomodating and brought some pastries, fruit, juice to my room included. It's my second stay and it's still very good second time round. If you are looking for a big pool, it's not for you but the location is excellent. Recommended.