The Royal Phuket Yacht Club Hotel

23/3 Vises Road, Playas Naiharn / Rawai / Chalong, Phuket, Tailandia (Ver mapa)

The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Vistas The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Vistas The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Vistas The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Vistas The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Playa The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Playa The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Vistas The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Entrada The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Vestíbulo The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Vestíbulo The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Vestíbulo The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Vestíbulo The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Restaurante The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Vestíbulo The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Restaurante The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Spa
The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Spa The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Spa The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Spa The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Gimnasio The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Spa The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Sala de reuniones The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Sala de reuniones The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Sala de reuniones The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Piscina The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Piscina The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Piscina The Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Piscina
Área: Playas Naiharn / Rawai / Chalong Número de habitaciones: 110

Fantástico

8,6

8,5
8,6
8,8
8,8
Marcelo A. Parejas Argentina, 5 de mayo de 2013
muy mala ya que el hotel me decepciono mucho

vista,ubicacion
es la segunda vez que voy a este hotel,la 1ra fue hace 22 años y fue muy buena,esta vez fue pesima ya que el hotel esta muy mal mantenido,es un hotel muy caro para lo que cuesta,las habitaciones son viejas ,los muebles viejisimos y todo en general esta en mal estado,la conexion de internet es pesima,mejor ni tenerla ya que casi no funciona,creo que con los hermosos hoteles que hay en phuket,no hay derecho a tener ese hotel en las condiciones en las que esta.la playa abajo del hotel es muy hermosa
Alberto M. Parejas Spain, 7 de junio de 2012
Hotel muy bonito es una zona muy tranquila para di

Excelente piscina y atencion por parte del personal....
Hotel muy bonito en una zona muy tranquila para disfrutar de la tanquilidad de la zona. La un unica pega que se le puede poner es la ubicacion que esta un poquito apartado, pero si lo que se busca es exclusividad y descanso con tranquilidad es perfecto...
Pablo F. Parejas Spain, 22 de agosto de 2011
Buen hotel, pero algo antiguo

Ubicación del hotel, al lado de la playa
Es un buen hotel y señorial, aunque algo viejo situado al lado de la playa. La habitación dispone de una terraza giagante y con muy buenas vistas. El personal del hotel es muy agradable y el desayunao muy bueno. En definitiva es un hotel recomendable.
Cesar A. Parejas Colombia, 25 de abril de 2010
Placentero descanso en Phuket

La habitacion sobretodo el balcon y la vista. La playa muy Bonita y tranquila, el personal es muy amable y atento
Escogimos este hotel porque mi esposo y yo queriamos un verdadero descanso lejos del bullicio y el caos de la ciudad. El hotel fue justo lo que queriamos, para empezar la playa es preciosa, de arena Blanca, el mar perfeto para mi, no muy calmado como para q se llene de algas, bastante limpio, no vi ningun mugre Durante Los tres Dias que estubimos. El hotel da directamente a la playa y no tienes que cruzar ninguna calle para acceded a Ella, hay suficientes sillas disponibles. Todas las habitaciones tienen balcon con vista al mar. El hotel no es nada nuevo, pero las instalaciones se encuentran en buenas condiciones. Recomendamos el buffet De Los sabados en la noche hay muy buena variedad de platos y el ambiente es muy romantici con vista al mar. El personal estubo atento a todas nuestras solicitudes y es muy amable. Cuando quisimos salir de esta zona fue muy facility encontrar un taxi a las afueras del hotel, a 10 minutos puedes encontrar retaurantes y otras playas con mas comercio.
Consejos de viajes: En el aeropuerto es mejor opcion tomar un taxi con las companias que tienen cubiculos dentro de este, tienen mejores precios en Los desplazamientos de playa en playa es facil encontrar taxis limosine que aunque tienen tabla de precios Segun el trayecto se puede negociar por uno menor
Catalina J. Parejas Paraguay, 10 de septiembre de 2009
EXPERIENCIA EN ROYAL PHUKET ROYAL HOTEL

Atencion del personal. Comodidad de las instalaciones. EL desayuno con variedad de alternativas. Ubicacion es bastante favorable, con vista al mar y playa casi privada.Hay opciones cercanas de restaurantes,taxis, oferta de turismo, lavanderias y masajes economicos en las inmediaciones
Una buena decision que queremos compartir es la de haber comprado un paquete de excursiones en el propio aeropuerto nos costo 380 US$ y durante 4 dias tuvimos actividades completas para una pareja, deben considerar que el hotel esta un poco lejos y cualquier traslado de por si puede resultar mucho mas oneroso . La estadia fue buena a excepcion de la experiencia de la sustraccion de los 700$ que mas alla del importe es la sensacion de vulnerabilidad que nos genero en el resto de nuestra estadia.
Lileni S. Parejas Mexico, 11 de julio de 2009
Maravilloso Final de Luna de Miel

En la mejor playa de Puket para mi punto de vista, la mas tranquila y bella. Personal super atento y Servicial, Habitaciones Grandisimas con una vista increible, bien hubicado, comida deliciosa.
Pasamos en el Royal Phuket Yatch Club las ultimas tres noches de nuestra Luna de Miel y desde que llegamos fueron maravillosos nos resivieron con unas toallas frias para refrescarnos y pulcera de flores, luego al llegar al cuarto nos encanto el detalle de petalos de rosa en la cama, una canasta con frutas de la region y 2 copas de te frio, el personal es super atento todo el tiempo y muy amigables, cenamos en el restaurant el primer dia que esta delicioso un poco caro a comparacion de los que estan fuera del hotel pero valio la pena, nuestro paquete que coompramos en agoda incluia el desayuno, solo fuimos un dia por que nos levantabamos muy tarde pero esta muy rico y fresco. Tiene playa privada muy tranquila a comparacion de todas las playas en phuket te puedes bañar sin tanto oleaje.... Mi esposo cumplio Años un dia antes de irnos y le mandaron un pastel felicitandolo, fue un muy buen detalle de parte del hotel, ya que en otro hotel en mi cumpleaños no me dieron ninguna atencion... En fin fue Maravilloso, lo recomiendo muchisimo, sobretodo para pasar tiempo con tu pareja fuera del bullisio....
Consejos: lugares de interés: El taxi a playas como paton beach y Caron Beach es un poco caro pero justo adelantito del hotel rentan motos, les recomiendo rentar una es muy facil ir a estas playas y en el camino hay unos restaurantitos en una montaña donde la vista es genial y estan muy ricos a un mejor precio, nada mas tengan cuidado si toman ya que hay casi puras montañas y podria ser peligroso, pero es muy divertido el paseo.
Oscar C. Parejas Argentina, 30 de enero de 2009
Un hotel con todo en pleno centro comercial

Buenas habitaciones, cuartos confortables, excelentes vistas de la ciudad, buen servicio de bara, Acceso a Shoppings y acceso caminando a todos los lugares. Excelente servicio de personal
Hotel con todos los servicios, excelente servicio de cuartos, personal con gran vocacion de servicios. Inserto en el medio de los principales Shoppings y principales calles de Bangok, con acceso a lugares, para comer y tomar. Buen Acceso al Aeropuerto y a los principales medios de transporte
Consejos: hacer compras: Ubicado en el centro de los principales malls
Simon S. Grupo New Zealand, 13 de mayo de 2014
Excellent

Beach food staff
Excellent
Paul J. Parejas Australia, 13 de mayo de 2014
Fantastic, friendly, beautiful beach.

Location, views ans staff
We have stayed at this hotel before, it is wonderful, location right at the beach,it is looking a bit tired and we understand it will be closed at the end of this month for a full refurbishment. We love this place, the people who work there are most polite even if their language skills are not the best. Breakfast is sumptuous, beautiful surroundings. Special mention to the young man who cleaned our room, spotless every time, the breakfast room attendants most attentive, and yes, Thailand is the land of smiles. We hope to return to this marvellous hotel once it is reopen again.
Sarah M. Parejas China, 8 de mayo de 2014
Good hotel

Good view, near beach, large terrace
Relaxing and comfortable

The Royal Phuket Yacht Club Hotel PhuketThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - VistasThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - VistasThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - VistasThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - VistasThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - PlayaThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - PlayaThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - VistasThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - EntradaThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - VestíbuloThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - VestíbuloThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - VestíbuloThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - VestíbuloThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - RestauranteThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - VestíbuloThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - RestauranteThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - SpaThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - SpaThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - SpaThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - SpaThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - GimnasioThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - SpaThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Sala de reunionesThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Sala de reunionesThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Sala de reunionesThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - PiscinaThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - PiscinaThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - PiscinaThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - PiscinaThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - PiscinaThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - PiscinaThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Interior del hotelThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - EntradaThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - HabitaciónThe Royal Phuket Yacht Club Hotel Phuket - Habitación

AS-AGWEB-3A05