The Viridian Resort

6,9
7,2
6,6
Emmanuel A. Solo Argentina, 6 de junio de 2015
Venden servicios que no poseen

The Viridian Resort
3,3
Muy mala. Tanto el servicio de Wifi como el de transporte de aeropuerto jamás funcionaron como se indicaba en la página. Totalmente desepcionado
Jordi C. Grupo Spain, 24 de febrero de 2014
divertida e interesante. Un lugar para desconectar

Esta bien ubicado en el centro del ocio de Patong beach y a pesar de ello, en las habitaciones se obtiene mucho silencio al estar dentro de los jardines
6,7
correcta, auqneu empezamos con una habitacion mas antigua, pronto nos cambiaron a una jmucho mas nueva y agradable
Marta M. Parejas Spain, 28 de junio de 2013
Hotel limpio y bien ubicado

Situacion,tiendas cerca y restaurantes
Fugaz sol nos quedamos una nohe, puket no m gusto nada,hay sitios mucho mejores en tailandia como phi phi o railay
Maira F. Parejas Argentina, 15 de diciembre de 2012
Lindo hotel, mala atencion

linda pileta
La atencion no fue muy buena. Nos intoxicamos con mi pareja y pedimos de usar el telefono y no nos dejaron. El desayuno estaba bien. y las habitaciones tambien
Maira F. Parejas Argentina, 13 de diciembre de 2012
Hotel caro en relacion a la calidad

ubicado en pleno patong, buena pileta.
La atención no fue buena. Me intoxique con algo que comí y la persona que atendía la recepción no nos dejo llamar por cobro revertido a asistencia al viajero. Me dejaba hacer llamada internacional y me cobraba 80 baths el minuto. Cuando nos fuimos quería que paguemos por un plato que no rompimos.
Mariyam S. Parejas India, 20 de mayo de 2016
Review
4,3
Improve
Alfred C. Grupo Brunei Darussalam, 8 de mayo de 2016
Good Location
Situated at the heart of Patong near to Banglaa street and Jungceylon Mall.
Mahbubur R. Parejas Bangladesh, 7 de mayo de 2016
Good hotel
5,7
Very good location from all facility
Shuib Y. Familias (niños mayores) Malaysia, 4 de mayo de 2016
good
5,3
enjoy stay at this hotel
Richard P. Grupo Philippines, 3 de mayo de 2016
You get what you pay for
you get what you pay for
1 - 5 de 5 comentarios
The Viridian Resort PhuketThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - Jardín The Viridian Resort Phuket - VestíbuloThe Viridian Resort Phuket - SpaThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - EntradaThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - VestíbuloThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - RestauranteThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - Jardín The Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - VestíbuloThe Viridian Resort Phuket - VestíbuloThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - CocinaThe Viridian Resort Phuket - BuffetThe Viridian Resort Phuket - RestauranteThe Viridian Resort Phuket - BuffetThe Viridian Resort Phuket - BuffetThe Viridian Resort Phuket - BuffetThe Viridian Resort Phuket - BuffetThe Viridian Resort Phuket - Bar/ SalónThe Viridian Resort Phuket - Bar/ SalónThe Viridian Resort Phuket - Bar/ SalónThe Viridian Resort Phuket - Bar/ SalónThe Viridian Resort Phuket - Bar/ SalónThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - Exterior del hotelThe Viridian Resort Phuket - SpaThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - SpaThe Viridian Resort Phuket - VestíbuloThe Viridian Resort Phuket - VestíbuloThe Viridian Resort Phuket - VestíbuloThe Viridian Resort Phuket - VestíbuloThe Viridian Resort Phuket - VestíbuloThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - SpaThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - BañoThe Viridian Resort Phuket - BañoThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - PiscinaThe Viridian Resort Phuket - Balcón/TerrazaThe Viridian Resort Phuket - EntradaThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - HabitaciónThe Viridian Resort Phuket - Balcón/TerrazaThe Viridian Resort Phuket - Balcón/TerrazaThe Viridian Resort Phuket - Piscina

Agoda pertenece a The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3B08