Traders Hotel by Shangri-La

Kuala Lumpur City Centre, Centro de Convenciones Kuala Lumpur, Kuala Lumpur, Malasia 50088 (Ver mapa)

Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Habitación Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Habitación Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Habitación Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Suite Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Suite Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Vestíbulo Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Lounge Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Lounge Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Lounge Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Piscina Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Spa Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Gimnasio Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Gimnasio Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Bar/ Salón Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Bar/ Salón Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Restaurante
Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Business Center Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Sala de reuniones Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Vistas Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Alrededores Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Business Center Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Restaurante Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Habitación Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Habitación Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Exterior del hotel Traders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Baño
Área: Centro de Convenciones Kuala Lumpur Número de habitaciones: 571

9,0
Jose A. Solo Costa Rica, 20 de mayo de 2015
Muy buen Hotel

Comodidad,centrico ,servicio
Muy buen hotel de lo mejor en Malsya
Jose A. De trabajo Costa Rica, 17 de mayo de 2015
Increíble hotel de mejor en Malasya ubicación mejo

Tarifa ubicación calidad
De lo mejor
Josefina E. Parejas Argentina, 9 de febrero de 2015
Buena unicacion. La cama es super comoda!

Ubicacion. Sky bar/pool. Comodidad de la cama.
Fui con mi pareja y dos amigos. El hotel es excelente. Solo me parecio una lastima que no se pueda sacar con desayuno por agoda. Igualmente el precio del desayuno pagandolo en el hotel (te lo ofrecen al llegar) es demasiado caro teniendo en cuenta lo que ya se pago por la habitacion, sale aprox un 75% del precio de la habit.
Eduardo P. Parejas Spain, 27 de septiembre de 2014
Hotel lujoso al lado de las Petronas

Amplitud de la habitación, ubicación y lujo
Estuvo bien, el hotel es muy lujoso y está al lado de las Petronas, hasta se veían desde nuestra habitación que debía tener más de 60 metros cuadrados, aunque hacía un poco de frío y había un pequeño ruido permanente (quizá del sistema general de ventilación). La piscina en la azotea no es para tanto.
Antonio A. Parejas Spain, 3 de mayo de 2014
Sensacional

Vistas,personal,atención
Estupenda
Andres O. Grupo Spain, 17 de febrero de 2014
Perfecto para visitar el centro de KL

Vistas, bar-piscina, ubicación
Marcela S. Parejas Colombia, 26 de agosto de 2013
Espectacular vista, habitacion comfortable

La vista de las Torres desde la habitacion, el restaurante y el staff
Logre sorprender a mi esposo con la vista de las Torres PETRONAS desde el hotel, es la major opcion a un precio razonable. Ademas disfrutamos del Bar con una vista spectacular en la noche de las torres y una muy Buena atencion del staff. A pesar que no habia realizado reservacion, subi al bar a las 7.30 pm antes de salir a conocer la ciudad y solicite una mesa para las 11 pm, ellos me pudiseron en lista de espera y con agrado a las 11 pm encontre que ellos me estaban esperando, estoy realmente agradecida por eso. El desayuno en el restaurante delicioso con muchas opciones. Para ir a nuestro tour por la ciudad contactamos a uno de los taxis azules en frente del hotel, nos dieron un valor fijo lo cual es importante en KLCC donde los taxis publicos tartan de sacar ventaja del tourista. Nuestro conductor fue realmente muy amable, se esforzo por explicarnos a pesar de no tener un muy buen ingles y estuvo siempre dispuesto a ayudarnos, super recomendado. Ademas el hotel cuenta con transporte del hotel a las Torres cada 5 minutos, aunque las Torres son solo entre 5 y 8 minutos caminando, y en camino peatonal muy agradable, solo use el servicio del bus en la noche cuando ya estabamos agotados de caminar. Volveria a este hotel a la misma habitacion con vista a las torres. Realment lo disfrute!
Anna S. Parejas Spain, 9 de agosto de 2013
Muy agusto para explorar la ciudad

Vistas a la torre petronas , piscina, bar lo unge
La estancia fue muy agradable en todos los aspectos.
Olga F. Parejas Spain, 8 de agosto de 2013
Comodidad, vistas

Lujo, vistas, atención
Es un hotel muy bueno. Sus habitaciones con vistas a las torres Petronas son simplemente alucinantes. Nosotros hicimos un upgrade a una habitación Club y fue de lo mejor, nos incluyó un desayuno buffet impresionante en variedad y calidad, la habitación era mucho mejor que la básica (te pasan a la planta club y la habitación hace esquina con cristalera a las Petronas), cócteles por la tarde, y poder hacer uso de todas las instalaciones después del check-out (piscina, gimnasio, zona lounge con comida y bebidas a todas horas, etc.. Muy recomendable.
Maria D. Solo Mexico, 5 de mayo de 2013
Excelente ubicacion, amabilidad del personal

Excelente vista hacia el parque y las torres Petronas, muy buena ubicacion, muy buen trato del personal

Traders Hotel by Shangri-La Kuala LumpurTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - HabitaciónTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - HabitaciónTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - HabitaciónTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - SuiteTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - SuiteTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - VestíbuloTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - LoungeTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - LoungeTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - LoungeTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - PiscinaTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - SpaTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - GimnasioTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - GimnasioTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Bar/ SalónTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Bar/ SalónTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - RestauranteTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Business CenterTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Sala de reunionesTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - VistasTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - AlrededoresTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Business CenterTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - RestauranteTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - HabitaciónTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - HabitaciónTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Exterior del hotelTraders Hotel by Shangri-La Kuala Lumpur - Baño

Agoda.com es parte de The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3B07