Tune Hotel - Cebu

36 Archbishop Reyes Avenue, Ciudad Cebu, Cebú, Filipinas (Ver mapa)

Tune Hotel - Cebu Cebú - Exterior del hotel Tune Hotel - Cebu Cebú - Vestíbulo Tune Hotel - Cebu Cebú - Vestíbulo Tune Hotel - Cebu Cebú - Recepción Tune Hotel - Cebu Cebú - Habitación Tune Hotel - Cebu Cebú - Habitación Tune Hotel - Cebu Cebú - Habitación Tune Hotel - Cebu Cebú - Interior del hotel Tune Hotel - Cebu Cebú - Recepción Tune Hotel - Cebu Cebú - Habitación Tune Hotel - Cebu Cebú - Habitación Tune Hotel - Cebu Cebú - Habitación Tune Hotel - Cebu Cebú - Habitación Tune Hotel - Cebu Cebú - Exterior del hotel Tune Hotel - Cebu Cebú - Habitación Tune Hotel - Cebu Cebú - Habitación
Tune Hotel - Cebu Cebú - Habitación Tune Hotel - Cebu Cebú - Habitación Tune Hotel - Cebu Cebú - Habitación Tune Hotel - Cebu Cebú - Habitación Tune Hotel - Cebu Cebú - Habitación
Área: Ciudad Cebu Número de habitaciones: 150

8,6
8,2
5,4
Sergio S. Solo Spain, 24 de abril de 2014
Un hotel donde personalizas los servicios.

La amabilidad del personal es lo que más me llamó la atención. Siempre dispuestos a informarte y ayudarte con las actividades a hacer.
Lo mejor de todo es la habitación súper limpia y una ubicación muy conveniente. La cama era cómoda con nuevas sábanas limpias. El aire acondicionado y la ducha caliente funcionaba bien. La wifi era fuerte. Está muy bien si lo que necesitas es una buena cama para pasar la noche. Yo no sabía que era un hotel personalizado, pero como reservé en Agoda me dieron toalla, jabón y champú.
Pedro L. Parejas Chile, 4 de octubre de 2013
Excelente hotel de pasada

Limpieza ubicación precio
Buen hotel para ir por una noche de pasada. Esta muy bien ubicado con los malls a un paso.
Jungho P. Solo South Korea, 24 de junio de 2013
Me gustaba mucho.

linto, facil para venir, gente muy agradable
don't ask the same question damn~~
Rafael G. Solo Spain, 6 de febrero de 2013
Buena ubicación limpio habitación demasiado pequeñ

Limpieza y ubicacion
6,7
El hotel esta muy bien situado esta junto al mayor y mejor centro comercial de Cebu el Ayala. Desde allí parte de la ciudad con los famosos jeppneys vehículos acondicionados como autobuses para unas 20 personas. También se puede llegar caminando a lugares de interés. En el centro Ayala se pueden encontrar restaurantes de todo tipo y una preciosa terraza donde tener una velada fantástica
Consejos: lugares de interés: Además del centro comercial Ayala hay que visitar la parte histórica de la ciudad la calle Colón el Santo Niño etc.
Claudia H. De trabajo Colombia, 21 de noviembre de 2012
Muy buen hotel

Excelente hubicacion y precio!
Esta es la segunda vez en que reservo en el Tunes hotel, el hotel es super limpio, esta bien hubicado, los precios son los mejores que cualquier hotel podria ofrecer. Los cuartos son pequenos pero tienen todo lo necesario, la cama es muy comoda, suave y muy limpia. No tiene restaurante pero esta casi frente al centro comercial en donde hay varios cafes y restaurantes. Lo recomiendo.
Consejos sobre el hotel: Al lado hay una cigarreria en dobde se pueden comprar necesidades como agua, cafe, shampoo, etc.
Enrique B. Solo Spain, 7 de noviembre de 2012
Buena relacion calidad-precio

Buen hotel. Buena situacion
Hotel nuevo y bien mantenido. Excelente relacion calidad-precio. Mejores precios si reservas con antelacion en Agoda.es
Enrique B. Solo Spain, 6 de noviembre de 2012
Hotel nuevo y limpio.

Muy bien situado. Bien gestionado.
Emilia N. Grupo Spain, 3 de noviembre de 2012
excelente ubicación pero habitaciones pequeñas.

limpio y practico
limpio, práctico y muy bien situado, en zona con restaurantes, cafés y tiendas. vida nocturna con diferentes ambientes para elegir. en su parte inferior tiene un seven ileven abierto las veinticuatro horas. seguro, y cerca del mall robinson.
Jose L. Parejas Spain, 26 de agosto de 2012
no hay mejor calidad al precio pagado

muy centrico, buen precio y buena calidad.
estuvimos en el hotel tune hotel de cebu a finales de agosto de 2012. fue una sorpresa total para nosotros. el hotel es muy limpio, nuevo, habitacion muy agradable y pagas un precio muy ajustado (nosotros pagamos 17 euros por una noche con todo incluido: toallas, internet en la habitacion, tv por cable 24 horas, aire acondicionado). su situacion tambien es muy buena, esta en up town (zona nueva) y frente al ayala mall (centro comercial muy moderno, con muchisimas tiendas y zona de restauracacion muy completa). en resumen, por el precio pagado, yo no me lo pensaria. esta fenomenal.
Consejos: lugares de interés: ayala mall
Gina A. Solo Philippines, 21 de octubre de 2014
location is very good

wifi, cleanliness and the location

Tune Hotel - Cebu CebúTune Hotel - Cebu Cebú - Exterior del hotelTune Hotel - Cebu Cebú - VestíbuloTune Hotel - Cebu Cebú - VestíbuloTune Hotel - Cebu Cebú - RecepciónTune Hotel - Cebu Cebú - HabitaciónTune Hotel - Cebu Cebú - HabitaciónTune Hotel - Cebu Cebú - HabitaciónTune Hotel - Cebu Cebú - Interior del hotelTune Hotel - Cebu Cebú - RecepciónTune Hotel - Cebu Cebú - HabitaciónTune Hotel - Cebu Cebú - HabitaciónTune Hotel - Cebu Cebú - HabitaciónTune Hotel - Cebu Cebú - HabitaciónTune Hotel - Cebu Cebú - Exterior del hotelTune Hotel - Cebu Cebú - HabitaciónTune Hotel - Cebu Cebú - HabitaciónTune Hotel - Cebu Cebú - HabitaciónTune Hotel - Cebu Cebú - HabitaciónTune Hotel - Cebu Cebú - HabitaciónTune Hotel - Cebu Cebú - HabitaciónTune Hotel - Cebu Cebú - Habitación

AS-AGWEB-3B08