V Hotel Lavender

70 Jellicoe Road, Zona Lavender / Kallang, Singapur 208767 (Ver mapa)

V Hotel Lavender Singapur - Habitación V Hotel Lavender Singapur - Habitación V Hotel Lavender Singapur - Habitación V Hotel Lavender Singapur - Habitación V Hotel Lavender Singapur - Habitación V Hotel Lavender Singapur - Habitación V Hotel Lavender Singapur - Habitación V Hotel Lavender Singapur - Habitación V Hotel Lavender Singapur - Habitación V Hotel Lavender Singapur - Baño V Hotel Lavender Singapur - Baño V Hotel Lavender Singapur - Baño V Hotel Lavender Singapur - Interior del hotel V Hotel Lavender Singapur - Business Center V Hotel Lavender Singapur - Habitación V Hotel Lavender Singapur - Exterior del hotel
V Hotel Lavender Singapur - Exterior del hotel V Hotel Lavender Singapur - Exterior del hotel V Hotel Lavender Singapur - Habitación V Hotel Lavender Singapur - Alrededores V Hotel Lavender Singapur - Alrededores V Hotel Lavender Singapur - Exterior del hotel V Hotel Lavender Singapur - Interior del hotel V Hotel Lavender Singapur - Vestíbulo V Hotel Lavender Singapur - Vestíbulo V Hotel Lavender Singapur - Vestíbulo V Hotel Lavender Singapur - Recepción V Hotel Lavender Singapur - Business Center
Área: Zona Lavender / Kallang Número de habitaciones: 888

7,2
6,4
Ronghui Z. De trabajo China, 29 de abril de 2014
cuarto pequeno

cerca a compra, transporte facil
normal, solo cuarto pequno demasiado
David V. Solo Spain, 8 de diciembre de 2013
Buena localizacion. Habitaciones muy correctas

Localizacion, sencillas y relativament centrico
Muy correcta. Vinimos de un hotel mejor, però cambiamos a este por estar al lado del metro
Angel L. Grupo Spain, 9 de julio de 2013
Corta

Ubicacion, relacion calidad precio, limpieza
Tuvimos un problema de fuga en el lavabo que no nos solucionaron, personal poco amable sin ganas de ayudar.
Emiliia B. Solo 9 de abril de 2013
comode y centrico

limpio centrico y comodo
6,3
Wifi un desastre se va la señal continuamente. El hotel es super centrico ya que la parada de metro esta justo debajo, te ahorras dinero en taxis ya que singapur es caro!
Iratxe G. Parejas Spain, 13 de octubre de 2012
Excelente ubicación pero desayuno decepcionante.

Excelente ubicación, piscina,
El hotel esta perfectamente situado justo encima de la parada de metro de Lavender. De tal forma es muy facil desplazarte directamente a cualquier parte de la ciudad. Además dispone de una refrescante piscina muy agradecida en Singapur. El hotel es relativamente nuevo y el personal es bastante atento. Las habitaciones son pequeñas pero como en todos los hoteles de Singapur a menos q pagues un 4*. El desayuno deja bastante q desear para el gusto occidental. Disponen de wifi pero es de pago 10sgd 24h.
Consejos: vida nocturna: Visita el kudaté bar terraza en el marina bay sands y vete de compras por Ochard Road. Para cenar recomiendo el screaming room en chinatown.
Alberto L. De trabajo Spain, 13 de septiembre de 2012
Hotel modesto, Habitaciones pequeñas

Precio aceptable
Me he quedado en este hotel por motivos de trabajo, dos noches. Las habitaciones son muy pequeñas, el desayuno tipo buffet es escaso para hotel de esas características, la piscina está bien, con un pequeño gimnasio para el que quiera hacer deporte. Internet de pago, sólo permitiendo un dispositivo conectado a la vz. La situación no es mala, al lado de estación de tren. Pero no está cerca de ningún punto de interés.
Haritz A. Parejas Spain, 15 de agosto de 2012
Ubicación al lado del metro

Lo mejor es su situación geográfica
Las habitaciones no son muy grandes pero están muy bien, tienen caja fuerte y nevera. Lo peor, el precio, un poco caro y sin desayuno. Lo mejor la ubicación, sales del metro y tienes el hotel al lado, además hay un montón de sitios cercanos para comer, comprar fruta...
Encarna G. Parejas Spain, 2 de agosto de 2012
habitacion pequena, habiendo reservado superior y

cerca del metro
Reserve habitacion superior, y en el hotel me dijeron que no estaba incluido el desayuno. Tengo reservado para el dia 27 de agosto pagando el mismo precio esta incluido el desayuno. Espero que me devuelvan la diferencia del dinero. gracias Encarna Guillen
Jacobo L. Parejas Spain, 23 de julio de 2012
buena relacion calidad precio

localizacion, precio
6,7
Lo mejor del hotel es sin duda la localización. La parada del metro esta al lado, y rápidamente llegas a cualquier punto de la ciudad.
Miguel A. Parejas Spain, 14 de abril de 2012
Ubicación muy buena y punto.

La ubicación, pegado al metro(Lavender) tanto para ver la ciudad como para ir y volver del aeropuerto.
6,7
nosotros pedimos una habitación en un piso alto, y tuvimos que recordárselo en recepción las dos veces que nos hemos alojado. aunque atendieron la petición sin problema. las habitaciones son muy peqeñas (nosotros estabamos en una superior room), y las vistas daban a la parte de atrás,con un ventanal enorme viendo muchos rascacielos. cosa curiosa, ponen gel y champú, pero no jaboneta para lavarte las manos. el desayuno es muy simple. la conexión a internet hay que pagarla ( dolares por 24 horas de conexión) nos dieron para 3 aparatos, con lo que nos dio para 3 veces 24 horas. hay una piscina en la cuarta planta al aire libre, bastante agradable. también hay un par de duchas que nos dejaron utilizar la tarde que nos marchabamos, cuando fuimos a recoger las maletas.

AS-AGWEB-3C01