Venue Hotel

7,6
7,6
5,8
Francisco J. Solo Spain, 19 de noviembre de 2015
Venue Hotel mucho mas que un hotel de una noche

Personal amable a pesar de la hora (casi la 1 de la mañana). Habitación limpia y con agua y bebidas de cortesía. Silencio a pesar de la calle.
Me gustó mucho éste hotel y si tuviera que escogerlo para una larga estancia lo pillaría. ¿Porqué? Yo soy una persona que se conforma con poco y si tengo que dormir a ras del suelo con un colchón lo hago. Así que cuando ví la habitación, me pareció genial. LLegas, insertas la tarjeta y justo a lado de la puerta está el cuarto de baño con ducha con un montón de toallas y lo típico de los hoteles (jabones, geles, champús). La cama es grande y lo sorprendente es que el ruido de la calle no se oye (pasan buses, camiones, coches, motos). Quizás la pega que le encuentro es el aire acondicionado muy fuerte, pero nada que no se pueda solventar. Basta bajar la temperatura y la potencia del ventilador y asunto concluido. En resumen, un gran hotel con una muy buena relación calidad-precio.
Eli S. Familias (niños pequeños) Australia, 1 de abril de 2013
Comodo y economico

Precio, conexion a internet, limpieza.
Agradable estancia, el precio asequible, el personal muy atento.
Samuel T. De trabajo Indonesia, 4 de marzo de 2013
Like a cipet then do the cipet dance.

Nice, venga, salinity.
Tengo un corazn Mutilado de esperanza y de razn Tengo un corazn que madruga donde quiera ay! Y este corazn Se desnuda de impaciencia Ante tu voz, Pobre corazn Que no atrapa su cordura Quisiera ser un pez Para tocar mi nariz en tu pecera Y hacer burbujas de amor por dondequiera Pasar la noche en vela Mojado en ti
Tan J. Parejas Singapore, 1 de mayo de 2016
Staycatìon
A little disappionted with the minor renovation going on.
Muhammad Z. Parejas Singapore, 28 de abril de 2016
Good
6,7
V good
Hui J. Parejas Singapore, 25 de abril de 2016
Good for short stay
Loads of food around, such as Andes (by Astons), Fat Boys Burger and more.
Zhenxi O. Parejas Singapore, 17 de abril de 2016
Good-value Hotel at the East Coast/Katong area
5,3
Nice place to stay if you are exploring the East Coast park and katong area which hosts many nice cafe and food places. A tiny complaint will be I wished it is nearer to the bus stop, though it is only a 5 mins walk.
Diana Y. Solo Australia, 17 de abril de 2016
All good
5,3
All good
Gareth J. Parejas United Kingdom, 11 de abril de 2016
Tiny windowless room but clean
Amazing Vietnamese and local restaurants in vicinity. Joo Chiat is lovely and close to beach. Floors could be cleaner, staff are awesomely friendly. :)
Fong M. Solo Malaysia, 4 de abril de 2016
short stay with venue hotel
4,3
Room is small and comfortable.
1 - 5 de 5 comentarios
Venue Hotel SingapurVenue Hotel Singapur - HabitaciónVenue Hotel Singapur - HabitaciónVenue Hotel Singapur - HabitaciónVenue Hotel Singapur - HabitaciónVenue Hotel Singapur - HabitaciónVenue Hotel Singapur - HabitaciónVenue Hotel Singapur - HabitaciónVenue Hotel Singapur - BañoVenue Hotel Singapur - BañoVenue Hotel Singapur - RecepciónVenue Hotel Singapur - RecepciónVenue Hotel Singapur - VestíbuloVenue Hotel Singapur - Exterior del hotelVenue Hotel Singapur - Exterior del hotelVenue Hotel Singapur - Exterior del hotelVenue Hotel Singapur - BañoVenue Hotel Singapur - Interior del hotelVenue Hotel Singapur - VestíbuloVenue Hotel Singapur - Baño

Agoda.com es parte de The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3B01