Villa Mandi

8,2
8,2
6,7
Diego R. Parejas Chile, 18 de febrero de 2016
Muy buen servicio a precio razonble

Staff, piscina, espacio
Reservamos la habitación más económica (solo un poco más cara de lo que pagamos habitualmente como mochileros) con la expectativa de descansar de más de un año de arduo trabajo y disfrutar de la comodidad de un hotel sin quedar en bancarrota al inicio de nuestro viaje por Asia y, definitivamente, fue lo que obtuvimos. El personal fue excepcionalmente amable y atento a nuestros requerimientos. La habitación económica, si bien tenía un mobiliario algo antiguo, contaba con todo lo necesario y era enorme en comparación con los demás lugares en que hemos estado. También, por alojarnos 5 noches nos ofrecieron un tour de 1 día a precio rebajado y lo tomamos con Putu Adi, con quien habíamos podido conversar con anterioridad y nos pareció que podíamos comprender su inglés sin problemas. Además de la entretenida conversación y de visitar los lugares habituales pudimos visitar lugares no tan turísticos, por lo que fue una de las experiencias destacadas en nuestro viaje a Bali. En cuanto a la comida, el desayuno era preciso para empezar el día y el restaurant sirve buena comida local con precios similares a los ofrecidos en los warung locales. Quizás el único punto débil es la ubicación, que no permite llegar fácilmente caminando al centro, sin embargo, el servicio de shuttle gratuito nos permitió pasar ahí el día desde la mañana hasta aproximadamente las 4 de la tarde y luego volver al hotel a disfrutar la piscina (la más "fresca" que disfrutamos en Bali). Si añadieran la posibilidad de volver en un shuttle gratuito de noche, la ubicación sería irrelevante. En resumidas cuentas, si volviéramos a Ubud probablemente volveríamos a este hotel.
Inmaculada A. De trabajo Spain, 6 de noviembre de 2014
MUY TRANQUILO

HOTEL PARA DESCANSAR A LAS AFUERAS
EL HOTEL ES ESTUPENTO PERO ESTA SIN TERMINAR, LAS HABITACIONES SON MUY ESPACIOSAS Y LAS VISTAS A LOS CAMPOS DE ARROZ SON ESTUPENDAS PARA RELAJARTE EN MEDIO DEL CAMPO UN LUGAR MAGNIFICO PARA DESCANSAR. LO RECOMIENDO
Ignacio P. Parejas Spain, 24 de octubre de 2014
Muy buena atencion.

Localizacion, restaurante. atencion
El hotel esta muy bien aunuque quizas deberia mejorar un poco el matenimento exterior jardin y alguna cosa mas exterior . La habitacion perfecta y la atencion de los chicos del hotel excepcional. Esta muy cerca del centro la parte mas concurrida de Ubud pero en una zona muy tranquila.Precio calidad muy bueno.
Irene G. Grupo Spain, 26 de septiembre de 2014
Muy tranquilo

tranquilidad
Laura G. Parejas Spain, 27 de agosto de 2014
Muy bien

Habitación espaciosa, personal muy atento
Muy agradable. Bien hotel para su precio
Pablo D. Grupo Spain, 19 de agosto de 2014
buen hotel

el personal, las vistas y el jardin
Agradable
Ofelia E. Grupo Spain, 14 de agosto de 2014
El mejor hotel de todo el viaje, 100% recomendado

Espectacular, super confortable, trato inmejorable
Hotel a las afueras de Ubud, super tranquilo si quieres desconectar del caos del centro. LLegamos tarde a hacer el checkin y nuestra sorpresa fue que nos dieron una villa superior a la que nosotros teníamos contratada. Villa con piscina privada, super grande, preciosa y muy limpia. El trato recibido por parte del hotel impecable,nos han ayudado en todo momento, hasta se han puesto en contacto con la estación de autobuses para poder seguir nuestro viaje. Les doy un 10 en todo, sin duda si vuelvo a Ubud me quedaré en este hotel
Fernando M. Parejas Spain, 8 de marzo de 2013
relax

personal,diseño,tranquilidad
Solo estuvimos 3 dias,lastima.El hotel es ideal para desconectar.Mas que un hotel es una pequeña villa familiar,tipo bungalows, con bastante privacidad.Muy muy bonito y relajante.El personal super amable y atento, ayudandote en todo lo que precises.El unico pero es su ubicacion,pues necesita de transporte para desplazamientos,cosa habitual en Bali,el hotel dispone de el.Sin duda volveria a alojarme en el.
Chai L. Parejas Malaysia, 1 de mayo de 2016
not really in the town but they provide shuttle se
4,7
There was a stain on the bed sheet, the bathroom water was small, staffs were very kind and friendly, breakfast was good
Samantha H. Solo Australia, 23 de abril de 2016
Beautiful stay with welcoming Staff
I recently travelled to Bali solo for my first time and Mandi Villa really made my trip. One of the staff members named Adi went well and truly out of his way to show me all of Bali and the packages Mandi villa had to offer. He was super helpful and spoke fluent English. I would definitely recommend Mandi Villa to anyone wanting a local tour guide with a quiet and relaxed stay.
1 - 8 de 8 comentarios
Villa Mandi BaliVilla Mandi Bali - BañoVilla Mandi Bali - EntradaVilla Mandi Bali - HabitaciónVilla Mandi Bali - HabitaciónVilla Mandi Bali - HabitaciónVilla Mandi Bali - Exterior del hotelVilla Mandi Bali - HabitaciónVilla Mandi Bali - PiscinaVilla Mandi Bali - Exterior del hotelVilla Mandi Bali - HabitaciónVilla Mandi Bali - Exterior del hotelVilla Mandi Bali - PiscinaVilla Mandi Bali - HabitaciónVilla Mandi Bali - Exterior del hotelVilla Mandi Bali - BañoVilla Mandi Bali - Exterior del hotelVilla Mandi Bali - BañoVilla Mandi Bali - Exterior del hotelVilla Mandi Bali - PiscinaVilla Mandi Bali - PiscinaVilla Mandi Bali - RestauranteVilla Mandi Bali - HabitaciónVilla Mandi Bali - HabitaciónVilla Mandi Bali - AlrededoresVilla Mandi Bali - HabitaciónVilla Mandi Bali - BañoVilla Mandi Bali - InstalacionesVilla Mandi Bali - VistasVilla Mandi Bali - Interior del hotelVilla Mandi Bali - Interior del hotelVilla Mandi Bali - Interior del hotelVilla Mandi Bali - Interior del hotelVilla Mandi Bali - Interior del hotelVilla Mandi Bali - Interior del hotelVilla Mandi Bali - Interior del hotel

Agoda pertenece a The Priceline Group, líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

AS-AGWEB-3A05