York Hotel

21 Mount Elizabeth, Calle Orchard, Singapur 228516 (Ver mapa)

York Hotel Singapur - Habitación York Hotel Singapur - Habitación York Hotel Singapur - Habitación York Hotel Singapur - Habitación York Hotel Singapur - Habitación York Hotel Singapur - Habitación York Hotel Singapur - Habitación York Hotel Singapur - Baño York Hotel Singapur - Baño York Hotel Singapur - Interior del hotel York Hotel Singapur - Exterior del hotel York Hotel Singapur - Exterior del hotel York Hotel Singapur - Vestíbulo York Hotel Singapur - Vestíbulo York Hotel Singapur - Vestíbulo York Hotel Singapur - Piscina
York Hotel Singapur - Piscina York Hotel Singapur - Gimnasio York Hotel Singapur - Restaurante York Hotel Singapur - Restaurante York Hotel Singapur - Comida y bebida York Hotel Singapur - Sala de reuniones York Hotel Singapur - Sala de reuniones York Hotel Singapur - Sala de reuniones York Hotel Singapur - Sala de reuniones York Hotel Singapur - Sala de reuniones
Área: Calle Orchard Número de habitaciones: 407

Rafael B. Grupo Spain, 1 de mayo de 2014
No esta mal

Desayuno, piscina, desayuno
6,7
La estancia en el hotel fue muy agradable. Lo que mas valoramos es el silencio de la habitacion, la limpieza y la calidad del colchon. El desayuno nos agrado sobremanera. No esta lejos de la Orchard Road y de la estacion de metro, si bien habriamos preferido uno algo mas cercano y que no estuviera en cuesta. Poder darnos un chapuzon al final del exigente dia de paseo por la ciudad era una autentica maravilla.
Oscar R. De trabajo Costa Rica, 16 de mayo de 2013
Hotel has minimum offers, service medium

Location, price, wi fi
6,3
Susana I. Parejas Argentina, 12 de marzo de 2012
Buen Hotel

Cerca de Orchard Road
buen hotel ubicado muy cerca de orchard road que es una de las calles principales de singapur. personal muy amable. las habitaciones son comodas y limpias. buena relacion calidad-precio.
Jorge D. Solo Mexico, 10 de septiembre de 2011
Muy buena ubicacion, limpieza al maximo

El precio va muy de acuerdo a lo que ofrece el hotel, la hubicasion es muy buena, desayuno rico
Al reservar hize la peticion para poder hacer el check in mas temprano debido a que mi vuelo llegaba en madrugada, el hotel me permitio hacerlo, lo cual fue de gran ayuda. Debido a que esta hubicado a dos cuadras de la avenida orchard es muy facil tomar el tren, salir a los centros comerciales, restaurantes, etc, los taxis en singapore son muy baratos y convenientes, desde el hotel pudimos reservar boletos para eventos, espectaculos asi como obtener una ayuda general de a donde ir de acuerdo a nuestros intereses. En resumen muy recomendable este hotel.
Consejos: lugares de interés: Debido a que hay varios casinos, un buen consejo es llevar siempre su pasaporte ya que de lo contrario no es posible entrar, al ir a sentosa recomiendo ir por el calbe car que sale desde una montana, ya que de esa manera se puede ver toda la ciudad asi como sentosa desde arriba.
Victor B. Parejas Peru, 1 de noviembre de 2010
Buen Hotel

buena ubicación a 5 cuadras del metro y con acceso a taxi muy rapido.
Nos dieron un upgrade a un studio suite frente a la piscina muy buena habitación, sin embargo el personal de atención tardó mucho en ayudarnos con el equipaje, es mas, no nos acompañaron a la habitación, considerando que venimos desde muy lejos (por eso el upgrade supongo).
Carlos P. Familias (niños pequeños) Spain, 24 de febrero de 2010
Lamentable el hotel, el servicio y la atención.

En realidad lo único positivo que encontré al hotel fue su ubicación, nos encontrábamos muy cerca de todos los lugares a los que necesitábamos ir.
Bien, desde que entramos por la puerta el servicio fue lamentable, no hubo nadie que nos ayudara con las maletas, nadie que abriera las puertas de acceso que no eran automáticas, en recepción tuvimos la desagradable experiencia de ser atendidos, o mejor dicho, desatendidos, por una señorita a la que al parecer le molestaba enormemente que no entendiéramos su lamentable inglés, la reserva que habíamos hecho no les constaba, la habitación era para mi mujer, mi hija y yo, y nos encontramos con que no era así, únicamente tenía una cama, por cierto la reserva fue por una habitación de tipo superior y la habitación de la que dispusimos era claramente perteneciente a la clase más que inferior, ni parecida a las fotografías disponibles en su web, en fin podría decirles un cúmulo de cosas que hicieron mi breve estancia en dicho hotel más que desagradable, y sin lugar a dudas en mis futuras visitas a Singapore no me verán nuevamente en dicho alojamiento. Aprovecho para agradecerles la oportunidad que me brindan para dejar constancia de tan lamentable suceso.
Consejos sobre el hotel: Reserve en cualquier otro lugar, Singapore está lleno de magníficos hoteles dispuestos a atenderles con amabilidad.
Daniel R. Grupo Spain, 30 de noviembre de 2009
Hotel decente y de precio comedido para Singapur

Amplio, Limpio, Moderno, bien situado
El personal del hotel es comprensivo y amable, me ayudaron mucho con un problema que tuve para hacer el check-in porque Agoda no me quería mandar el voucher. Nos dejaron ducharnos después de hacer el check-out, al ir a recoger las maletas a consigna antes de coger el avión de vuelta.
Consejos: hacer compras: Está en pleno barrio de las compras. Muchas tiendas y buenos precios en material fotográfico.
Karen E. Solo United Kingdom, 18 de octubre de 2014
good value hotel in central location

location, room size and quiet pool facilities
I often stay at this hotel its a great location so you can walk back and forth to Orchard Road no problem. Good upgrade to much bigger room with bath tub which was nice.
Shierly A. Familias (niños mayores) Indonesia, 16 de octubre de 2014
city hotel

location, room, price
We like the family room, spacious and comfortable.
Shierly A. Familias (niños mayores) Indonesia, 16 de octubre de 2014
excellent

big room, big bathroom and location
excellent... spacious and clean

York Hotel SingapurYork Hotel Singapur - HabitaciónYork Hotel Singapur - HabitaciónYork Hotel Singapur - HabitaciónYork Hotel Singapur - HabitaciónYork Hotel Singapur - HabitaciónYork Hotel Singapur - HabitaciónYork Hotel Singapur - HabitaciónYork Hotel Singapur - BañoYork Hotel Singapur - BañoYork Hotel Singapur - Interior del hotelYork Hotel Singapur - Exterior del hotelYork Hotel Singapur - Exterior del hotelYork Hotel Singapur - VestíbuloYork Hotel Singapur - VestíbuloYork Hotel Singapur - VestíbuloYork Hotel Singapur - PiscinaYork Hotel Singapur - PiscinaYork Hotel Singapur - GimnasioYork Hotel Singapur - RestauranteYork Hotel Singapur - RestauranteYork Hotel Singapur - Comida y bebidaYork Hotel Singapur - Sala de reunionesYork Hotel Singapur - Sala de reunionesYork Hotel Singapur - Sala de reunionesYork Hotel Singapur - Sala de reunionesYork Hotel Singapur - Sala de reuniones

AS-AGWEB-3C03